Cinco de ellas fueron de oro: Angelina Muga en Lanzamiento de Bala Sub 18, Diego Padovani en 200 metros libres Adultos Mayores, Pablo Girola en Skate, Juan Medina Rodríguez en Salto en Largo Sub 14 y Leopoldo Herbes Bases en Malambo Sub 15.
El fin de semana, Campana concluyó su participación en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2024 que se realizaron en Mar del Plata, donde la delegación de nuestra ciudad conquistó un total de 18 medallas: 5 de oro, 4 de plata y 9 de bronce.
Con la coordinación del equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, los representantes campanenses disfrutaron de estas Finales desde el lunes 28 de octubre al sábado 2 de noviembre.
Y no solo eso, sino que también obtuvieron grandes resultados en sus diferentes competencias, mejorando, por ejemplo, la cantidad de medallas doradas respecto a la edición anterior.
En esta oportunidad se lograron 5 oros gracias a las actuaciones de Angelina Muga en Lanzamiento de Bala Sub 18; de Diego Padovani, en 200 metros libres Adultos Mayores; Pablo Girola, en Skate; Juan Medina Rodríguez, en Salto en Largo Sub 14; y Leopoldo Herbes Bases, en Malambo Sub 15.
En tanto, las 4 plateadas fueron logradas por Alexis Martra y Julián Gotta, en Beach Vóley Sub 18; Manuel Vilela en Lanzamiento de Jabalina Sub 16; Germán Torres en 100 metros PCD Motor +16 y por su hermana María Eugenia Torres en 100 metros PCD Motor Sub 15.
Mientras que las 9 de bronce fueron ganadas por David Vilela, en 110 metros con vallas Sub 18; Franco Rondán, en Lanzamiento de Jabalina Sub 18; Sol Pacheco, en Lanzamiento de Jabalina Sub 18; Emiliano Sosa, en Tenis de Mesa Sub 18; Julián Rosa, en Boccia Sub 18 Mixto Libre BC3; Dylan Viera, en Taekwondo; Sofía Larrosa, en Lucha Libre; Joaquín Lezama, en Tenis de Mesa PCD; y por el equipo del Colegio Santo Tomás de Aquino en Handball Sub 16 Femenino.
SOL PACHECO – BRONCE EN LANZAMIENTO DE JABALINA}JULIAN ROSA – MEDALLA DE BRONCE EN BOCCIAHANDBALL SUB 16 FEMENINO – BRONCE – SANTO TOMAS DE AQUINOFRANCO RONDAN – BRONCE EN LANZAMIENTO DE JABALINAEMILIANO SOSA Y JOAQUIN LEZAMA – BRONCE EN TENIS DE MESADIEGO PADOVANI – ORO EN 200 MTS LIBRESDAVID VILELA – BRONCE EN 110 MTS CON VALLASBEACH VOLEY SUB 18 MASCULINO – MEDALLA DE PLATA 2ANGELINA MUGA – ORO EN LANZ DE BALA 2
El equipo femenino del Auriazul debutará el próximo 19 de abril en el Campeonato 2025 de la Primera C del Torneo Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Y una de las grandes novedades en las Portuarias es el regreso de Néstor Daniel Gómez como DT, acompañado en esta oportunidad en el cuerpo técnico por el profe Matías Valerio y el entrenador de arqueros Facundo Britos.
En los últimos días, el plantel disputó un amistoso frente a Deportivo Armenio en el estadio Carlos Vallejos y esta semana agregará un encuentro ante el equipo femenino de Villa Dálmine.
El debut de Puerto Nuevo será como visitante ante Villas Unidas en el marco de la primera fecha de la Zona B que también integran Chacarita, Almirante Brown, Los Andes, Flandria, Real Pilar, Almagro, Claypole, El Frontón, Argentino de Quilmes y Lugano.
En la continuidad de los Torneos de Mayores de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), el Campana Boat Club cosechó resultados positivos el pasado fin de semana.
La Primera femenina venció 29-27 como visitante a Colegio Del Parque por la 3ª fecha de la Zona B del Torneo Apertura de Segunda División y logró su primer triunfo de la temporada.
Por su parte, los Mayores igualaron 28-28 ante Municipalidad de San Miguel como visitantes por la 3ª fecha de la Zona B de la Segunda División y cortaron un arranque de dos derrotas consecutivas con una gran reacción en el ST de este partido.
El próximo fin de semana, las Damas serán locales ante Huracán, el sábado desde las 18.30; mientras los Caballeros también serán locales ante Sociedad Alemana de Los Polvorines “C”, el domingo desde las 18.00
Como local, el Bote superó 75-65 a Belgrano de Zárate en su estreno en el Torneo Apertura 2025 de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).
Después de quedar libre en la primera fecha, el equipo dirigido por Oscar Comelli se impuso con Joaquín Cazurro y Nicolás Montero (18 puntos cada uno) como máximos anotadores.
Su próximo compromiso será el domingo, cuando enfrente como visitante a Atlético Baradero por la 3ª fecha del Nivel 2 en el que también participan Ingeniero Raver de Los Cardales y Honor y Patria de Capilla del Señor.