Seguinos en nuestras redes

Sociedad

AXION energy se suma a la campaña contra la trata de personas

Publicado

on

Axion Energy y la Dirección Operativa del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata, del Ministerio de Seguridad de la Nación, firmaron un acuerdo para sumar su red de estaciones de servicio a la campaña que dicho Comité Ejecutivo lleva adelante para alertar sobre el riesgo de captación y explotación de personas por parte de redes y organizaciones de tratantes dedicadas a tal fin.

Las estaciones de servicio de Axion Energy fueron pioneras en capacitar a su equipo en la prevención de trata de personas a través de un programa en conjunto con el ministerio de Seguridad que busca informar, educar y generar un cambio significativo en la percepción y acción frente a esta grave problemática.

Con la firma del acuerdo entre Verónica Toller, directora Operativa del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, y Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Axion Energy, se relanzó el trabajo conjunto para sumar acciones destinadas a implementar políticas, planes y herramientas en materia de capacitación y difusión del flagelo de la trata de personas.

“Las estaciones de servicio son clave para la prevención de la trata”, indicó Verónica Toller. “El rol de quien atiende en dichas estaciones puede llegar a ser clave y de mucha ayuda en la identificación de posibles situaciones de trata. Este vínculo con Axion Energy es fundamental”, aseguró.

Agraz, por su parte, puso énfasis en que “la primera etapa de la capacitación de nuestros vendedores de playa sobre prevención de trata de personas ha sido realmente un éxito porque más del 90% han realizado el curso que hemos brindado en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Estamos convencidos de que podemos seguir por este camino, con las capacitaciones y acciones conjuntas para que nuestras estaciones de servicio sigan cumpliendo con su rol social en cada lugar donde están instaladas”, concluyó el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Axion Energy.

La trata y la explotación de personas constituyen una de las más graves violaciones a los derechos humanos. Es sin lugar a dudas una problemática social cuyo combate debe potenciar los esfuerzos que realizan el sector público, la sociedad civil y el sector privado.

 En este sentido, Axion Energy reafirma su compromiso de colaborar activamente en la erradicación de este flagelo, fomentando un entorno ético y seguro en sus estaciones, y uniendo esfuerzos para garantizar la protección de la dignidad y los derechos de todas las personas.

Sociedad

Avanza el plan de asfalto en el barrio 9 de Julio

Publicado

on

By

Ahora, los trabajos se concretan sobre la calle Belgrano, entre O´Higgins y Granaderos, y en Arenales, donde ya se completó el asfalto, comenzaron los trabajos para colocar nuevas luminarias. Esta semana, el Intendente supervisó las distintas tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana los distintos barrios donde el Municipio ejecuta un importante plan de asfalto, entre ellos, 9 de Julio.

En dicho, actualmente las tareas se concretan sobre la calle Belgrano, entre O´Higgins y Granaderos, y en Arenales, donde ya se completó el asfalto, comenzaron los trabajos para colocar nuevas luminarias.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos que se acercaron para agradecer y destacar el avance de las obras. “Es una mejora que esperábamos hace muchos años y que se esté realizando es una alegría muy grande”, comentó una de las vecinas frentistas.

El plan de obra, que alcanzará a un total de 10 cuadras, se inició por la calle Brown desde Chacabuco hasta Gavazzi y continuó por Arenales entre las mismas intersecciones.

También se asfaltará la calle O’ Higgins desde avenida Alfonsín hasta Belgrano. Y se pavimentará con hormigón la calle Brown, de Gavazzi a Colectora Sur, a fin de contribuir con el tránsito pesado que accede continuamente al negocio mayorista ubicado en la zona.

 

Sigue leyendo

Sociedad

Mercadito de Campana: este viernes y sábado habrá promociones especiales

Publicado

on

By

Los vecinos podrán realizar sus compras con descuentos en los stands de verdulería, panadería, pescadería y pollería. El viernes estará en la Plazoleta Belgrano y el sábado en la Plaza España, de 9 a 14.

Este viernes 4, en la Plazoleta Belgrano, y el sábado 5 de julio, en la Plaza España, el Mercadito de Campana ofrecerá a los vecinos promociones especiales en distintos rubros de alimentos, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Ambas jornadas, de 9 a 14 horas. 

En el rubro verdulería, las ofertas serán: Papa 3 kilos a $1.200, cebolla 3 kilos a $1.200 y naranja 3 kilos a $2.500. En panadería, en tanto, se podrá conseguir el kilo de pan a $2.500

Además, en el rubro pescadería, se ofrecerán distintas propuestas:

-Combo Pescado: un kg. de filet de merluza congelada + cinco unidades de hamburguesas de merluza a $10.000- .

-Combo Vegetariano: seis unidades de medallones de acelga + seis unidades de medallones de zapallo + cinco unidades de hamburguesas de acelga a $11.000.

Combo Mariscos: 250 gramos de langostinos pelados + 250 gramos de mejillones pelados a $10.000

Combo Patitas: 500 gramos de patitas de pollo solo + 500 gramos de patitas de pollo, jamón y queso a $7.500

Combo Filet Fresco: dos kg. de filet de merluza fresca a $14.000.

En el rubro Pollería, se podrá conseguir dos kilos de pechuga de pollo a $15.799. 

Sigue leyendo

Sociedad

El domingo Campana celebrará sus 140 años con un gran desfile cívico militar

Publicado

on

By

Este 6 de julio, la ciudad conmemorará un nuevo aniversario con un multitudinario acto en la plaza Eduardo Costa. Las actividades comenzarán a las 11 e incluirán también una peña folklórica, un patio de comidas y paseos de artesanos y emprendedores.

Con el orgullo y el sentido de pertenencia que tanto caracteriza a sus vecinos e instituciones, Campana celebrará sus 140 años de vida con un gran desfile cívico militar.

El acto se desarrollará este domingo 6 de julio desde las 11 en la plaza Eduardo Costa y contará con la participación de fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, establecimientos educativos, entidades civiles, centros tradicionalistas y clubes, entre otras destacadas instituciones de la ciudad.

Además, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, también habrá otras diferentes propuestas para celebrar este 140º aniversario.

En un escenario que se montará en Av. Rocca y 25 de Mayo se realizará una peña folklórica con la participación de Juan Jaurena, Tiempos de Canto, el Ballet Martín Fierro, Los Locros del Barrio, Facundo Schneider y el profesor Nahuel Moreyra, quien brindará una clase abierta.

Y los festejos también tendrán sabores especiales, dado que habrá un patio gastronómico en el que se venderán comidas típicas en stands a cargo del centro criollo La Carreta, el Ballet Martín Fierro y la cervecería Kruger.

El evento se completará con los paseos de artesanos y emprendedores que también se ubicarán en las adyacencias a la plaza Eduardo Costa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/