Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Según una joven vidente el mundo cambia el 21 de diciembre

Publicado

on

Una mujer joven con labios pintados de morado alertó en un video viralizado, sobre los cambios que el mundo experimentará en el comienzo del verano austral.

Las fechas del fin de los tiempos o catástrofes planetarias se van postergando, pero cada vez que se acerca el día señalado por un nuevo pronóstico, muchos se ven, otra vez, tentados a creer. ¿Que sucederá en el universo a partir del 21 de diciembre, fecha que en el hemisferio sur de la Tierra se inicia el verano?. Una joven, con una imagen y una voz muy particulares, desarrolló en un vídeo que se esparció en las redes, una teoría bastante diseminada en seguidores de esoterismo y metafisica, acerca del ingreso del mundo a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo.

La joven vidente que pronostica cambios cósmicos desde el 21 de diciembre

Muchos de quienes vieron el video descreen y se burlan en las redes de estas teorías, pero otros cuantos no solo le dan crédito sino que complementan lo dicho por la joven con más información, otros links a realizaciones audiovisuales más producidas y páginas de Internet que avalan la idea expresada por la muchacha de labios morados.

Los más jóvenes no recuerdan el Y2K que auguraba desastres tecnológicos desde el 1 de enero del año 2 mil. Sin embargo todos tienen más fresco el año 2012 con las profecías de fin del mundo de los mayas.

Ahora surge una nueva fecha profética, será dentro de menos de 20 días y según anuncian traerá cambios decisivos al modo en que nos comportamos los humanos.

Esta vez, quienes sostienen esta idea que expresa la joven en el video, dicen que las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

Pero aquellos que sigan vibrando a un ritmo más lento se verán atados a un mundo más denso y material, por consecuencia menos etéreo, que los dejará varados en el pasado.

Estas teorías no son nuevas en el ideario de aquellos seguidores de la metafísica. Desde hace mucho tiempo las palabras y frases “iluminación, despertar, seres de luz, niños índigo, nivel de conciencia, glándula pineal” y otras tantas, vienen anunciando un cambio profundo de la matriz de desarrollo en la tierra y el universo todo, que sólo algunos pueden observar. Pero según esta joven, todos podremos notarlo a partir del 21 de diciembre.

De acuerdo a lo que explica en el video que subió a su cuenta de TikTok, y luego fue replicado miles de veces en otras redes sociales, todo se inició en 2012, cuando sólo en apariencia, nada había sucedido. Pero según ella “el mundo se separó en dos, y acá es donde parte el ‘efecto Mandela’, donde hay un grupo de personas que recuerdan ciertos hechos históricos de una forma y otros de otra”.

Luego la joven agrega “el 21 de diciembre lo que va a pasar es que se va a generar la separación completa de estos dos mundos… Todo va a cambiar, la vibracion de la tierra se va a elevar y entraremos a la quinta dimensión. Todo va a cambiar. Era de Acuario” termina diciendo la joven con una sonrisa.

Sociedad

La Colonia Educativa Municipal disfrutó de divertidos juegos de agua

Publicado

on

By

Fue la temática elegida para disfrutar de la tercera semana en el Club Puerto Nuevo. Los profesores de la Dirección de Deportes prepararon propuestas especiales y muy divertidas para la pileta. 

La Colonia Educativa Municipal – organizada por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura- sigue a pura diversión en el Club Puerto Nuevo y, en su tercera semana, disfrutó especialmente de juegos de agua. 

Es que los profesores de la Dirección de Deportes eligieron a la pileta como la gran protagonista de cada jornada preparando actividades especiales para los colonos. 

Y el tiempo acompañó con sol pleno y temperaturas ideales para disfrutar en el agua. Hubo baile, juegos y, por sobre todo, mucha diversión. 

El último viernes fue el cierre de la temática donde todos los grupos disfrutaron de actividades rotativas dentro de la pileta, utilizando contenidos de desplazamientos y técnicas de natación aprendidos en el transcurso de la colonia.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y los directores Matías Lugo (Deporte), y Hernán Casanova (Cultura) se acercaron a las instalaciones del club para acompañar dicha jornada y ser testigos directos de la alegría de los chicos y sus profesores. 

Sigue leyendo

Sociedad

La Colonia Virtual para personas con discapacidad continúa con sus actividades

Publicado

on

By

A través de videollamadas, los colonos comparten actividades deportivas y recreativas. Y la tercera semana se desarrolló con la temática “Creativa”  

Bajo la temática “Creativa”, jóvenes y adultos con discapacidad disfrutaron de la tercera semana de la Colonia Municipal Virtual organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

A través de grupos de Whatsapp y con la coordinación de Damián Abatecola, los colonos vivieron una semana totalmente diferente ya que tuvieron que confeccionar sus propios elementos didácticos para utilizar en las actividades recreativas. 

Así fue como durante la semana, los profesores Nicolás, Viviana y Natalia enviaron tutoriales y guiaron a los alumnos y sus familias en el armado de los elementos deportivos con materiales no convencionales.

En forma clara y precisa, se encargaron de explicar y ayudar en la construcción de pelotas de papel, palos de hockey, boccias y juegos como el Barik y el puente numérico. 

Luego, compartieron juegos y competencias a través de videollamadas. 

ENCUENTROS PRESENCIALES

Los colonos también disfrutaron de sus dos primeros encuentros presenciales. 

Se desarrollaron los días martes 19 y viernes 22 en la Plaza Italia, donde alumnos y profesores jugaron y se divirtieron utilizando los materiales construidos. 

Fue sin duda una experiencia sumamente positiva ya que les permitió reencontrarse respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social. 

SIGUE LA INSCRIPCIÓN 

Los jóvenes con discapacidad que quieran sumarse a la Colonia Municipal Virtual pueden hacerlo ya que la inscripción continúa abierta, informaron desde la Dirección de Deportes. 

Los interesados pueden contactarse de lunes a viernes de  8 a 15 por Whatsapp y/o llamada al 03489-15 660353 (Damián Abatecola)

Sigue leyendo

Sociedad

Joven murió electrocutado en Barrio Dignidad

Publicado

on

By

Brian Rafael Zerpa de 19 años falleció esta tarde en el hospital San José luego de ser trasladado de urgencia tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba una aspiradora.


El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dignidad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS