Seguinos en nuestras redes

Policiales

Se fugaron presos de la comisaría de Garín: Había detenidos de Zárate

Publicado

on

Siete presos que estaban alojados en una comisaría de Garín, partido de Escobar, se fugaron esta madrugada luego de que forzaran el candado y las rejas que mantenía cerrada la celda.

Pese a que la comisaría no está preparada para alojarlos, los fugados estaban allí porque debían ser trasladados a los diferentes tribunales por distintas causas penales. Entre los antecedentes de los delincuentes hay robos, hurtos y abuso sexual.

Dos de los siete fueron capturados pero resta dar con el paradero de los otros cinco. Uno de los que aún continúa prófugo es Franco Gastón Chasasqui, el delincuente que intentó robar y baleó al policía retirado Ariel Pérez a finales de Agosto en la intersección de Av. Antártida Argentina y calle 58, en Zárate.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran a “Romario”: Manejaban en estado de ebriedad y se enfrentó con la Policía

Publicado

on

By


Un vecino de Pilar, de nacionalidad Peruana, fue demorado tras ser interceptado por la policía manejando de forma errática por la Colectora Sur km 67.


Personal de la Dirección de Tránsito realizó el test de alcoholemia dando de resultado 1,85 g/l .
Además, el sujeto -de 26 años- no tenia seguro del auto.
El conductor identificado como Romario se puso agresivo con el personal policial y finalmente se secuestró el vehículo y se le retiene la licencia.

Sigue leyendo

Policiales

Balean el frente de una casa en Barrio Lubo

Publicado

on

By


Al menos tres sujetos balearon el frente de una vivienda en la calle Fernández del barrio Lubo, sin que se produjeran heridos.


Los sujetos efectuaron una decena de disparos sobre la vivienda, los cuales impactaron sobre el frente y escaparon del lugar.
Se desconoce el motivo del ataque.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS