Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente celebró la expansión de la cadena local “Todo Queso”

Publicado

on

El jefe comunal se reunió con representantes de la firma de fiambrerías que, en los próximos días, abrirá su cuarta sucursal en Ameghino y Paso y trasladará su centro de distribución de San Martín a Campana, generando nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a representantes de la fiambrería “Todo Queso” que en los próximos días abrirá su cuarta sucursal, la cual estará ubicada en Ameghino y Paso.

En este sentido, el jefe comunal celebró la expansión de la firma ya que permitirá incorporar 8 nuevas fuentes de trabajo que se suman al equipo que, en la actualidad, cuenta con 26 empleados.

En representación de la firma, Oscar Stein le comentó al Intendente que realizarán un cambio de imagen, logo y una fuerte apuesta a las redes sociales.

Además, le contó que trasladarán el depósito que actualmente se encuentra en la localidad de San Martín a Campana.

Sobre esta expansión de la firma “Todo Queso”, Abella enfatizó que “el comercio local es el motor del desarrollo de la economía” y remarcó que “muchas pymes y emprendedores están apostando a nuestra ciudad generando nuevos puestos de trabajo genuinos”.

La firma de fiambrerías abrirá su cuarta sucursal en Ameghino y Paso

Sociedad

En una recorrida histórica, los vecinos podrán conocer las obras del artista Ezio Mollo

Publicado

on

By

Bajo el lema, “Pinceladas, el Campana del ayer, del hoy y de siempre”, la mítica casa abrirá sus puertas este 6, 9 y 10 de julio para que la comunidad pueda conocer el atelier del reconocido profesor.

En el marco de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de Campana, los vecinos podrán realizar una recorrida histórica para conocer las obras del artista plástico Ezio Mollo.

Bajo el lema “Pinceladas, el Campana del ayer, del hoy y de siempre”, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsa la propuesta que será de entrada libre y gratuita.

La inauguración a esta recorrida será el miércoles 6 a las 12:30 y las visitas se podrán realizar el 6, 9 y 10 de julio de 14 a 18 en Almirante Brown 238.

Allí, la comunidad podrá conocer el atelier donde se conserva parte de la destacada obra de Mollo y otros objetos que hacen a la historia de la ciudad con documentos, indumentaria y antigüedades que el artista atesoró a lo largo de su vida y continuó con empeño su familia.

De esta manera, desde el Municipio se siguen creando espacios para difundir la cultura de la ciudad, como así también fortalecer la identidad campanense. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio sigue adelante con el plan de mantenimiento de los espacios públicos

Publicado

on

By

Ahora realizó la restauración de la pintura de las columnas del alumbrado público. Los trabajos comenzaron por la avenida Varela.

El Municipio sigue adelante con los trabajos de mantenimiento en la ciudad a fin de garantizar espacios públicos más lindos y ordenados.

Este lunes, una cuadrilla de la Secretaría de Espacios Público efectuó la restauración de la pintura de las columnas del alumbrado público sobre la avenida Varela desde la Plaza Eduardo Costa hacia la avenida Ameghino.

Dicha labor significó la remoción de los carteles pegados y de la pintura dañada y la posterior restauración además de la limpieza integral de la zona.  

Estos trabajos forman parte del plan de puesta en valor del casco céntrico que incluyó la reconversión del alumbrado público a LED, la demarcación vial de sendas peatonales y cordones, entre otros.

Sigue leyendo

Sociedad

Mañana habrá asueto administrativo para los empleados municipales

Publicado

on

By

Con motivo de conmemorarse el 137º aniversario de Campana, las dependencias municipales permanecerán cerradas. Funcionarán con normalidad, los servicios esenciales del Hospital San José (internación y guardias), Tránsito y CIMoPU.

Este miércoles 6 de julio, con motivo de conmemorarse el 137º aniversario de la fundación del partido de Campana, se otorgará asueto administrativo para los empleados municipales.

La medida fue determinada por el Decreto 184/2022 y alcanza al personal “que deba cumplir tareas normales y no indispensables durante la jornada”.

Conforme a ello, permanecerán cerradas aquellas dependencias de atención al público.

No obstante, “se arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o interrumpibles”.

Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (internación y guardias), Tránsito y CIMoPU.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS