Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Según una joven vidente el mundo cambia el 21 de diciembre

Publicado

on

Una mujer joven con labios pintados de morado alertó en un video viralizado, sobre los cambios que el mundo experimentará en el comienzo del verano austral.

Las fechas del fin de los tiempos o catástrofes planetarias se van postergando, pero cada vez que se acerca el día señalado por un nuevo pronóstico, muchos se ven, otra vez, tentados a creer. ¿Que sucederá en el universo a partir del 21 de diciembre, fecha que en el hemisferio sur de la Tierra se inicia el verano?. Una joven, con una imagen y una voz muy particulares, desarrolló en un vídeo que se esparció en las redes, una teoría bastante diseminada en seguidores de esoterismo y metafisica, acerca del ingreso del mundo a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo.

La joven vidente que pronostica cambios cósmicos desde el 21 de diciembre

Muchos de quienes vieron el video descreen y se burlan en las redes de estas teorías, pero otros cuantos no solo le dan crédito sino que complementan lo dicho por la joven con más información, otros links a realizaciones audiovisuales más producidas y páginas de Internet que avalan la idea expresada por la muchacha de labios morados.

Los más jóvenes no recuerdan el Y2K que auguraba desastres tecnológicos desde el 1 de enero del año 2 mil. Sin embargo todos tienen más fresco el año 2012 con las profecías de fin del mundo de los mayas.

Ahora surge una nueva fecha profética, será dentro de menos de 20 días y según anuncian traerá cambios decisivos al modo en que nos comportamos los humanos.

Esta vez, quienes sostienen esta idea que expresa la joven en el video, dicen que las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

Pero aquellos que sigan vibrando a un ritmo más lento se verán atados a un mundo más denso y material, por consecuencia menos etéreo, que los dejará varados en el pasado.

Estas teorías no son nuevas en el ideario de aquellos seguidores de la metafísica. Desde hace mucho tiempo las palabras y frases “iluminación, despertar, seres de luz, niños índigo, nivel de conciencia, glándula pineal” y otras tantas, vienen anunciando un cambio profundo de la matriz de desarrollo en la tierra y el universo todo, que sólo algunos pueden observar. Pero según esta joven, todos podremos notarlo a partir del 21 de diciembre.

De acuerdo a lo que explica en el video que subió a su cuenta de TikTok, y luego fue replicado miles de veces en otras redes sociales, todo se inició en 2012, cuando sólo en apariencia, nada había sucedido. Pero según ella “el mundo se separó en dos, y acá es donde parte el ‘efecto Mandela’, donde hay un grupo de personas que recuerdan ciertos hechos históricos de una forma y otros de otra”.

Luego la joven agrega “el 21 de diciembre lo que va a pasar es que se va a generar la separación completa de estos dos mundos… Todo va a cambiar, la vibracion de la tierra se va a elevar y entraremos a la quinta dimensión. Todo va a cambiar. Era de Acuario” termina diciendo la joven con una sonrisa.

Sociedad

El Intendente sigue escuchando a los sectores más afectados por la pandemia

Publicado

on

By

En esta oportunidad, Abella se reunió con propietarios y representantes de los boliches bailables que, desde marzo del 2020 permanecen cerrados al público a raíz de las restricciones.

El intendente Sebastián Abella sigue escuchando las inquietudes y problemáticas de distintos sectores económicos y productivos de la ciudad que se vieron muy afectados por la pandemia.

En esta oportunidad, el jefe comunal, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, se reunió con propietarios y representantes de los boliches bailables que, desde el 14 de marzo del 2020 permanecen cerrados al público a raíz de las restricciones.

En la sala de prensa del Municipio, los comerciantes expusieron su preocupación y aseguraron que la situación es insostenible y que no se ve, en un futuro cercano, la posibilidad de reabrir las puertas de los boliches.

Además, indicaron que, desde el inicio de la pandemia, no tuvieron ningún tipo de apoyo ni de acompañamiento por parte de los gobiernos Nacional y Provincial.

Por ello, Abella se comprometió eximir a los comerciantes del rubro de la tasa de seguridad e higiene, servicios generales, como así la de publicidad y propaganda a fin de minimizar el impacto.

Abella se puso a disposición de los comerciantes

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio recolectó 15 toneladas de residuos reciclables en dos meses

Publicado

on

By

En mayo y junio, la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis logró reunir una importante cantidad de reciclado que permitirá reducir el impacto ambiental y, al mismo tiempo, mantener limpia la ciudad.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio- recolectó durante los meses de mayo y junio un total de 15 toneladas de residuos reciclables.

Todo el material reunido fue depositado por los vecinos en los Puntos Verdes fijos, ubicados en diversos sectores de la ciudad, como también a través de los Puntos Verdes móviles en donde se contó además con la colaboración de ONGs de la ciudad.

Además, gran parte de lo reciclado se juntó en el marco de la campaña de recolección diferenciada impulsada por el Municipio.

El propósito es reducir el impacto ambiental y, al mismo tiempo, mantener limpia la ciudad.  

“Venimos desde hace un tiempo trabajando a la par de los vecinos y diversas instituciones para realizar una gestión ambientalmente responsable de los residuos”, comentó el titular del área, Gonzalo Brutti.  

Brutti además aseguró que se apunta a recuperar un porcentaje cada vez mayor de los residuos generados para así transformarlos en nuevos recursos.

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a la separación en origen. Nosotros, a través del Municipio, continuaremos reforzando la concientización no solo en materias de consumo responsable sino también de disminución en la generación de los residuos. Esto es clave para cuidar nuestro medioambiente y evitar la contaminación”, cerró el funcionario.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella inició el ciclo de encuentros “Merienda con historia”

Publicado

on

By

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura se reunió con referentes de la Asociación Mutual Vínculos. El Municipio busca dialogar en forma directa con agrupaciones que trabajan junto a adultos mayores con el propósito de sumar herramientas y coordinar nuevas acciones.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella comenzó esta semana el ciclo de encuentros titulado “Merienda con historia”.

Acompañado por el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez, y la directora de Adultos Mayores, María de los Angeles Fernandez, se reunió con referentes de la Asociación Mutual Vínculos, la cual nuclea a personal activo, jubilado y retirado, de la empresa Tenaris y ofrece servicios tanto al personal jerárquico como a sus familiares.

Durante el encuentro, Elisa se interiorizó respecto a su funcionamiento como también de los proyectos.

La funcionaria demostró especial interés respecto a cómo habían transitado el último año de pandemia y de qué manera se reorganizan para retomar sus actividades y seguir adelante con sus proyectos.

Además, ofreció la colaboración del Municipio para distintas políticas públicas que, respondiendo a la idiosincrasia de cada agrupación y su historia, les permita construir un mejor presente.

“Nuestra intención es escucharlos, acompañarlos y aportar herramientas que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores de nuestra ciudad. Para ello, qué mejor opción que dialogar y saber quiénes comparten su cotidianeidad para responder a su demanda”, cerró Elisa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

error: En contenido esta protegido!