Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Según una joven vidente el mundo cambia el 21 de diciembre

Publicado

on

Una mujer joven con labios pintados de morado alertó en un video viralizado, sobre los cambios que el mundo experimentará en el comienzo del verano austral.

Las fechas del fin de los tiempos o catástrofes planetarias se van postergando, pero cada vez que se acerca el día señalado por un nuevo pronóstico, muchos se ven, otra vez, tentados a creer. ¿Que sucederá en el universo a partir del 21 de diciembre, fecha que en el hemisferio sur de la Tierra se inicia el verano?. Una joven, con una imagen y una voz muy particulares, desarrolló en un vídeo que se esparció en las redes, una teoría bastante diseminada en seguidores de esoterismo y metafisica, acerca del ingreso del mundo a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo.

La joven vidente que pronostica cambios cósmicos desde el 21 de diciembre

Muchos de quienes vieron el video descreen y se burlan en las redes de estas teorías, pero otros cuantos no solo le dan crédito sino que complementan lo dicho por la joven con más información, otros links a realizaciones audiovisuales más producidas y páginas de Internet que avalan la idea expresada por la muchacha de labios morados.

Los más jóvenes no recuerdan el Y2K que auguraba desastres tecnológicos desde el 1 de enero del año 2 mil. Sin embargo todos tienen más fresco el año 2012 con las profecías de fin del mundo de los mayas.

Ahora surge una nueva fecha profética, será dentro de menos de 20 días y según anuncian traerá cambios decisivos al modo en que nos comportamos los humanos.

Esta vez, quienes sostienen esta idea que expresa la joven en el video, dicen que las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

Pero aquellos que sigan vibrando a un ritmo más lento se verán atados a un mundo más denso y material, por consecuencia menos etéreo, que los dejará varados en el pasado.

Estas teorías no son nuevas en el ideario de aquellos seguidores de la metafísica. Desde hace mucho tiempo las palabras y frases “iluminación, despertar, seres de luz, niños índigo, nivel de conciencia, glándula pineal” y otras tantas, vienen anunciando un cambio profundo de la matriz de desarrollo en la tierra y el universo todo, que sólo algunos pueden observar. Pero según esta joven, todos podremos notarlo a partir del 21 de diciembre.

De acuerdo a lo que explica en el video que subió a su cuenta de TikTok, y luego fue replicado miles de veces en otras redes sociales, todo se inició en 2012, cuando sólo en apariencia, nada había sucedido. Pero según ella “el mundo se separó en dos, y acá es donde parte el ‘efecto Mandela’, donde hay un grupo de personas que recuerdan ciertos hechos históricos de una forma y otros de otra”.

Luego la joven agrega “el 21 de diciembre lo que va a pasar es que se va a generar la separación completa de estos dos mundos… Todo va a cambiar, la vibracion de la tierra se va a elevar y entraremos a la quinta dimensión. Todo va a cambiar. Era de Acuario” termina diciendo la joven con una sonrisa.

Sociedad

Axion Energy realizará tareas de mantenimiento y actualización en la refinería

Publicado

on

By

Durante los meses de febrero y marzo, la empresa @axionenergycampana comenzará con la parada de planta que tiene como objetivo el mantenimiento y actualización de las unidades del megaproyecto de la refinería.

Para esta labor participarán cerca de 2000 trabajadores de empresas contratistas de Campana y equipos de otras partes del país, usando mayoritariamente mano de obra de la zona.
El volumen repentino de trabajadores en la ciudad ya está provocando un gran crecimiento económico a nivel local, logrando una capacidad hotelera completa y beneficiando a los mercados locales, negocios gastronómicos y recreativos

Sigue leyendo

Sociedad

Decomisan lácteos y embutidos transportados sin cadena de frío

Publicado

on

By

Fue en el marco de un operativo realizado de forma conjunta entre la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio y la Policía Rural.

En un operativo conjunto entre la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio y la Policía Rural se decomisó alimentos que se transportaban sin cadena de frío.

El vehículo fue interceptado a partir del aviso de un vecino previo a intentar realizar la descarga en un comercio del barrio Siderca. Trasladaba leches, fiambres, quesos, hamburguesas y yogures, entre otros.

Al realizar la inspección, se constató que el vehículo no contaba con un equipo de frío y la mercadería presentaba una temperatura por encima de lo estipulado.

Por tal motivo, los alimentos fueron decomisados y trasladados al área de Bromatología municipal para su desnaturalización con intervención de la empresa Agrotécnica Fueguina. 

Sigue leyendo

Sociedad

Ahora el Municipio repara importantes baches de hormigón sobre San Martín

Publicado

on

By

Los trabajos, que se iniciaron a la altura de Ameghino, fueron supervisados por el intendente Abella. Luego de la ejecución de tareas similares en Lavalle, el boulevard está próximo a habilitarse al tránsito vehicular.

El Plan de Bacheo de Hormigón 2021 está próximo a finalizar. Los últimos trabajos se realizan sobre la calle San Martín, donde el Municipio procederá a reparar otros 300 metros cuadrados de pavimento.

El primero de ellos se ejecuta a la altura de la avenida Ameghino. Allí, ya se retiró la losa dañada para luego avanzar con la consolidación del suelo y su hormigonado.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente este martes en el lugar y supervisó el inicio de los trabajos junto a personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.

La zona fue incluida en el plan de bacheo a raíz del deterioro que presentaba el pavimento como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de media distancia.

Debido a esta obra, el lugar se encuentra cerrado al tránsito por lo que se solicita a los conductores y peatones respetar los desvíos y circular con precaución para evitar cualquier complicación.

En tanto que, luego de la ejecución de tareas similares en Lavalle, el boulevard está próximo a habilitarse al tránsito vehicular.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS