Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Transporte intensifica los controles de alcoholemia en la Provincia

Publicado

on

Durante la tercera semana de enero, la cartera provincial que conduce Jorge D’Onofrio incrementó los operativos de seguridad y asistencia vial en los principales destinos turísticos. En los operativos se realizaron 1431 pruebas de alcoholemia y hubo 57 retenciones de licencias de conducir.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, continúa siendo un eje central del Operativo de Sol a Sol 2023 impulsado por el gobernador Axel Kicillof. En concreto, la cartera avanza con trabajos de control, prevención y asistencia vehicular en diversos puntos estratégicos de los principales destinos turísticos bonaerenses.

Así, durante la tercera semana de enero, se fiscalizó y efectuó testeos de alcoholemia a automovilistas y motociclistas para verificar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante lanzada por D´Onofrio desde el Ministerio.

Las y los agentes desplegaron retenes diarios y simultáneos en rutas y caminos de Hudson, Azul, Zárate, Tigre, Monte Hermoso, Chascomús, Mar del Plata, Miramar, Mar de Ajó, Necochea, Balcarce, Pinamar, San Andrés de Giles, Pehuajó, Junín, Bragado, Santa Teresita, San Clemente y Villa Gesell, entre otros. En total, se fiscalizaron 3926 vehículos y se efectuaron 1431 test de alcoholemia, con la retención de 57 licencias de conducir (35 por alcoholemia positiva). Además, se labraron 84 infracciones por irregularidades en la documentación requerida para circular.

En este marco, en lo que va de la temporada se fiscalizaron 10997 vehículos y se realizaron 4846 testeos de alcoholemia, de los cuales 168 arrojaron resultados positivos. En tanto, se llevan labradas 336 infracciones y se retuvieron 245 licencias de conducir.

El Ministerio de Transporte bonaerense participa de manera activa en el Operativo de Sol a Sol 2023 a través de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial, en todo lo que concierne a la verificación de automóviles y motos, y a través de la Subsecretaría de Fiscalización del Transporte, orientada al control de las unidades que brindan servicio de transporte público automotor de pasajeros. Estos tipos de operativos se realizarán de manera permanente durante toda la temporada y se intensificarán en los puntos de mayor afluencia turística.

Sociedad

Principio de incendio en una vivienda del Barrio Dálmine

Publicado

on

By

Ocurrió en la calle Verdi. No hubo heridos, solo daños menores.


Tres dotaciones de bomberos de Campana trabajaron en el lugar, junto a personal del Comando Patrulla.

El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito.

Sigue leyendo

Sociedad

A CADU se le sigue negando como visitante

Publicado

on

By

Defensores Unidos perdió 3-0 ante Nueva Chicago en Mataderos por la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional y sufrió su cuarta derrota consecutiva fuera de Zárate.

El Torito abrió la cuenta a los 6 minutos de juego por intermedio de Facundo Castro y amplió diferencias en el ST, con un violento derechazo de Tomás Rossi y un penal convertido por Castro.

Con este resultado, el conjunto de Santiago Davio sigue sin poder sumar en condición de visitante en lo que va de la temporada. Así se mantiene con 7 puntos y ahora comparte la 12ª posición junto a Temperley y Almagro.

El próximo sábado retornará al estadio Mario Losinno, donde recibirá la visita de Deportivo Morón por la 8ª jornada de esta Zona B.

Sigue leyendo

Sociedad

Con récord de inscriptos, comenzaron los cursos del Centro Municipal de Oficios

Publicado

on

By

Este año, son 17 las propuestas las que ofrece el Municipio para que jóvenes y adultos adquieran y sumen conocimientos prácticos en distintos oficios que otorgan nuevas oportunidades de crecimiento y facilitan la búsqueda de empleo.

Con la firme convicción de fortalecer y mejorar las oportunidades laborales de los vecinos, el Municipio inició este lunes con cupos completos e inscripción récord de más de 1.500 personas un nuevo ciclo del Centro Municipal de Oficios.

En esta oportunidad, son 17 las propuestas habilitadas para que jóvenes y adultos adquieran y sumen conocimientos prácticos en distintos oficios que otorgan nuevas oportunidades de crecimiento y facilitan la búsqueda de empleo.

En la sede situada en el Pasaje Carhué 638, los cursos que comenzaron este lunes sus clases fueron: Joyería Avanzado; Joyería Principiante y Albañilería. En tanto, en la sede ubicada la calle Becerra 718, se dictó el primer encuentro de Manicuría; Pastelería; Macramé; Pedicuría Terapias Corporales.

El cronograma de clases continuará durante toda la semana con plomería doméstica, electricidad doméstica, steel framing, cerámica, taller de metales, mecánica de motos; terapias corporales, gastronomía, diseño de indumentaria, barbería, pedicuría, telar y macramé.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/