Toyota América Latina y el Caribe [TLAC] se complace en anunciar los siguientes cambios ejecutivos, a partir del 1 de marzo de 2024.
Como se anunció durante la conferencia de prensa de hoy en Japón, Masahiro “Massa” Inoue, actual CEO de TLAC, ha sido nombrado presidente de Daihatsu Motor Co., Ltd. en Japón.
Bajo el liderazgo de Massa, trabajando junto con todos los grupos de interés como TLAC One Team, Toyota ha crecido de manera constante en la región de América Latina y el Caribe, fortaleciendo sus operaciones de fabricación y ventas, introduciendo nuevos productos enfocados en la neutralidad de carbono y liderando la transformación hacia una empresa de movilidad.
“Estuve involucrado en el negocio de Toyota con gente de TLAC durante más de 10 años. También sentí fuertemente cuánto confían los latinoamericanos en la marca Toyota debido a sus productos confiables y su orientación hacia las prioridades del cliente. En todo este tiempo tuvimos turbulencias políticas y económicas, alzas y bajas pero, al trabajar tan duro junto con ustedes, ¡puedo decir que tengo muchos amigos en la región! De ahora en adelante, quiero que todos mis amigos sigan siendo TLAC One Team bajo la dirección del nuevo CEO Rafael Chang. Mi tarea cambiará, sin embargo, no puedo dejar de apoyar el crecimiento sustentable de Toyota en la región”.
Rafael Chang sucederá a Massa como nuevo CEO de TLAC. Rafael tiene 30 años de experiencia en Toyota, desempeñándose en diferentes cargos en Perú, Japón, Venezuela y actualmente como presidente de Toyota de Brasil.
“Me gustaría agradecer a Massa Inoue por su liderazgo durante estos años, guiándonos con su conocimiento y fuerte pasión por América Latina y por allanar el camino del futuro de nuestra región. Recibo humildemente este nuevo desafío, con el compromiso de seguir avanzando por lograr lo mejor para las personas en América Latina, trabajando juntos como TLAC One Team y siempre guiados por nuestros Valores Toyota”.
Evandro Maggio ha sido designado como nuevo presidente de Toyota de Brasil. En su carrera en Toyota, Evandro ha trabajado en diversas áreas como Comercial, Lexus Internacional en Japón, Recursos Humanos y actualmente como director regional de I+D y Compras.
“A lo largo de estos años, fui testigo del crecimiento y evolución de Toyota de Brasil, construyendo una historia de éxito. Me siento profundamente honrado de asumir este nuevo desafío. La responsabilidad es enorme, pero confío en el potencial de nuestro equipo y la fortaleza de nuestra empresa. Juntos continuaremos trabajando por el desarrollo del mercado automotriz brasileño, buscando la innovación en tecnología y movilidad, la excelencia operativa y, siempre, la satisfacción de nuestros clientes”.
Rafael y Evandro, junto con Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina, e Hiroshi Yonenaga, Director regional de TLAC, tendrán la responsabilidad como Consejo Directivo Regional de TLAC de seguir liderando la región bajo el concepto TLAC One Team en un período de transformación acelerada.
Masahiro Inoue, nuevo presidente de Daihatsu Motor Co., Ltd. en JapónEvandro Maggio, nuevo presidente de Toyota Do BrasilRafael Chang, nuevo CEO de TLAC
El Grupo Scout Monseñor Expósito visitó la radio y compartió una experiencia única de comunicación, aprendizaje y camaradería.
Un grupo de 16 niños y 4 educadores visitaron las instalaciones de la radio, ubicadas en el edificio de la Cámara de Comercio e Industria (CUCEI), donde vivieron una experiencia única al conocer cómo funciona un medio de comunicación desde adentro. Durante la jornada, los niños del Grupo “Manada”, conocieron los estudios, observaron la producción y participaron activamente en el programa especial “Tarde en Redes”, conducido por Jacqueline Valdéz, donde compartieron su experiencia en el movimiento scout.
La jornada contó con el apoyo fundamental del presidente de la Cámara de Comercio, Chiche Lagar, quien facilitó el acceso al edificio y colaboró junto al comercio Golo Center, Marisol Carcacha con una merienda para todos los presentes, haciendo de la tarde un encuentro aún más especial.
Desde el Grupo Scout agradecieron también al director de la emisora, Gastón Domínguez, por su disposición a Laura Cibau y al equipo de la radio por la calidez en el recibimiento. La actividad fue una experiencia enriquecedora que combinó educación, diversión y comunidad, dejando una huella en cada uno de los participantes.
El plan de regularización de pagos con importantes descuentos para deudas incluye a las tasas de Servicios Generales, Derechos de Construcción, Patentes y Multas de Tránsito o Contravencionales.
Hasta el 4 de julio está vigente un plan de regularización de pagos con importantes descuentos para aquellos vecinos que tengan deudas en la Tasa de Servicios Generales (TSG), Derechos de Construcción, Patentes y Multas de Tránsito o Contravencionales, recordaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos.
En el caso de la TSG se podrá abonar lo adeudado hasta en 12 cuotas, con descuentos que van del 90 al 30% de acuerdo al plan que se elija.
En cuanto a Patentes se podrá abonar lo adeudado hasta en 12 cuotas, con descuentos que van del 80 al 30% de acuerdo al plan que se elija.
Mientras que lo adeudado en Derechos de Construcción y Multas se podrá abonar hasta en 6 cuotas, con descuentos que van del 85 al 50% en el caso de las Multas y del 60 al 30% en Derechos de Construcción, siempre dependiendo del plan que se elija.
CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN
Los contribuyentes que deseen hacer consultas, pueden enviar un mensaje por WhatsApp al 3489 310592 – 310594, un mail a tasaspredeterminadas@campana.gov.ar o acercarse a Av. Varela 750 de lunes a viernes de 8 a 14.
Fue en el marco del Día del Cuidado del Medio Ambiente con la colaboración de la empresa Honda Motor que presentó una obra de teatro para conocer de manera lúdica cómo cuidar al medio ambiente.
En el Día del Cuidado del Medio Ambiente, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, recibió la visita de la empresa Honda, quien presentó una obra de teatro.
Así, los pequeños alumnos disfrutaron de una maravillosa tarde que contó con la presencia de voluntarios de la compañía que protagonizaron una pieza teatral que los invitó, de forma lúdica, a cuidar el medio ambiente.
De esta manera, los niños pudieron adquirir conocimientos acerca del cuidado del medio ambiente que, además, contribuirán al desarrollo del proyecto que la institución educativa lleva a cabo bajo el nombre “Pequeños Guardianes del Medio Ambiente”.
Dentro de la jornada recreativa, el CDI también recibió la donación de árboles frutales que serán colocados en el predio verde del lugar.
“Es fundamental que desde los primeros años de vida nuestros niños puedan adquirir el hábito del cuidado del medio ambiente para crear la conciencia ambiental necesaria para nuestro planeta”, comentó la directora de Educación, Fernanda Lago, quien acompañó la jornada.