Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El municipio mantuvo una reunión con el obispo de la diócesis Zarate-Campana, Monseñor Pedro María Laxagüe

Publicado

on

El encuentro se desarrolló durante la mañana de este viernes. En esta ocasión, visitaron a Monseñor Pedro María Laxagüe, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, y la Secretaria Privada del Intendente Cáffaro, Lilian Burroni.

En el cálido encuentro institucional, que se desarrolló en la vecina ciudad de Campana, el Obispo de la diócesis- Zárate Campana, recibió en su despacho a las autoridades locales, con quienes pudo dialogar sobre la importancia de impulsar acciones conjuntas y la necesidad de consolidar un canal de diálogo abierto contemplando los proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad en beneficio de las vecinas y vecinos. Además, Monseñor Laxagüe, mediante este encuentro, aprovechó la oportunidad para enviar su mensaje a la comunidad del partido de Zárate en vísperas de las fiestas de fin de año, deseando que, con mucha fe, esperanza y solidaridad nos preparemos juntos, uniéndonos para los próximos desafíos.

Sociedad

Regresaron los encuentros de “Café con Alma”

Publicado

on

By

El primer encuentro contó con la disertación del Doctor Mariano Bellomo y la actuación del músico Javier Ulmete. Desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio informaron que la próxima reunión será el 26 de abril.

El mes de marzo marcó el regreso de los encuentros de “Café con Alma” (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), un espacio destinado a brindar información y contención a adultos mayores, cuidadores y familiares de personas que padecen el Mal de Alzheimer.

Organizada por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la primera charla del año estuvo a cargo del Dr Mariano Bellomo, quien conversó y reflexionó sobre manejo de problemas de conducta en pacientes con algún tipo de demencia.

Luego, los presentes disfrutaron de un rico café acompañado de exquisiteces dulces, momento que sirvió para compartir e intercambiar experiencias personales y momentos de la vida cotidiana.

El cierre fue a pura música de la mano de Javier Ulmete, que se disfrutó a pleno y motivó a los vecinos a levantarse de sus sillas y bailar los temas propuestos.

El próximo Café con ALMA tendrá lugar el viernes 26 de abril. Quienes quieran mayor información comunicarse al número de teléfono 407549, de lunes a viernes de 8 a 14.

Sigue leyendo

Sociedad

Abella compartió un almuerzo con el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad”

Publicado

on

By

El intendente disfrutó de un ameno momento con integrantes de la institución, quienes le agradecieron “profundamente” los trabajos de puesta en valor que se realizaron en la sede ubicada en la calle Liniers.

El intendente Sebastián Abella compartió este miércoles un almuerzo en la renovada sede del Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad”.

La invitación fue parte del agradecimiento de la institución al jefe comunal por los trabajos de puesta en valor que realizó el Municipio en la sede a través de un equipo de cooperativistas.

Estas tareas, que se realizaron bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social, contemplaron la pintura de la fachada de la sede social ubicada en Liniers 230, incluyendo paredes, rejas, ventanas y canaletas.

Las mismas son parte de un plan de mantenimiento integral que ya había alcanzado previamente a la nueva sede de la Cruz Roja y al Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, entre otras entidades.

 “Las instituciones realizan una labor muy importante en la ciudad, acompañando a los vecinos y ofreciéndoles lugares y actividades para su contención y desarrollo. Y nuestro compromiso es acompañarlas para que puedan realizar esa tarea de la mejor manera”, remarcó el intendente.

En tanto, desde el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad” le agradecieron “profundamente” los trabajos realizados en la sede y el apoyo que brinda la gestión municipal para su funcionamiento.

Sigue leyendo

Sociedad

Baile y música para celebrar los 39 años del Círculo Amigos del Tango

Publicado

on

By

Vecinos fueron parte de esta gran fiesta que convocó a distintos artistas de la cultura y tuvo de protagonista a cantores, músicos y bailarines que se reunieron para festejar un nuevo aniversario de la entidad.

El Círculo Amigos del Tango cumplió 39 años de trayectoria y lo celebró con un gran evento lleno de baile y música que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Dr. Octavio Amadeo.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el festejo contó con la presentación de distintos artistas de la cultura y tuvo de protagonista a cantores, músicos y bailarines que se reunieron para festejar un nuevo aniversario de la entidad.

La coordinadora de la Biblioteca Municipal, Marta Magistratti, acompañó el encuentro, tanguero y destacó la importancia de revalorizar el rol que cumple el Círculo Amigos del Tango y qué mejor que sea de la mano de talentosos artistas locales que pertenecen a la institución.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/