Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Según una joven vidente el mundo cambia el 21 de diciembre

Publicado

on

Una mujer joven con labios pintados de morado alertó en un video viralizado, sobre los cambios que el mundo experimentará en el comienzo del verano austral.

Las fechas del fin de los tiempos o catástrofes planetarias se van postergando, pero cada vez que se acerca el día señalado por un nuevo pronóstico, muchos se ven, otra vez, tentados a creer. ¿Que sucederá en el universo a partir del 21 de diciembre, fecha que en el hemisferio sur de la Tierra se inicia el verano?. Una joven, con una imagen y una voz muy particulares, desarrolló en un vídeo que se esparció en las redes, una teoría bastante diseminada en seguidores de esoterismo y metafisica, acerca del ingreso del mundo a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo.

La joven vidente que pronostica cambios cósmicos desde el 21 de diciembre

Muchos de quienes vieron el video descreen y se burlan en las redes de estas teorías, pero otros cuantos no solo le dan crédito sino que complementan lo dicho por la joven con más información, otros links a realizaciones audiovisuales más producidas y páginas de Internet que avalan la idea expresada por la muchacha de labios morados.

Los más jóvenes no recuerdan el Y2K que auguraba desastres tecnológicos desde el 1 de enero del año 2 mil. Sin embargo todos tienen más fresco el año 2012 con las profecías de fin del mundo de los mayas.

Ahora surge una nueva fecha profética, será dentro de menos de 20 días y según anuncian traerá cambios decisivos al modo en que nos comportamos los humanos.

Esta vez, quienes sostienen esta idea que expresa la joven en el video, dicen que las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

Pero aquellos que sigan vibrando a un ritmo más lento se verán atados a un mundo más denso y material, por consecuencia menos etéreo, que los dejará varados en el pasado.

Estas teorías no son nuevas en el ideario de aquellos seguidores de la metafísica. Desde hace mucho tiempo las palabras y frases “iluminación, despertar, seres de luz, niños índigo, nivel de conciencia, glándula pineal” y otras tantas, vienen anunciando un cambio profundo de la matriz de desarrollo en la tierra y el universo todo, que sólo algunos pueden observar. Pero según esta joven, todos podremos notarlo a partir del 21 de diciembre.

De acuerdo a lo que explica en el video que subió a su cuenta de TikTok, y luego fue replicado miles de veces en otras redes sociales, todo se inició en 2012, cuando sólo en apariencia, nada había sucedido. Pero según ella “el mundo se separó en dos, y acá es donde parte el ‘efecto Mandela’, donde hay un grupo de personas que recuerdan ciertos hechos históricos de una forma y otros de otra”.

Luego la joven agrega “el 21 de diciembre lo que va a pasar es que se va a generar la separación completa de estos dos mundos… Todo va a cambiar, la vibracion de la tierra se va a elevar y entraremos a la quinta dimensión. Todo va a cambiar. Era de Acuario” termina diciendo la joven con una sonrisa.

Sociedad

Argentina será el primer país de Latinoamérica que producirá la vacuna Sputnik

Publicado

on

By

Un laboratorio argentino ya fabricó 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V y comenzará en junio la producción masiva. Se trata de Richmond, cuyo presidente, Marcelo Figueiras, viajó a Moscú para realizar el control de calidad correspondiente

La Argentina se convirtió en uno de los pocos países en donde se producen vacunas contra el coronavirus. Al trabajo que realiza mAbxience en alianza con AstraZeneca, se sumó un proceso que se había mantenido en secreto hasta hoy.

El laboratorio Richmond informó formalmente ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que fabricó y envió recientemente dosis de Sptunik V a Moscú con el objetivo de obtener la aprobación rusa para iniciar la producción masiva en una de sus plantas ubicadas en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires

Sigue leyendo

Sociedad

Zárate informó 10 muertes por Covid-19: Son de los últimos 5 días

Publicado

on

By

El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud informa en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), con horario de corte a las 15:00:


Se han registrado 126 casos confirmados de COVID-19. 122 de Zárate y 4 de Lima. /Se han recuperado 90. 82 de Zárate y 8 de Lima.
Lamentamos informar que Diferentes Nosocomios de esta Ciudad han notificado en el SNVS
(Sistema Nacional de Vigilancia de Salud), el fallecimiento de sus pacientes
– Femenina de 79 años, cuyo deceso ocurrió hoy 20/04/2021, vecina de Zarate
– Masculino de 56 años, cuyo deceso ocurrió el 19/4/2021, vecino de Zarate
– Masculino de 67 años, cuyo deceso ocurrió el 18/4/2021, vecino de Zarate
– Femenina de 28 años, cuyo deceso ocurrió el día 18/04/2021, vecina de Zarate
– Femenina de 62 años, cuyo deceso ocurrió el día 12/04/2021, vecina de Zarate
– Masculino de 57 años, cuyo deceso ocurrió el 11/4/2021, vecino de Zarate
– Femenina de 86 años, cuyo deceso ocurrió el día 17/04/2021, vecina de Zarate
– Femenina de 63 años, cuyo deceso ocurrió el día 19/04/2021, vecina de Zarate
– Femenina de 60 años, cuyo deceso ocurrió el día 19/04/2021, vecina de Lima
– Femenina de 72 años, cuyo deceso ocurrió el día 15/04/2021, vecina de Lima.
Se han registrado 278 nuevos eventos sospechosos/ Se han descartado 111 casos.
Total de casos descartados 12.085

Sigue leyendo

Sociedad

Campana informó hoy 111 nuevos positivos y un nuevo fallecido

Publicado

on

By

El fallecido es un hombre de 56 años que estaba internado en el hospital San José.

Además 25 vecinos se recuperaron.

INFORME DE SITUACIÓN:
Positivos 8129
Confirmados actuales: 677
Recuperados: 7309
Fallecidos: 144

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS