Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Por segundo año consecutivo, Toyota vuelve a ser líder en producción, ventas y exportaciones en Argentina

Publicado

on

Durante 2022, la compañía marcó su récord histórico de producción con 165.815 unidades de Hilux y SW4 fabricadas en la planta de Zárate. Con 85.377 vehículos vendidos, que representaron un 20,9% de participación de mercado, la marca obtuvo el primer lugar en patentamientos. Objetivo 2023: aumentar la producción para alcanzar las 182.000 unidades anuales, que incluye la generación de 2.000 nuevos empleos directos.

Por séptimo año consecutivo, Toyota es la terminal argentina que más produce y exporta. En materia de producción, cerró 2022 marcando un récord histórico en su planta de Zárate: 165.815 unidades de Hilux y SW4 fueron producidas, que representan el 30,8% del total de la industria. El 81,8% de esa producción (135.717 unidades) se exportó a 22 países de América Latina y el Caribe y representa un 42% del total de la industria. Frente al aumento de la demanda en la región, a finales de 2022 la empresa anunció que producirá en tres turnos (24 horas de lunes a viernes), para alcanzar las 182.000 unidades anuales.

“Estos resultados son un enorme orgullo para cada uno de los 8.200 empleados que formamos parte de la compañía, que nos empujan a continuar trabajando para superar nuevos desafíos con un claro objetivo: satisfacer a nuestros clientes, desarrollando productos y servicios con la mejor calidad”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Durante 2022, Toyota consolidó su camino de transformación hacia una compañía de movilidad. Duplicó en un año la flota de vehículos de KINTO Share, la plataforma de alquiler de autos que hoy cuenta con 80 puntos de retiro entre concesionarios oficiales, estaciones de servicio y los aeropuertos más importantes de nuestro país. Al mismo tiempo, se impulsaron nuevos servicios para poder acercarse cada vez más a personas que manejan un Toyota.

Tal es el caso de T-Service, el nuevo canal de atención de posventa orientado a vehículos que se encuentran fuera de garantía. ¿El objetivo? Ofrecer otra alternativa de servicio de mantenimiento de bajo costo para aquellos clientes que dejaron de realizar manutención de su vehículo en un concesionario oficial o que nunca pasaron por uno. El último año también se lanzó la renovada plataforma digital toyotausados.com.ar, que integra en un mismo sitio todos los servicios de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos que la compañía ofrece desde 2018. En 2022 la plataforma logró comercializar un 58% más unidades respecto a 2021.

Los híbridos, pilar clave de la estrategia de Toyota

Toyota fue pionera en la introducción de esta tecnología en América Latina en 2009 con Toyota Prius. Y en 2019 Corolla y Corolla Cross Hybrid marcaron otro hito cuando comenzaron a producirse en Brasil, convirtiéndose en los primeros y únicos híbridos fabricados en América Latina. En 2022, la compañía lideró una vez más las ventas de vehículos electrificados con el 85,7% del mercado. Se patentaron 6.726 unidades de las versiones disponibles con tecnología híbrida: Camry, CH-R, Rav4, Corolla y Corolla Cross. Para la marca, los vehículos híbridos son fundamentales en su estrategia regional de electrificación: no necesitan infraestructura de carga, tienen el potencial para realizar el doble de kilómetros que un vehículo convencional con la misma cantidad de combustible y, en promedio, reducen más del 30% de emisiones de CO2. Hoy, la compañía cuenta a nivel global con cuatro tecnologías básicas de motorización: hibrida, híbrida enchufable, eléctrica a batería y de celdas de combustible de hidrógeno. Todas con un potencial de reducción de emisiones más apto de acuerdo con las necesidades de los clientes y su contexto.

Sociedad

El Municipio estuvo presente en la Ceremonia de Jura a la Bandera de la Prefectura Naval Argentina

Publicado

on

By

El acto se llevó a cabo esta mañana en la Escuela de Prefectura de Zárate y contó con la presencia de autoridades.

Este jueves, cadetes y aspirantes de la Prefectura Naval Argentina juraron fidelidad a la bandera argentina, en una ceremonia donde asumieron el compromiso de respetar, defender y amar la bandera nacional.
El acto fue presidido por el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Alejandro Annichini, acompañado por secretarios y subsecretarios del Ministerio de Seguridad, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, directores, veteranos de guerra de la Prefectura Naval, y autoridades municipales en representación del intendente Marcelo Matzkin.
Reunidos en la Plaza Mayor de la Escuela de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina “Gral. Matías de Irigoyen”, se realizó también un desfile institucional y se entregaron sables cortos, uniformes e insignias a Cadetes de primer año, Aspirantes a Cabo Segundo de primer año y Marineros del Cuerpo Complementario Seguridad.
Asimismo, participaron de la jornada, alumnos de escuelas públicas y privadas del partido de Zárate, a los que se sumaron estudiantes de colegios de Campana y Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Sociedad

Volcó un acoplado de un camió cargado con aceite

Publicado

on

By

Ocurrió en la bajada de Ruta 6 hacía Ruta 9.

Un camión de la empresa “Valle Distribuciones” volcó su carga en la bajada de Ruta 6, en el retome hacia Ruta 9, venía de la localidad de El Dorado (Misiones).

Las pésimas condiciones de la bajada de la ruta fueron determinantes para que se produjera el siniestro.

Sigue leyendo

Sociedad

La ciudad se prepara para disfrutar del fin de semana largo con propuestas gratuitas al aire libre

Publicado

on

By

El viernes se celebrará el Fiesta del Canchillo; el sábado el Día Internacional del Yoga y una nueva jornada de “Viví Campana” y el domingo habrá rock en el Parque Urbano.

Campana se sigue consolidando como destino turístico de cercanía y para este fin de semana largo el Municipio preparó una destacada agenda de actividades para que vecinos y visitantes disfruten gratis y al aire libre.

Fiesta de la Virgen del Canchillo

El primer evento será la Fiesta de la Virgen del Canchillo. El gran evento popular se desarrollará este viernes 20 de junio en Lomas de Río Luján. 

A las 9 de la mañana está prevista la concentración en la estación de bomberos de Río Luján (Panamericana y ruta 4), para luego iniciar la procesión religiosa, prevista para las 10 horas.

La misa central dará inicio a las 11 horas. Y, luego, a partir de las 12:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un gran almuerzo criollo acompañado de un festival folklórico con grandes artistas locales y de la región.

Actuarán el Ballet Martín Fierro, Diego Menta, el Taller Tradición y Patria, Los Tobianos, Grupo Takiri y el Taller Corazones Folklóricos. El cierre será de la mano del grupo La F Etchemendy, que interpretará cumbia bien campera.

Además, se sumarán actividades típicas como la Suelta del Gallo, Prueba de Riendas y una Feria de Emprendedores y Artesanos.

Viví Campana

La jornada será este sábado 21, desde las 14, en la Plaza Eduardo Costa, donde habrá stands de artesanos con productos únicos como tejidos, cerámica, bisutería, artículos de decoración, velas, plantas, textiles y mucho más.

También se contará con la presencia de cafeterías y pastelerías locales. En esta ocasión, formarán parte: Dora, Milano Centrale y Oli Coffe & Bakery.

Y la música dirá presente con la actuación del cantante solista Facundo Parla a las 17 y el Cuarteto Cuántico, a partir de las 18.

Día Internacional del Yoga

El sábado 21 se celebra el Día Internacional de Yoga en Campana con un encuentro que se desarrollará en la Costanera, en la zona del puente grúa, a partir de las 14.

Allí se llevarán a cabo clases de yoga, meditación, charlas de yoga y Ayurveda, Kirtam, Kriyas y Pranayamas, Cuencos Tibetanos y mucho más.

Como parte del encuentro, se sumará una Muestra de Acro Yoga, prevista para las 18 horas, y dirán presentes expositores de terapias alternativas y emprendedores.

Rock en el Parque

El Parque Urbano será escenario de una nueva edición de “Rock en el Parque”. El domingo, de 16 a 22, el público podrá disfrutar de actividades musicales, feria, gastronomía y exposiciones.

En esta ocasión, las bandas campanenses participantes son: Rulemans, Wojaks, y Dakttaris. Y en los alrededores del espacio público se desplegará una feria de vinilos, emprendedores y una exposición de motos con la participación especial del Club House Fugitivos MC.

Finalmente, habrá un patio gastronómico con propuestas para comer y beber a lo largo de la tarde-noche.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/