Seguinos en nuestras redes

Policiales

Intentaban robar pertenencias de autos estacionados pero sus intenciones fueron arruinadas por el CIMoPU

Publicado

on

Fueron advertidos por los monitoristas cuando sustrajeron elementos de los sanitarios de la estación de servicio de ruta 9. Luego, continuaron su raid delictivo intentando violentar autos estacionados en el barrio Ariel del Plata.

El atento trabajo de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), que depende de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, permitió la detención de dos delincuentes que habían robado en la estación de servicio de ruta 9 luego intentaron violentar autos estacionados en la zona del barrio Ariel del Plata.

Los dos hombres fueron advertidos en la madrugada de este martes cuando merodeaban en actitud sospechosa en la estación de servicio situada en la ruta 9. Seguidamente, se observó que, mientras uno de ellos permanecía sentado en la puerta de la tienda, el otro ingresó al baño y salió momentos después con objetos en su poder.

Esta situación fue notificada inmediatamente al Comando de Patrulla a través de la Mesa de Enlace, al tiempo que se continuó el seguimiento de los malvivientes y se informó en tiempo real el recorrido a los efectivos policiales comisionados a la zona.

Fue así que se determinó que el raid delictivo siguió por el barrio Ariel del Plata donde los sujetos intentaron violentar autos estacionados.

Los delincuentes fueron rápidamente interceptados en la intersección de las calles Coltelli y Goujón, con la colaboración del móvil de la Patrulla Urbana. Y tras identificarlos, entre sus pertenencias se encontraron los elementos sustraídos de los sanitarios de la estación de servicio.

Ambos sospechosos fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica y, posteriormente, a la Comisaría, donde se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y a la Fiscalía Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate – Campana.


“El CIMoPU ha demostrado una vez más su importancia en el combate y prevención contra el delito dando una respuesta rápida y coordinada ante situaciones sospechosas”, remarcó el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.


Además, destacó la inversión realizada por el Municipio durante los últimos años que permitió incorporar cámaras de vigilancia con mejor definición, reemplazando los equipos que van quedando obsoletos en puntos estratégicos de la ciudad.

“Reafirmamos el compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y recursos para fortalecer la seguridad en beneficio de los vecinos”, concluyó el subsecretario Nogueira.

Policiales

Demoran a tres jovenes con un arma de fuego

Publicado

on

By

Personal de Prefectura DPRO demoró a un joven de 19 años junto a otro de la misma edad y un tercero de 15 quienes tenían un revolver calibre .32 con dos municiones.


La aprehensión se realizó en la zona de Colectora Norte y Av. 6 de Julio.
Los 3 circulaban en una moto Honda CG Titan 150 cc sin patente.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a sujeto que llevaba más de 5 años prófugo tras ser condenaro por abusar de sus hijas

Publicado

on

By

Un sujeto de 39 años fue detenido por la DDI Campana tras permanecer prófugo durante años tras ser condenado por el abuso sexual de sus dos hijas menores.


Se trata de Angel Dario Castillo, de 39 años, quien fue condenado por el Tribunal Oral nro 2 de Campana tras los abusos reiteradas cometidos contra sus hijas menores de edad, en uno de los casos con acceso carnal.
La denuncia había sido radicada por la madre de una de las niñas luego que el padre le mandara mensajes de contenido sexual por WhatsApp.
Ahi subo hermana menor se animó y contó los abusos previos que había sufrido.
El sujeto, vivía en ese momento en Villanueva y ya tenia una nueva pareja y otra hija. Al momento de la condena a 9 años, escapó.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO aprehendió a dos menores tras intento de robo

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana aprehendieron a un menor de 15 y otro de 16 años por el robo a un joven y su madre.


Los delincuentes fueron interceptados en la zona de Colectora Norte y Zaballo, en el acceso a La Josefa.
Minutos antes habían sustraido dos bicicletas utilizando una manopla y un cuchillo, que fueron encontrados en su poder.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/