Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vóley: El CCC ascendió al nivel A del Metro en Inferiores

Publicado

on

La tira Caballeros del Club Ciudad de Campana confirmó su regreso a la máxima categoría del Torneo de Inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Fue el sábado, tras enfrentar como visitante a Presidente Derqui por la 14ª fecha de la Rueda Campeonato del Nivel B. En esa jornada, los Tricolores lograron victorias en cinco de las seis categorías (ganaron los Sub 13, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21).

De esa manera, llegaron a los 135 puntos en la Tabla Acumulada y se aseguraron el ascenso al Nivel A, un año después de haber descendido.

Los Tricolores cerrarán su participación en esta temporada el 2 de diciembre, cuando reciban a Estudiantes de La Plata.

Sigue leyendo

Deportes

Derrota de local del CBC en la Tira B

Publicado

on

By

El sábado por la tarde, la primera división del Campana Boat Club “B” cayó como local frente a Ferrocarril Oeste por 6-1. El único gol del equipo fue anotado por Fernanda Canteros.

En un desarrollo del juego en el que el CBC mostró un crecimiento respecto a sus primeras actuaciones en esta nueva categoría, el equipo volvió a cometer errores que llevaron a una contundente victoria para el equipo visitante. La diferencia entre ambos equipos no fue tan marcada como se reflejó en el marcador final.

En el primer cuarto, posiblemente el más parejo del partido, el CBC comenzó en desventaja con un gol temprano del equipo “verde” que abrió el marcador. Sin embargo, las jugadoras del CBC lograron empatar rápidamente el juego, cerrando este período igualadas.

La encargada del empate del Boat Club fue la experimentada Fernanda Canteros, quien analizó el desarrollo del encuentro: “arrancamos los dos primeros cuartos jugando muy bien, ordenadas más allá del 2 a 1; pero después arriesgamos un poco más arriba, nos desordenamos y, físicamente, todavía no estamos del todo bien. Desde que empezamos hasta ahora hemos mejorado. Estamos entrenando para encontrarnos y conocernos mejor, para poder pasarnos la pelota y animarnos a hacerlo. Nos faltan ajustar ciertas cosas, pero me parece que estamos por el buen camino”.

Durante el segundo cuarto, Ferro logró ponerse nuevamente en ventaja e incluso tuvo oportunidades de ampliar la diferencia y cerrar el partido. Sin embargo, una serie de atajadas de la arquera del CBC, Cecilia Parapar, desvanecieron las ocasiones de gol, manteniendo la ilusión de las locales de sumar los primeros puntos en el certamen.

En los últimos dos períodos ocurrieron dos situaciones letales para las esperanzas del CBC. Por un lado, el deseo de buscar el empate con garra y corazón, apostando por algunas individualidades en ataque; por otro lado, la necesidad de conseguir el empate llevó a desajustes defensivos, lo que permitió que el “expreso oeste” demostrara su superioridad física, técnica y táctica.

Una vez finalizado el juego y con la victoria del conjunto rival ya consumada, Marina del Molino, entrenadora de la primera división de la Tira “B,” se sinceró: “Nos faltan todavía algunos trabajos de definición y un trabajo un poco más físico porque nos agarran de contraataque, como pasó hoy, y luego es difícil sostenerlo. La idea es seguir trabajando; somos un grupo de adultas que está trabajando mucho y estamos motivadas”.

En cuanto a los propósitos del hockey en esta categoría, la entrenadora reconoció que “el objetivo es tener divisiones inferiores en la Tira ‘B’ de Campana. Vamos paso a paso, objetivo por objetivo, y la idea es tener objetivos cortos y cumplirlos en cada partido. La victoria es algo que uno siempre desea, pero este equipo todavía necesita un poco más de trabajo, un poco más de coordinación entre las líneas y marcar más goles de los que nos marcan.”

Campana Boat Club formó con: Acciardi Paula, Boachenko Micaela, Canteros Fernanda, Capogna Paula, Deprati, Diez Victoria, Fernandez María, Fink Romina, Gracias Mariangeles, Iparraguirre Jorgelina, Tiseyra Verónica, Barreto Adriana, Chebaia Estela, González María Laura, Lung Cintia, Milano Pérez María y Parapar Claudia.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sumó en Soldati y salió del fondo de la tabla

Publicado

on

By

En el cierre de la 14ª fecha del Torneo Apertura, el Violeta igualó 1-1 ante Sacachispas como visitante.

El equipo campanense se adelantó en el marcador a los 14 del PT, mediante un penal convertido por Santiago Prim. Luego se dedicó a cuidar esa ventaja, fue metiéndose en su campo y el Lila niveló el marcador a los 16 del ST, con un cabezazo de Alexander Corro, en una acción de pelota parada.

Así, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico logró sumar por cuarta fecha consecutiva (un triunfo y tres empates) y llegó a los 10 puntos, cosecha que le permitió abandonar el último lugar de la tabla (Villa San Carlos quedó en el fondo con 9).

Sin embargo, sigue sin poder cortar su racha sin ganar en condición de visitante: desde marzo de 2022 acumula 38 encuentros sin victorias fuera de Campana (15 empate y 23 derrotas).

Su próximo compromiso será el domingo, cuando reciba a Argentino de Merlo por la 15ª fecha de este Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Deportes

Abella completó otra buena presentación en el Turismo Carretera

Publicado

on

By

En la cuarta fecha del Campeonato 2024, disputada en el autódromo de Toay (La Pampa), el piloto de Campana culminó 33º entre los 47 participantes que tuvo la competencia.

Fue la tercera presentación del intendente de Campana en la máxima categoría del automovilismo nacional y la segunda que completa después del accidentado debut en El Calafate.

El ganador en Toay fue Mariano Werner (Ford Mustang), quien además terminó esta cuarta fecha como líder del campeonato. El podio lo completaron Diego Ciantini (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford).

La próxima cita del TC será el 11 y 12 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/