Seguinos en nuestras redes

Deportes

Primera victoria del CCC en el Torneo Femenino de la URBA

Publicado

on

Las Tricolores vencieron 84-12 como locales a Tigre por la segunda fecha de la Primera B. Luego de coronarse campeonas del Circuito de Seven en 2023 y 2024, este año participan del campeonato de modalidad Ten.

El equipo femenino de rugby del Club Ciudad de Campana disputó su primer encuentro como local del campeonato de Primera B del Torneo Femenino de la Unión de Buenos Aires (URBA).

Fue el pasado domingo, en la cancha de Chiclana y Luis Costa, donde las Tricolores recibieron la visita de Tigre RC y lograron una contundente victoria al imponerse por 84 a 12 en el marco de la segunda fecha del certamen.

En este encuentro, el CCC se presentó con Sofía infante (4 tries), Cecilia Vidal (1), Magalí Portela, Isabella Infante (2), Nahir Medina, Elina García (1); Azul Schiera (2), Camila Olivera, Catalina Aillon, Magali Fernández (3 tries y 7 conversiones), Melina Derosso y Lola Sánchez (1).

Después de coronarse campeonas del Circuito de Seven de la URBA en 2023 y 2024, las dirigidas por Daniel Mentasti participan este año del certamen de la Primera B de modalidad Ten (10 o 12 jugadoras por equipo), con la ilusión de ascender al Top 9.

En el debut habían caído como visitantes ante Del Oeste, pero el domingo se tomaron revancha y lograron su primer triunfo, sumando así sus primeros 5 puntos para ubicarse en la 4ª posición del campeonato por detrás de Del Oeste (9), Municipalidad de Avellaneda (7) y Municipalidad de Berazategui (6).

En la 3ª fecha, las Tricolores quedarán libre, por lo que recién volverán a jugar el 11 de mayo, cuando visiten a Municipalidad de Berazategui por la cuarta jornada del certamen.

Sigue leyendo

Deportes

Hóckey: el Club Ciudad cerró una gran primera rueda en el Torneo Metropolitano

Publicado

on

By

Las Tricolores completaron su fixture al disputar los partidos pendientes ante Mariano Moreno y en todas las categorías quedaron ubicadas en puestos de vanguardia. El sábado inician la 2ª rueda ante el CBC.

El Club Ciudad de Campana completó su participación en la primera rueda del Campeonato Damas G2 del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA) al disputar el pasado sábado los partido pendiente que tenía frente a Mariano Moreno “B”.

En dicha jornada, los marcadores  y goleadoras de los encuentros disputados fueron:

Quinta División: M. Moreno 1 – CCC 5 (Eva Ceballos, Sofía Dos Santos y Sabina Micheletti -3-).

• Sexta División: M. Moreno 0 – CCC 4 (Eva Ceballos -4-).

• Séptima División: M. Moreno 1 – CCC 0.

• Octava División: M. Moreno 0 – CCC 0.

• Novena División: M. Moreno 0 – CCC 10 (Martina Núñez -6-, Josefina Di Gregorio -3- y Mía González Saubaber).

Con estos resultados, al término de la primera rueda, cada una de las categorías competitivas del CCC ocupa puestos de vanguardia: la Séptima y Sexta División lideran sus respectivos campeonato; la Quinta se encuentra en la 3ª posición a solo un punto de los líderes; la Intermedia se ubica 2ª a dos unidades del líder; y la Primera cerró en el 5º puesto.

El próximo compromiso de las Tricolores será el clásico frente al Campana Boat Club, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Damas G2.

Sigue leyendo

Deportes

En el adicionado, Villa Dálmine sufrió su séptima derrota consecutiva

Publicado

on

By

El Violeta perdió 1-0 como visitante frente a UAI Urquiza por la 3° fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

El equipo dirigido por Ariel Fuscaldo tuvo su mejor momento en el PT, con los espacios que encontraba Maximiliano Resquin por izquierda.

Sin embargo, le costó generar opciones claras de gol y en el ST decayó en su rendimiento. Y cuando todo se encaminaba al empate sin goles, a los 47, apareció Alexis Vázquez para darle la victoria a UAI Urquiza.

Fue la séptima derrota consecutiva de Villa Dálmine: cuatro en el cierre del Apertura con Salvador Daniele y tres en el arranque de este Clausura con Fuscaldo.

El próximo domingo, el Violeta volverá a jugar como local ante Real Pilar.

Sigue leyendo

Deportes

Sentir y El Defe donaron juegos de camisetas al Club San Cayetano

Publicado

on

By

Con el apoyo de sponsors y colaboradores, la Agrupación Sentir y Defensores de La Esperanza concretaron una nueva acción solidaria: tres conjuntos de camisetas y pantalones para las categorías infantiles del Club Deportivo San Cayetano.

Los juegos de camisetas se repartieron entre las categorías 2012, 2014 y 2016 que participarán de los campeonatos de la Asociación de Fútbol de Campana (AFC).

“Fue una iniciativa del fútbol infantil del Defe que pudimos concretar con el apoyo de la Agrupación Sentir, sabiendo las necesidades que tenían los chicos del Sanca para participar de la AFC”, explicó Juan Pablo “Poli” Larrosa.

La entrega se hizo efectiva en la Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza, donde los chicos de San Cayetano también aprovecharon la oportunidad para jugar partidos amistosos con el Defe para estrenar las nuevas camisetas.

“La inundación nos golpeó fuerte y nos complicó mucho para seguir y este apoyo que los muchachos del Defe y Sentir nos están dando es algo muy lindo que nos ayuda mucho. Así que estamos muy agradecidos y muy contentos porque San Cayetano vuelve a sonreír y a soñar”, señaló por su parte Daniel Lavallena, responsable del fútbol infantil del “Sanca”.

En tanto, desde la Agrupación Sentir destacaron la colaboración de Carpintería Pájaro Loco, A Cara de Perro, Panadería José, Avatar Sports, Panadería Via Appia y la AFC para poder concretar esta nueva acción solidaria.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/