Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Bayer ve más de una duplicación de mercados accesibles y el potencial para dar forma a la agricultura regenerativa en más de 400 millones de acres (161 Millones de hectáreas)

Publicado

on

  • Expectativa de acceder a más de 100 mil millones de euros de valor en mercados accesibles y relacionados a la agricultura
  • Desarrollos sin precedentes con un potencial máximo de ventas estimado de más de 30 000 millones de euros para promover prácticas agrícolas regenerativas y permitir que los productores respalden tanto la seguridad alimentaria mundial como la mitigación del cambio climático
  • Incluye tecnologías transformadoras como el Preceon Smart Corn System, eventos biotecnológicos de próxima generación para el control de insectos y malezas en maíz y soja, trigo híbrido, arroz de siembra directa, una nueva molécula herbicida primera en su tipo, así como dos nuevos fungicidas
  • Tecnologías líderes en la industria, como las alternativas a los fertilizantes sintéticos, los cultivos de cobertura especializados y las herramientas para la agricultura de carbono, crean un potencial positivo y permiten aumentar la productividad, al mismo tiempo que preservan el suelo y ayudan a reducir el impacto ambiental de la agricultura.

Nueva York, 21 de junio de 2023: Bayer anunció que su división Crop Science capitalizará las oportunidades presentadas por el cambio a la agricultura regenerativa para crecer en mercados adyacentes además de su negocio principal de semillas, eventos biotecnológicos, protección de cultivos y digital. En su Cumbre de Innovación 2023, la compañía identificó un potencial de crecimiento en segmentos como el de fertilidad de cultivos, productos biológicos, biocombustibles, agricultura de carbono, servicios de aplicaciones de precisión, así como plataformas y mercados digitales, todos los cuales atienden las necesidades de la agricultura. La empresa espera acceder a más de 100 000 millones de euros anualmente en estos mercados adyacentes, duplicando de hecho el mercado potencial de la división, que hoy asciende a más de 100 000 millones de euros solo para el portfolio principal. Es importante destacar que, a mediados de la próxima década, Bayer prevé dar forma a la agricultura regenerativa en más de 400 millones de acres (161 millones de hectáreas), construida sobre la base de sus soluciones líderes de insumos agrícolas.

Este esfuerzo, en combinación con los desarrollos líderes en semillas, eventos biotecnólogicos y protección de cultivos de la división, se exhibió en Nueva York, presentando soluciones de sistemas holísticos que la compañía está en una posición única para proporcionar, impulsando el crecimiento a largo plazo de la compañía a medida que estimula su ambicioso plan de crecimiento para impulsar la agricultura regenerativa.

“Estamos imaginando un rol aún más amplio en la agricultura. Con el motor de innovación más poderoso de la industria y posiciones de liderazgo en el mercado, Bayer se encuentra en una posición única para brindar las soluciones que los productores necesitan a la luz de la seguridad alimentaria y el cambio climático”, dijo Rodrigo Santos, presidente de la división Crop Science de Bayer y miembro de la junta de Bayer AG.

“Definimos la agricultura regenerativa como el aumento de la producción de alimentos, los ingresos agrícolas y la resiliencia en un clima cambiante mientras se renueva la naturaleza. Nuestro portafolio ofrecerá innovaciones futuras centrándose en la agricultura regenerativa, y exploraremos nuevas oportunidades de mercado para permitir aún más a los productores combinar la productividad, la rentabilidad y los beneficios de la sustentabilidad”.

Centrarse en soluciones que impulsen la agricultura regenerativa

Los productores de todo el mundo pueden esperar acceder a innovaciones líderes en la industria que, no solo ofrecen mejoras en el rendimiento, sino que también pueden regenerar el suelo y minimizar el impacto de la agricultura en el clima y en el medio ambiente en general, adaptados a los diferentes cultivos. En el campo del futuro, los terabytes de datos capturados del lote, así como las toneladas de dióxido de carbono secuestradas, serán tan importantes para el productor como el rendimiento que produce cada lote. En el futuro, Bayer centrará su inversión en soluciones que entreguen importantes pilares de la agricultura regenerativa. Esto incluye la mejora de la productividad, el bienestar social y económico de los productores y las comunidades, la conservación del agua, la mitigación del cambio climático, la mejora de la salud del suelo y la conservación y la restauración de la biodiversidad.

Con este fin, el portafolio principal de protección de cultivos, semillas y eventos biotecnológicos, y productos digitales de Bayer está mejor posicionado para crecer, y anualmente se están realizando avances significativos. La compañía está invirtiendo en su pipeline de desarrollos líder en la industria para acelerar la entrega de las soluciones que necesitan los productores. Las tecnologías transformadoras de avanzada se combinan con la actualización anual del portafolio global de semillas y la adición de cientos de registros y formulaciones de nuevos productos cada año.

El pipeline de desarrollos líder de la industria ofrece una la transformación de la agricultura

En 2022, 15 proyectos avanzaron, incluidos nuevos ingredientes activos para la protección de cultivos, nuevos eventos de semillas y modelos digitales. Bayer actualizó su portafolio de semillas con 500 nuevos lanzamientos de híbridos y variedades y su portafolio de productos de protección de cultivos con 10 lanzamientos de nuevas formulaciones y más de 250 nuevos registros. La inversión en I+D de 2600 millones de euros antes de partidas especiales en 2022 continúa avanzando en un portafolio con un potencial de ventas máximo estimado de más de 30 000 millones de euros, la mitad de los cuales son adicionales a la base existente.

“Una visión audaz requiere una inversión audaz. Se necesitan nuestras cinco plataformas de innovación: breeding, biotecnología, química, biología y ciencia de datos para impulsar esta gama de productos. Pero es mucho más que estas plataformas por sí solas: es la convergencia de esta innovación lo que nos permite generar soluciones sistémicas para resolver nuestros desafíos más apremiantes”, dijo el Dr. Robert Reiter, Jefe de I+D de la División de Ciencias de Cultivos de Bayer. “Los productores necesitan la mejor genética con los mejores eventos biotecnológicos de su clase, necesitan guías de siembra basadas en datos para saber cuándo y dónde sembrar esos cultivos. Y necesitan moléculas deproductos de protección de cultivo pequeñas de menor impacto junto con soluciones biológicas de final de campaña y aplicaciones de precisión para proteger esos cultivos de manera sustentable. Tenemos una historia profundamente arraigada y estamos orgullosos de convertir con éxito estos motores en productos viables y valiosos para los productores”.

El portafolio de I+D de Bayer incluye varias tecnologías nuevas e interesantes:

  • Semillas de diseño y Tecnología de Breeding de Próxima Generación:
    Con su banco de germoplasma inigualable, Bayer está avanzando en las tecnologías de breeding existentes al mismo tiempo que desarrolla la próxima generación de herramientas como la edición de genes para crear semillas de diseño para productores en cultivos como maíz, soja, algodón y vegetales. El programa de breeding de precisión ayuda a mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia para los productores, utilizando tecnología de IA para desarrollar las semillas adecuadas para las condiciones adecuadas. Además, la empresa está hibridando cultivos básicos como el arroz y el trigo, para mejorar su productividad y sustentabilidad. El arroz de siembra directa tiene el potencial de transformar la producción de arroz, reduciendo significativamente el consumo de agua y aumentando los rendimientos. Las pruebas iniciales del programa Bayer Direct Acres están en marcha en India.
  • Tecnologías de eventos biotecnológicos transformadores:
    La compañía está expandiendo su experiencia líder en la industria a nuevos espacios, como el Preceon Smart Corn System (Sistema de Maíz inteligente Preceon), que ofrece una altura de planta reducida que brinda múltiples beneficios al productor. Esto incluye reducir el riesgo de pérdidas por vientos fuertes, acceso durante toda la campaña para un uso más preciso de productos fitosanitarios y aplicaciones de nutrientes, y el potencial para optimizar los insumos, las densidades de siembra y el posicionamiento del lote a través de herramientas digitales. El enfoque del sistema incluye herramientas digitales para brindar soporte a la siembra y muestra la transición de la venta de insumos a la venta de soluciones. La primera generación de maíz de baja estatura que se lanzó se desarrolló a través de breeding de plantas y la próxima generación, que se espera para mediados o finales de esta década, se creó utilizando biotecnología vegetal y ampliará el alcance a más híbridos y hectáreas. Con la experiencia en tecnología de optimización de proteínas, tecnología de ARNi y biotecnología, Bayer puede apilar nuevas tecnologías de eventos, como maíz de baja estatura, con eventos de control de insectos actuales y de próxima generación, como su evento de gusano de la raíz del maíz de tercera generación, para permitir a los productores obtener los beneficios del control de insectos y malezas con este producto de menor estatura. Otros ejemplos generadores de valor son las variedades de soja tolerantes a insectos y herbicidas de Bayer con múltiples modos de acción para Brasil, que son esenciales para manejar los desafíos cambiantes de resistencia a plagas y malezas típicos en un ambiente tropical.
  • Moléculas pequeñas sustentables:
    Se espera que nuevos enfoques para la protección de cultivos den forma a la industria en el futuro. Esto incluye el desarrollo de un modo de acción de herbicida completamente nuevo para el control de malezas en áreas amplias, el primero en la industria en más de tres décadas. Esta molécula ha demostrado un control efectivo de los pastos resistentes clave en la investigación y se espera que se comercialice a fines de esta década. Otros ejemplos incluyen un nuevo fungicida de amplio espectro para cereales, maíz, frutas y verduras con potencial de gran éxito en la fase de investigación 3 y un nuevo modo de acción fungicida de horticultura de amplio espectro en la fase de investigación 2 con oportunidades para extenderse a los cereales y a la colza. La inteligencia artificial ayuda a Bayer a diseñar la próxima generación de productos de protección de cultivos, centrándose en la sustentabilidad y en la reducción del impacto ambiental. Los nuevos productos permitirán a los productores adaptar y orientar el uso de formas específicas, por ejemplo, mediante el uso de la tecnología PROTAC que se está desarrollando conjuntamente con Oerth Bio y que está diseñada para interactuar con una sola proteína objetivo y salvaguardar los organismos beneficiosos. Bayer también está optimizando la aplicación de productos químicos existentes a través de tecnologías digitales y de IA.

Las usinas de innovación de Bayer impulsarán la evolución agrícola al equipar a los productores con las herramientas, tecnologías y opciones que necesitan para el futuro de la agricultura regenerativa. Los productos de semillas reproducidos con precisión ofrecerán una aceleración significativa para la ganancia genética del potencial de rendimiento y estarán protegidos por eventos que cambiarán el juego y permitirán que la siembra directa mejore la salud del suelo. Combinado con moléculas pequeñas innovadoras y soluciones biológicas que pueden proteger la biodiversidad y ofrecer soluciones de bajo o ningún residuo, y mejoras verificadas del suelo a través de herramientas y tecnologías digitales, Bayer dará forma al futuro de la agricultura regenerativa.

Bayer se expandirá a nuevos mercados accesibles adyacentes a la agricultura

Más allá de esta base principal de productos, Bayer está fuertemente posicionada para expandirse a nuevas oportunidades de mercado relacionadas a sus ofertas principales, por ejemplo:

  •  Fertilidad de cultivos y descubrimientos biológicos:
    Las tecnologías de fijación de nitrógeno con base biológica pueden ayudar a los productores a cultivar más con menos, reduciendo las emisiones y los costos para los productores en cultivos como el maíz y el trigo. Los beneficios potenciales para la biodiversidad y la salud del suelo de la reducción del uso de nitrógeno sintético son significativos, y la tecnología de la compañía, que está en su etapa inicial, es muy prometedora. Con la aplicación al final de la campaña de protección biológica de cultivos para el control de insectos y enfermedades, la compañía también ve oportunidades para reducir los residuos en la producción de frutas y verduras, un atributo cada vez más deseado por los consumidores. Como líder del mercado en productos biológicos con productos como Serenade, y a través de sus asociaciones de innovación abierta con Gingko, Kimitec, M2i y AlphaBio, Bayer está bien posicionada en este espacio crítico de rápido crecimiento y tiene la ambición de alcanzar más de 1500 millones de euros en ventas para 2035.
  • Biocombustibles:
    Los cultivos de cobertura ayudan a los productores a proteger sus lotes de manera sustentable, promoviendo la salud del suelo. CoverCress, en el que Bayer es el accionista mayoritario, abrirá flujos de ingresos adicionales a partir de la venta del cultivo de cobertura del mismo nombre a los fabricantes de biocombustibles. El aceite extraído de CoverCress está diseñado para lograr un puntaje de intensidad de carbono más bajo y se puede convertir en combustibles renovables sin competir con los cultivos alimentarios, debido a que se siembra entre campañas. Con una mayor aceptación, existe una importante oportunidad de mercado para este cultivo sustentable.
  • Cadena de Valor Digital:
    Los avances en la agricultura de precisión y la tecnología agrícola digital están ayudando a los productores a maximizar la productividad y la sustentabilidad de sus tierras y prácticas agrícolas. Climate FieldView se ha convertido en una herramienta de decisión esencial con suscripciones en más de 220 millones de acres (80 millones de hectáreas) de cultivo en todo el mundo. Además de brindar información agronómica en tiempo real a los productores, también sirve como plataforma digital que ofrece soluciones personalizadas como el sistema de maíz inteligente Preceon, que combina los nuevos híbridos de maíz de baja estatura de Bayer con recomendaciones digitales adaptadas a los lotes y objetivos de rendimiento de nuestros clientes. Más allá del campo, FieldView es la puerta de entrada para crear soluciones de cadena de valor, sirviendo como sistema de registro para las prácticas agrícolas climáticamente inteligentes de nuestros clientes y potenciando los programas globales de carbono de Bayer, incluida la plataforma ForGround de Bayer en los EE. UU. A principios de este año, la compañía presentó nuevas soluciones de negocio basadas en la nube: Bayer AgPowered Services, impulsado por el nuevo Microsoft Azure Data Manager for Agriculture, que ofrece un conjunto de capacidades digitales avanzadas y una sólida infraestructura digital para acelerar la innovación en las industrias alimentaria y agrícola. A partir de las nuevas ofertas en la nube, los innovadores y las empresas de las cadenas de valor agrícolas y alimentarias pueden acelerar su velocidad para obtener valor para los clientes, brindar una mayor transparencia a los consumidores y brindar mayores oportunidades para los productores.
  • Agricultura de Carbono:
    Bayer es un proveedor líder de soluciones y plataformas que ayudan a los productores a eliminar el carbono de la atmósfera y reducir sus emisiones. La siembra directa habilitada por eventos tolerantes a herbicidas y el uso de cultivos de cobertura puede ayudar a mejorar la salud del suelo, reducir la erosión del mismo y reducir las emisiones de carbono. Como beneficio adicional, la Iniciativa de Carbono de Bayer abre nuevas fuentes de ingresos para los productores al conectarlos con los mercados globales de carbono.

Rodrigo Santos agregó: “Bayer está bien posicionada para liderar en el espacio de la agricultura regenerativa debido a nuestro énfasis en la transformación digital, compromiso con la innovación y alianzas sólidas. Nuestro objetivo es transformar la agricultura para que sea más productiva, más sustentable y que tenga un impacto neto positivo en el medio ambiente”.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en el campo de las ciencias biológicas del cuidado de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y que envejece. Bayer está comprometida con impulsar el desarrollo sustentable y generar un impacto positivo con sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo tiene como objetivo aumentar su poder adquisitivo y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad, y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2022, el Grupo empleó a unas 101.000 personas y tuvo ventas por 50.700 millones de euros. Los gastos de I+D antes de partidas especiales ascendieron a 6.200 millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com.

Sociedad

Tras disfrutar de “Wish”, Elisa Abella destacó la calidad de la obra y el talento local

Publicado

on

By

La intendente interina compartió este martes junto a más de 300 vecinos la comedia musical protagonizada por el elenco que dirige Hernán Casanova. LA propuesta se presentará hasta este sábado en la Escuela N° 5.

La intendente interina Elisa Abella acompañó este martes a una de las funciones de la comedia musical “Wish, nace una estrella”, una de las tantas propuestas impulsadas por el Municipio para que las familias disfruten las vacaciones de invierno en la ciudad.

En la Escuela N° 5, los artistas se subieron al escenario cautivando a los espectadores con una gran producción teatral con una maravillosa puesta en escena y el talento de los actores, que ya se convirtió en un éxito en la ciudad.

En la previa a la obra, Elisa Abella visitó al elenco y compartió con ellos el backstage en camarines, donde los felicitó por el gran desempeño y la responsabilidad con la que llevan adelante las dos funciones diarias gratuitas para que las familias disfruten durante el receso escolar.

Además, resaltó la gran ambientación que se hizo de la escuela ubicada en Sívori y Varela, especialmente para la ocasión, con una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios.

El director de la obra, Hernán Casanova, también celebró que las funciones se están desarrollando a sala llena con un público que aplaude a todo el elenco que protagoniza la original y divertida versión musical de una de las últimas historias infantiles de Disney.

ENTRADAS GRATUITAS

Las entradas para disfrutar de la obra “Wish, nace una estrella”, que se presentará hasta el sábado 20, se entregan en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) de 10 a 13.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella acompañó la “Feria de la Amistad” de APID

Publicado

on

By

La intendente interina estuvo este miércoles en la institución ubicada en Perón y Arenales, donde tradicionalmente en la previa al Día del Amigo se comercializan productos artesanales realizados por jóvenes con discapacidad.

De cara a la celebración del Día del Amigo, APID llevó adelante su tradicional “Feria de la Amistad” y la intendente interina Elisa Abella acompañó la iniciativa.

En la institución, ubicada en Arenales y Perón, se comercializaron artesanías elaboradas por los jóvenes que concurren a la institución, tales como, macetas de cemento, mermeladas, licores, chocolates y accesorios, entre otras.

Allí, Elisa Abella compartió un distendido momento junto a los integrantes y representantes de APID, aprovechando para felicitar a todos por llevar adelante una vez más esta propuesta que se supera año a año.

“Desde el Municipio siempre apoyamos a las distintas instituciones de la ciudad para contribuir con su crecimiento y desarrollo, además de acompañar cada iniciativa que llevan adelante en pos del bienestar de quienes lo integran”, enfatizó la intendente interina.

En tanto que, desde APID se mostraron muy contentos con la visita y agradecieron a todos los vecinos por acercarse a su institución para conocer las tareas que realizan las personas con discapacidad, como así también para adquirir sus creaciones y regalitos para el Día del Amigo.

Sigue leyendo

Sociedad

Nueva entrega de certificados de los cursos de Diseño Gaming y Community Management

Publicado

on

By

Ambas propuestas son parte de las capacitaciones impulsadas por la Academia Gaming & Social Media Campana del Municipio.

Tras cursar las capacitaciones de Diseño Gaming (Inicial) y Community Management (Inicial) de la Academia Gaming & Social Media Campana del Municipio y presentar sus proyectos finales, jóvenes de la ciudad recibieron sus certificados.

Los estudiantes de Diseño Gaming presentaron sus proyectos demostrando habilidades técnicas y creatividad mientras que los alumnos de Community Management expusieron estrategias efectivas para gestionar y hacer crecer comunidades en redes sociales, mostrando un sólido entendimiento de las herramientas y técnicas aprendidas.

“El evento fue una oportunidad para que los estudiantes demostraran sus conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso. Agradecemos a todos los asistentes y felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros”, destacaron desde la Subsecretaría de Modernización del Municipio. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/