Seguinos en nuestras redes

Policiales

El trabajo del CIMoPU posibilitó la detención de tres sujetos que robaban medidores de agua

Publicado

on

Los monitoristas los detectaron a través de las cámaras y la Policía los detuvo en la zona de French y Jean Jaures. En su poder tenían cuatro medidores recientemente sustraídos de diferentes domicilios.

La atenta tarea de observación que realiza el personal del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) posibilitó que la Policía logre detener en la madrugada de este miércoles 2 de abril a tres sujetos que se encontraban robando medidores de agua en la zona céntrica de la ciudad.

Los monitoristas captaron a los tres individuos en pleno accionar delictivo por las calles 9 de Julio y Jean Jaures, entre Castilla y French. Esto permitió que la Mesa de Enlace desplace rápidamente móviles policiales a la zona y que los efectivos cuenten con la descripción y ubicación de los delincuentes.

Finalmente, los sujetos de 22, 31 y 38 años fueron detenidos en la zona de French y Jean Jaures: en su poder tenían 4 medidores de agua, una cuchilla y una linterna. 

Todos fueron puestos a disposición de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana, donde fueron imputados por Robo Agravado y Reiterado.

No es la primera vez que personal policial logra detener sujetos que se dedican a robar medidores de agua en la ciudad. Sin embargo, los aprehendidos por este accionar delictivo siempre recuperaron rápidamente la libertad. 

Policiales

Detienen a peligroso motochorro tras varios allanamientos en Zárate y Campana

Publicado

on

By


Personal del GTO de la Comisaría de Zárate con el apoyo de distintas dependencias de la zona lograron la detención de un peligroso delincuente que había robado una moto de alta cilindrada en las últimas horas.


Según pudo averiguar INFOZC, tras consultar distintas fuentes, se logró detener a “conocido delincuente” que junto a cómplice que seria menor de edad, asaltaron a un vecino de Lujan cuando paseaba por Zárate.
Tras golpearlo, le sacaron su moto de alta cilindrada Honda Tornado.
Los allanamientos se habrían realizado en la calle Laprida (Zárate) donde se secuestró además un arma de fuego, y varios elementos importantes para la causa, otro en barrio Pividal y el último en barrio San Cayetano, en Campana. En ese lugar habrían secuestrado dos motos de alta cilindrada robadas recientemente.
Se trata de delincuentes que operaban robando en las rutas de la zona, siempre buscando motos “grandes”.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que realizaba estafas telefónicas en la zona desde un penal en Lomas

Publicado

on

By

Una investigación de la DDI Campana por estafas reiteradas derivó en tres allanamientos y cuatro aprehensiones, en una causa que investiga a una presunta organización que operaba mediante engaños telefónicos y que tendría a uno de sus integrantes actuando desde una unidad penitenciaria de Lomas de Zamora.

Según trascendió los sospechosos habrían realizado compras fraudulentas de electrodomésticos y hasta de una motocicleta en comercios de la región.
A partir de la investigación se logró identificar a los presuntos involucrados y establecer que uno de ellos se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria N° 58 de Lomas de Zamora.

Durante los procedimientos se secuestraron:

  • Dos computadoras portátiles
  • Varios teléfonos celulares
  • Una tablet
  • Una PlayStation 5

Los allanamientos se realizaron en Maquinista Savio, en la unidad penitenciaria y en un domicilio de Ezeiza.

La causa está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Garín, la UFI N° 4 descentralizada de Escobar y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Peligroso motochorro “roba celulares “cayó tras enfrentarse a tiros con la Policía en Villanueva

Publicado

on

By

El delincuente robó una moto y le disparó a la policía en su huída. Sería el mismo que robaba celulares a vecinos del barrio.

Un rápido accionar de la Policía con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Municipio permitieron detener a un peligroso motochorro que venía robando celulares y motos en Villanueva y la zona.

Todo comenzó cerca de las 7.00 de la mañana cuando dos delincuentes robaron a tiros una moto XR en la calle General Mosconi al 1200 -El Destino- y tras escapar del lugar, personal policial ubicó a uno de los delincuentes y comenzó una persecución que terminó en la zona de Granaderos y Las Heras. En su intento de huida el delincuente efectuó varios disparos al personal policial.

Finalmente fue detenido y según trascendió se trata del mismo delincuente que el martes último había robado sus celulares a un menor y una mayor que estaban esperando el colectivo en una parada del barrio.

Además, se investiga si habría cometido otros hechos similares.

Su cómplice estaría identificado, pero por el momento la justicia no ordenó su detención.

El aporte de las cámaras del C.I.Mo.P.U fue clave para reconstruir el hecho y que la justicia tenga material probatorio para imputar al delincuente.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/