Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Honda celebra 46 años en Argentina con nuevos anuncios

Publicado

on

-En agosto se conmemora un nuevo aniversario de Honda en el país. En este contexto, se anuncia la expansión del proyecto de exportación de piezas fabricadas localmente. Para lograr el objetivo se realizarán inversiones significativas en la planta de Campana.

Honda Motor de Argentina, la empresa de motocicletas que más produce y vende en el país, anuncia, en el marco de su 46 aniversario y tras haber superado 1.4 millones de unidades producidas en el país, anuncia la expansión del proyecto de exportación de piezas fabricadas localmente.

Como parte de la estrategia para seguir promoviendo la producción nacional, el objetivo proyectado para este año fiscal es aumentar la cantidad de piezas de exportación que serán destinadas a las operaciones de Honda en Brasil. Para lograrlo, están previstas inversiones de 15,4 millones de dólares en los próximos tres años.

La actividad de exportación de Honda en Argentina tiene un largo recorrido: En motocicletas, se inició hace más de diez años con XR250 Tornado como modelo emblema, hoy las motocicletas nacionales llegan a mercados como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.


En cuanto a partes y piezas, la exportación comenzó incipientemente a la par de la producción de motos en Argentina y se fue incrementando sostenidamente, teniendo como destino al mercado de reposición de Brasil.

Producción en Argentina

La primera planta productiva se emplazó en Florencio Varela en 2006 con el inicio de producción del primer modelo, la Biz C105, y luego Wave NF100, que se convertiría en la moto más vendida de la Argentina por 5 años consecutivos. A lo largo de su historia, Honda lleva fabricados 30 modelos de motocicletas en Argentina.

Actualmente, en la planta de Campana se producen 9 modelos: Wave 110S, Wave C110CD, NAVi, CB125F, GLH150, XR150L, XR190L, XR250 y CB300F Twister. Por día sale de la línea una moto cada 67 segundos y se fabrican más de 500 unidades. 


En este mes aniversario, se superó las 1.4 millones de unidades fabricadas localmente. Entre los modelos se destacan Wave, con más de 550.000 unidades, XR150 y la emblemática XR250 Tornado que superaron las 100.000 unidades. 


Con más de 770 empleados, una red de concesionarios de más de 274 puntos de venta oficiales distribuidos en todo el país y fuertes compromisos con la seguridad y el medio ambiente, Honda consolida su liderazgo y se reafirma como la empresa referente del sector.


Santiago Pogliano, Director de Honda Motor de Argentina, comentó: “Esta nueva inversión representa otro gran paso para Honda en Argentina, de cara a los próximos proyectos previstos para la compañía en el país. Estamos muy contentos del trabajo que venimos haciendo desde hace más de quince años, para robustecer la producción local y la sinergia con la región. Seguimos fuertemente comprometidos con el crecimiento de los negocios de la compañía en el país, el desarrollo del sector y el fortalecimiento de la industria nacional”.

Honda Power of Dreams + How We Move You

Honda lleva mucho tiempo impulsada por el poder de los sueños. La movilidad con la que sueña Honda es el “poder” que conecta los nuevos sueños de todos. Por eso la compañía asume desafíos sin miedo a lo desconocido, persiguiendo nuevos sueños para ayudar también a que se vuelvan realidad los de otros. Honda conecta a las personas con sueños: así es como moviliza a la gente desde hace más de 75 años.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella destacó las propuestas que impulsa el Municipio para los jóvenes

Publicado

on

By

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del recorrió el Espacio Campana Joven y acompañó distintas clases y actividades que allí se desarrollan.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, destacó la gestión que lleva adelante el Municipio para los jóvenes campanenses desarrollando propuestas vinculadas a la música, el arte y la cultura.

“Estas propuestas no solo abren una puerta al mundo del arte, sino que brindan herramientas para expresarse en una etapa clave de la vida”, afirmó Elisa tras visitar distintas clases que se brindan en el Espacio Campana Joven y dialogar con los jóvenes participantes.

La secretaria además valoró que cada curso, capacitación o taller cuenten con todos los instrumentos y materiales necesarios y profesores de gran trayectoria para garantizar un aprendizaje de calidad.

“Que cada propuesta esté con cupos completos habla de la demanda real y de la necesidad de seguir ampliando la oferta destinada a ellos. Por eso, el compromiso del Intendente y de todo el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de profundizar el trabajo y brindar a los jóvenes más espacio para que puedan expresarse y compartir su talento con toda la comunidad”, concluyó Elisa Abella.

Las propuestas para los jóvenes incluyen la Escuela Municipal de Música, talleres culturales, cursos vinculados a la tecnología y eventos temáticos al aire libre abiertos a la comunidad, entre otros. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio comenzó a realizar nuevas obras de asfalto en Otamendi

Publicado

on

By

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana trabaja sobre la calle Cordero donde ya se realizaron tareas de limpieza y rectificación de las zanjas y ahora se avanza con las tareas de demolición y reconstrucción del pavimento. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Otamendi para constatar la obra hidráulica y de asfalto que ejecuta el Municipio sobre la calle Cordero.

Las tareas -a cargo de las Secretarías de Espacio Público y de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana- comenzaron esta semana y significaron, en una primera etapa, la limpieza y rectificación de las zanjas.

Ahora, las máquinas avanzan con la demolición y reconstrucción del pavimento existente sobre la mencionada arteria, a la altura de su intersección con la calle Otamendi.  

Posteriormente, se llevará adelante la corrección de desagües mejorando el drenaje y escurrimiento del agua de lluvia y, luego, la obra de asfalto que se extenderá hasta la calle Ayos. 

“Es un orgullo comenzar una nueva obra para los vecinos de Otamendi, realizando el compromiso que tiene esta gestión de construir día a día un mejor lugar para vivir”, afirmó Abella al concluir la visita. 

Sigue leyendo

Sociedad

Abella visitó el avance de la obra de reconstrucción de la Casa de los Costa

Publicado

on

By

El intendente comprobó los trabajos que se están realizando y resaltó que “la recuperación de la casa de los fundadores de la ciudad es recuperar la historia y el patrimonio de Campana”.

Con el objetivo de seguir recuperando el patrimonio histórico de Campana y continuar revalorizando el bajo de la ciudad, el Municipio avanza con la obra de reconstrucción de la Casa de los Costa.

Y esta semana, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos que se están desarrollando actualmente, como los revoques exteriores y la reinterpretación de las molduras originales de la casa.

Al respecto, destacó la tarea que está llevando adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para concretar el proyecto y afrontar los desafíos que se plantearon a los fines de conservar la identidad del emblemático edificio.

“Es una obra histórica: la recuperación de la casa de los fundadores de la ciudad es recuperar la historia y el patrimonio de Campana”, remarcó Abella.

“Y al mismo tiempo seguimos revalorizando el Bajo de la ciudad, una zona que estaba descuidada y abandonada hasta nuestra gestión y que hoy se convirtió en un paseo turístico que disfrutan los vecinos y atrae a visitantes de otras localidades”, agregó.

El jefe comunal comprobó, además, el avance de la otra obra que se ejecuta en el predio: la construcción de la futura sede del Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde también se están realizando los revoques del flamante edificio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/