Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Intendente y Elisa Abella acompañaron a las familias en la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Publicado

on

Una procesión, una misa y un gran festival artístico fueron las principales actividades de esta celebración que disfrutaron miles de vecinos en Río Luján. El gran cierre estuvo a cargo de “Campedrinos”.

Como cada 20 de junio, miles de vecinos y visitantes de localidades aledañas disfrutaron de la Fiesta de la Virgen del Canchillo en Río Luján, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto a la sociedad de fomento y la comunidad eclesiástica.

Este nuevo aniversario de hallazgo de la imagen de la Virgen, contó con la participación del intendente Sebastián Abella y la secretaria Elisa Abella, quienes conversaron con las familias que se acercaron al predio a disfrutar de la jornada que fusionó lo religioso con el folklore.

“Es un orgullo que nuestra ciudad lleve adelante estos eventos y mantenga presente esta fiesta popular que se convirtió parte de nuestra cultura y nuestra identidad como campanenses”, enfatizó el jefe comunal.

La fiesta comenzó por la mañana con una procesión que se inició en la Oficina de Turismo, con el acompañamiento de centros tradicionalistas, hasta llegar al lugar donde se ofició la misa que fue acompañada por la presidenta del HCD, Karina Sala.

Pasado el mediodía, en el predio de Lomas de Río Lujan se realizó el habitual almuerzo criollo. Y, durante toda la tarde, los presentes disfrutaron de un gran festival artístico que tuvo un gran cierre de la mano del dúo folklórico “Campedrinos”

Además, se presentaron sobre el escenario: Alfredo Corralez; el Ballet Martín Fierro; Melina Rodríguez y el Coro Iglesia Río Luján; Folklore con Nahuel Moreira; Samuelito el príncipe del acordeón y el Ballet Boliviano. También hubo destrezas gauchas.

Así, el público disfrutó de una sensacional jornada de celebración de la que también participaron concejales de Juntos y funcionarios municipales.

Sigue leyendo

Sociedad

La Ciudad celebró el Bicampeonato de Argentina

Publicado

on

By

Cientos de vecinos salieron a celebrar a la avenida Rocca. La celebración se extendió hasta más de las 3.00. No hubo incidentes.

Sigue leyendo

Sociedad

Nueva capacitación de Manipulación de Alimentos

Publicado

on

By

La Municipalidad de Zárate llevó a cabo en el Forum Cultural una nueva capacitación de Manipulación de Alimentos.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Salud, junto con las Direcciones de Bromatología y Zoonosis se realizó una nueva capacitación de Manipulación de Alimentos, importante para todos aquellos dedicados o vinculados con la gastronomía, como así también para los vecinos en general.
Estas capacitaciones cuentan con buena respuesta de la población y próximamente se estará llevando a cabo en la ciudad de Lima.

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones de invierno: “Wish, nace una estrella” se estrenó a sala llena

Publicado

on

By

El receso escolar ya se disfruta en la ciudad. En los primeros dos días de teatro gratuito, más de 1.400 vecinos asistieron al musical dirigido por Hernán Casanova. Hoy y mañana se pueden retirar entradas en la Biblioteca Municipal, de 10 a 13, para las funciones de esta semana.

Las vacaciones de invierno comenzaron con todo. En los primeros dos días, más de 1.400 vecinos ya disfrutaron del espectáculo musical “Wish, nace una estrella”, una de las propuestas gratuitas de la Secretaría de Inclusión Educación y Cultura del Municipio.

En la Escuela N° 5, las primeras cuatro funciones se presentaron a sala llena y el público pudo disfrutar, de forma gratuita, de esta maravillosa obra que cuenta con atractivos vestuarios, grandes coreografías y una extraordinaria puesta en escena. 

El elenco –integrado por alumnos del Taller Municipal y dirigido por Hernán Casanova- también se lució sobre el escenario presentando una original y divertida versión musical de una de las últimas películas infantiles de Disney que atrapó a chicos y grandes. 

Durante la comedia musical, la joven Asha invoca la magia de las estrellas para intentar salvar a su reino del malvado rey magnífico, junto con el amor de su familia y amigos logra vencer las fuerzas del engaño y del mal.

Así, deja una importante enseñanza e impulsa a creer en la fuerza interna de cada uno para cumplir los más ansiados deseos, mediante la fuerza energética.

En estas vacaciones de invierno, la cartelera teatral se llevará adelante en la Escuela N° 5 dado que el Municipio se encuentra encarando una obra muy importante de ampliación y renovación del emblemático Teatro Municipal Pedro Barbero.

ENTRADAS

Este lunes 15 y martes 16, de 10 a 13, el Municipio estará entregando las entradas gratuitas en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) para asistir a las funciones de esta semana que se llevarán adelante hasta el sábado 20 inclusive.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/