Seguinos en nuestras redes

Sociedad

TOYOTA GAZOO Racing se prepara para el Dakar 2021

Publicado

on

En TOYOTA GAZOO Racing Argentina debutará Juan Cruz Yacopini como piloto oficial, a bordo de una Hilux.


Los equipos de TOYOTA GAZOO Racing integrados por Nasser Al-Attiyah y su navegante Mathieu Baumel, Giniel de Villiers y su navegante Alex Haro y las parejas Henk Lategan – Brett Cummings y Shameer Variawa – Dennis Murphy, también se preparan para representar a la marca.
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2020. Se acerca una nueva edición del Rally Dakar, que se llevará a cabo del 3 al 15 de enero en Arabia Saudí. TOYOTA GAZOO Racing Argentina se sumará este año a la competencia con Juan Cruz Yacopini como piloto oficial a bordo de una Hilux
Juan Cruz, de 21 años, representó a la marca durante el 2020 en el CANAV Rally Raid y formará parte del equipo oficial de TOYOTA GAZOO Racing Argentina en el Dakar 2021, con su padre, Alejandro Yacopini, experimentado corredor de Rally Dakar, como navegante.
“Estoy muy contento, es un sueño poder ir a correr la carrera más exigente del mundo con los mejores pilotos de esta disciplina. Estoy muy agradecido a toda mi familia y a TOYOTA GAZOO Racing Argentina que me apoya para que podamos estar allá. Tener a mi padre como navegante, con la experiencia que tiene, me da tranquilidad y correr en una Hilux que es tan confiable me da aún más seguridad”, afirmó Juan Cruz.
La Hilux que manejará Yacopini en la categoría T1.1 es la misma que utilizó Fernando Alonso en el Dakar de este año y está preparada el equipo por Overdrive Racing.
Por otra parte, el equipo oficial de TOYOTA GAZOO Racing, formado por Nasser Al-Attiyah y su navegante Mathieu Baumel, Giniel de Villiers y su navegante Alex Haro y las parejas Henk Lategan – Brett Cummings y Shameer Variawa – Dennis Murphy, ya se preparan también para el comienzo del Dakar 2021 el 3 de enero.
Con este equipo, TOYOTA GAZOO Racing dispondrá de una potente fuerza de ataque en manos de Nasser y Mathieu, así como de Giniel y Alex, mientras va acumulando profundidad y experiencia en las figuras de Henk y Brett, así como de Shameer y Dennis.
Desde su primer Rally Dakar, los mejores resultados globales del equipo han sido la victoria de 2019 y las cuatro segundas plazas de 2013, 2015, 2018 y 2020, además de dos terceras posiciones en 2012 y 2016.
La edición 2021 del Rally Dakar volverá a celebrarse en Arabia Saudí. Más precisamente, los equipos saldrán desde la ciudad de Jeddah el 3 de enero. El itinerario de 2021 atravesará terrenos similares a los de la edición de 2020, pero los organizadores han prometido secciones totalmente nuevas para garantizar una carrera muy competitiva. La tradicional jornada de descanso tendrá lugar el 9 de enero en la ciudad de Ha’il, antes de que la ruta ponga de nuevo rumbo a Jeddah, donde acabará el 15 de enero.
También se espera que la ruta de 2021 contenga dos etapas circulares, con salida y llegada en el mismo lugar, así como la habitual etapa maratoniana, que los participantes deberán disputar sin poder regresar al campamento por la noche para recibir asistencia.

Sociedad

L-Gante cantará el himno en cadena nacional a medianoche

Publicado

on

By

En el marco del Día de la Restauración de la Democracia 10 de diciembre L-Gante junto diferentes artistas entre ellos Malen Castillo que fue quien nos dio la primicia, cantarán en cadena nacional el Himno argentino.


El mismo fue grabado en el día de ayer en los estudios de grabación de Tecnopolis y la imágenes se realizaron en Casa Rosada.

Sigue leyendo

Sociedad

Participación local en Torneo Argentino de Sóftbol infantil

Publicado

on

By

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, asistieron alumnos de las Escuelas Municipales del barrio La Josefa y de la Casa de Día Padre Aníbal. Se desarrolló del 2 al 4 de diciembre en el Centro Recreativo S.E.T.I.A.

Escuelas Municipales de Sóftbol participaron del Torneo Argentino de Sóftbol Infantil llevado adelante del 2 al 4 de diciembre en el Centro Recreativo S.E.T.I.A. (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines).

En esta ocasión, participaron alumnos que asisten a las escuelas del barrio La Josefa y de la Casa de Día Padre Aníbal, que viajaron acompañados por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Los deportistas partieron el viernes 2, desde el Palacio Municipal hacia a Ezeiza junto a las profesoras Marisol Ávalos, Carolina Pereyra y el atleta Ulice Villalba.

Acampados en el predio, el contingente campanense compartió su estadía compitiendo con integrantes de Escuelas de Softbol de Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y La Pampa.

Al respecto, las profesoras de la Dirección de Deportes señalaron que “para nuestro equipo fue la primera experiencia, hermosa y muy enriquecedora tanto para ellos como equipo, como para los profes que vienen trabajando durante todo el año con las escuelitas para brindarle siempre lo mejor a cada alumno. Todos pudimos disfrutar de las instalaciones para acampar y por supuesto también de la pileta”.

Más allá de los resultados logrados, los chicos y profesores vivieron un encuentro cargado de emoción y alegría, donde compartieron momentos imborrables compartidos. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio suma una nueva posta de vacunación contra el Covid-19

Publicado

on

By

A partir del martes, la Secretaría de Salud colocará –de 8 a 16- las dosis contra el Coronavirus en el CAPS del barrio Villanueva.

Una semana atrás, la Secretaría de Salud del Municipio anunció el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Municipal San José.

Ante la gran concurrencia de vecinos y con el objetivo de descentralizar la atención, se decidió sumar una nueva posta en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Villanueva.

En French y San Lorenzo, a partir del martes, entre las 8 y 16, el personal de salud colocará las dosis contra el Coronavirus, sin turno previo y de manera libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses.

Desde la cartera sanitaria instaron a todos los vecinos a aplicarse las vacunas de refuerzo a aquellos que recibieron su dosis 4 meses atrás o más con la finalidad de inmunizarse contra el Covid-19 a fin de evitar enfermar gravemente por el virus.

En el Hospital San José el personal del vacunatorio ya había comenzado a aplicar la dosis anticovid del laboratorio Moderna a niños de entre 6 meses y 2 años de 11 meses y 29 días en agosto y ahora ya se extendió a toda la población

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS