Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente visitó un nuevo espacio comercial que fusiona la moda y la gastronomía

Publicado

on

Abella estuvo en Villa Costanza Bistró, un nuevo local con cafetería, bar y gastronomía francesa que está por inaugurar y donde el emprendimiento de tejidos “Tramando Sueños” ya abrió su showroom.

El intendente Sebastián Abella visitó “Villa Costanza Bistró”, ubicado en Alem 938, un nuevo espacio comercial con gastronomía, cafetería y bar, donde además ya se encuentra abierto el showroom del emprendimiento “Tramando Sueños”.

Durante su visita, conversó con los dueños de ambos proyectos, Lautaro Assman y Andrea Burgueño, respectivamente, quienes compartieron su alegría por esta nueva etapa de crecimiento.

En este marco, Assman explicó que Villa Costanza Bistró, que está pronto a inaugurar, surgió como un proyecto familiar que ofrecerá un espacio donde la gastronomía se combine con el arte. Su propuesta invitará a disfrutar de un buen trago, una cerveza fría y platos elaborados en un cálido ambiente con una maravillosa decoración.

Además, destacó que este proyecto integra la moda a través de “Tramando Sueños”, generando una conexión entre tradición e innovación artesanal, de la mano del emprendimiento que nació en 2004 con Andrea Burgueño tejiendo al telar.

Abella se interiorizó en este proyecto que con el tiempo se expandió gracias a la venta online y las redes sociales, llegando a otras provincias y a países como Chile, Uruguay y España.

En su nuevo showroom, la emprendedora expone sus prendas tejidas por mujeres de la zona que se destacan por su calidad y diseño artesanal, incluyendo su nueva colección “Sentir”. Según explicó, este espacio fue necesario dado al crecimiento del proyecto, lo que llevó a la búsqueda de un nuevo lugar y a la fusión con Villa Costanza Bistró.

“Es una gran alegría ver a los vecinos crecer, apostar e invertir en Campana. Estos emprendimientos no solo generan empleo, sino que también enriquecen la oferta gastronómica y comercial local, fortaleciendo el crecimiento de la ciudad”, destacó Abella al tiempo que les deseó muchos éxitos en este nuevo camino.

Sociedad

Mañana no habrá clases en las escuelas públicas de la zona

Publicado

on

By


La Dirección General de Cultura y Educación anunció que mañana no habrá clases en las escuelas públicas de Campana, Zárate y Exaltación ya que se llevará a cabo una jornada de revisión de edificios escolares.

Los docentes deberán concurrir a las escuelas pero se procederá a revisar los posibles daños que generó el temporal del viernes y sábado.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio continúa trabajando intensamente ante el temporal que azotó la ciudad

Publicado

on

By

El intendente Abella volvió a decir presente en el barrio San Cayetano, donde supervisó acciones y coordinó los próximos trabajos junto a su gabinete. Además, recorrió los diferentes centros de asistencia, gestionó nuevas colaboraciones de fuerzas de seguridad y reiteró una vez más su agradecimiento a la “inmensa solidaridad” de los campanenses.

Con el intendente Sebastián Abella a la cabeza, todos los equipos del Municipio continúan trabajando intensamente para dar respuestas a los vecinos afectados por el temporal que azotó nuestra ciudad.

Este domingo, el jefe comunal volvió a decir presente en San Cayetano, donde supervisó las acciones que se realizan en el barrio y también coordinó los próximos trabajos a desarrollar junto a su gabinete.

Además, Abella también gestionó nuevas colaboraciones de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales en territorio campanense para sumarse a la permanente tarea de asistencia que realizan Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el resto de los equipos de emergencia del Municipio.  

En ese sentido se destacó el vehículo anfibio que la Armada Argentina sumó al trabajo en San Cayetano, donde el Municipio cuenta con una posta de asistencia a vecinos.

El intendente también recorrió los diferentes centros de asistencia que el Municipio montó en la ciudad para recibir a los vecinos afectados.

En estos centros de evacuación, que funcionan en el Club Ciudad de Campana, el Hotel Siderca, el CIC de Barrio Lubo y el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, entre otros lugares, el Municipio brinda todo tipo de contención y acompañamiento: desde atención sanitaria hasta la entrega de indumentaria y calzado para quienes así lo necesiten.

Por ello, la colecta de donaciones en el Palacio Municipal que comenzó el sábado y continuó este domingo, con cientos y cientos de vecinos colaborando con ropa, calzado, colchones, frazadas y productos de higiene y limpieza, entre otros.

“Les quiero agradecer a los vecinos su inmensa solidaridad. Llegó una cantidad innumerable de donaciones, pero vamos a seguir necesitando más acompañamiento porque esto sigue y nuestros vecinos lo necesitan”, señaló Abella en la explanada del Palacio Municipal.

Sigue leyendo

Sociedad

Temporal en Campana: Abella encabezó el comité de crisis y recibió a los ministros Bullrich y Petri

Publicado

on

By

El Intendente coordinó evacuaciones, recorrió los centros de asistencia y gestionó ayuda de Nación y Provincia para los vecinos afectados junto a los ministros de Seguridad y de Defensa. También agradeció a los vecinos e instituciones por su “inmensa solidaridad”.

Ante el temporal que azotó a un sector de la ciudad, el intendente Sebastián Abella se puso al frente del comité de crisis, coordinando la respuesta de todos los equipos del Municipio y voluntarios, recorriendo los barrios, los centros de evacuación y asistiendo a los vecinos más afectados.

En este contexto, el jefe comunal recibió, pasadas las 15, la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y a su par de Defensa de la Nación, Luis Petri, con quienes evaluó la situación crítica que afectó principalmente al barrio San Cayetano y zonas aledañas, dejando un saldo de más de 1.000 evacuados. También, mantuvo una conversación telefónica con el gobernador Axel Kicillof.

Durante el encuentro, también se coordinó asistencia tanto del Gobierno nacional como del provincial, que incluyó el envío de personal y recursos logísticos para asistir a los vecinos.

Seguidamente, las autoridades se trasladaron al Club Villa Dálmine, donde se dispuso la utilización de helicópteros para agilizar las tareas de evacuación y socorro, participando además en el rescate de un micro con niños que había quedado varado en la Ruta 9 a causa del temporal.

Allí, el Intendente también mantuvo un encuentro con Paolo Rocca, CEO de la empresa Tenaris, quien se puso a disposición de la ciudad y a quien agradeció por abrir las instalaciones del Hotel Siderca, donde actualmente se encuentran alojadas más de 100 familias evacuadas.

Como ya es costumbre en la ciudad, la solidaridad no tardó en aparecer: muchos vecinos se sumaron a colaborar a lo largo de la jornada, acercando donaciones y brindando apoyo en los distintos centros de evacuación, tales como el Club Ciudad de Campana, Hotel Siderca, Club Villa Dálmine, CIC del Lubo y Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, entre otros

Así, el Palacio Municipal se vio colmado de ayuda, al punto que se habilitó también el Club Plaza Italia (Baby) como centro de recepción.

Incluso hubo vecinos que, con sus embarcaciones náuticas se sumaron al operativo de evacuación que encaró personal municipal junto a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Campana, siendo clave para asistir y brindar contención a los más afectados.

 DE DONACIONES DURANTE EL DOMINGO

Desde el Municipio se informó que este domingo se seguirán recibiendo donaciones, especialmente velas, frazadas y artículos de higiene personal y de limpieza, medias y colchones.

Frente a esta difícil situación climática, el Intendente agradeció profundamente a todas las instituciones, voluntarios y vecinos que colaboraron durante la emergencia, demostrando su “enorme solidaridad”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/