Seguinos en nuestras redes

Policiales

Joven denunció que el papá de una amiga la abusaba cuando tenía 11 años

Publicado

on

Una joven denunció que fue abusada sexualmente en más de 30 oportunidades durante un año por el padre de una amiga, cuando tenía 11 años, y por los traumas derivados de los abusos estuvo más de 13 años para poder denunciar.


En mayo en la fiscalía de Zárate, la mujer denunció que durante el 2008, cuando tenía 11 años, comenzó a ser víctima de los abusos por parte del sujeto cuando se quedaba a dormir en la casa de su amiga ubicada en el barrio Orsi.
De acuerdo a la denuncia, el acusado perpetró el abuso cuando la menor se dirigía al baño o se acostaba en la habitación con la hija. También señaló que luego de cada abuso le entregaba dinero a la niña para que no cuente nada.
La joven dejó de ir a la casa de su amiga a finales de 2008 y le contó lo sucedido. En ese momento la amiga le habría contado a su madre, pero no hubo una respuesta.
OTRO CASO:
Según el relato de la denunciante, no era ella sola la abusada por el sujeto, sino que otra amiga que se quedaba a dormir también sufría las mismas situaciones. La otra víctima también relató las mismas situaciones y habría sido testigo de algunas de las veces que el sujeto cometía los abusos.
En 2020, mediante redes sociales, la joven le relató a la hija del presunto abusador nuevamente todo lo sucedido a lo que la joven solo atinó a pedirle disculpas por los hechos, y dijo sentir vergüenza por lo hecho por su padre.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a delincuente que había asaltado a un repartidor de carne

Publicado

on

By

Efectivos de la DDI Campana detuvieron en Zárate a un peligroso delincuente que días pasados había asaltado a un repartidor de carne a quién golpeó y le sustrajo unos 800 mil pesos.

La DDI realizó una rápida investigación, y se estableció que al menos unos de los autores se trataría de un conocido delincuente local. Inmediatamente se tomaron declaraciones y se procedió al allanamiento de la vivienda del sujeto y se lo detuvo.

En el lugar se secuestró la moto utilizada en el hecho, así como una fuerte suma de dinero, anotaciones sobre movimientos y horarios del proveedor. 

Sigue leyendo

Policiales

Tomei pidió la absolución de los rugbiers: El 6 de Febrero se conoce el fallo

Publicado

on

By

El abogado defensor de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, solicitó este jueves la absolución de sus defendidos. Lo hizo al cuestionar que diferencias en la acusación tanto en la elevación a juicio como en la acusación, además de cuestionar a los medios y a testigos.

Fue en el marco de su alegato en el juicio que termina hoy en los Tribunales de Dolores. El letrado afirmó que no se probó que haya existido una organización y premeditación del crimen, como imputa la Fiscalía y los abogados del particular damnificado. En rigor, consideró que se trata de un homicidio en riña y que, de aplicarse esa pena, los acusados saldrían en libertad por el tiempo en prisión que ya computaron.
PIDIERON PERDON:
En el cierre de la última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers solicitaron el derecho de tener la última palabra ante ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1.
El primero en tomar la palabra fue Lucas Pertossi. “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo la causado, estoy arrepentido de lo que pasó, estoy muy mal hasta el día de hoy, muy triste por lo sucedió. A las personas que afecté les quiero pedir disculpas, nunca tuve intención de matar a nadie ni de participar en un asesinato”, afirmó.

Luego, habló Blas Cinalli. “Quiero pedir disculpa a todas las personas afectadas, es algo que duele muchísimo hasta el día de hoy. No hubo ningún plan ni nada de lo que dice”, expresó a su turno.

Sigue leyendo

Policiales

Dos menores y un mayor detenidos por el asesinato de Alan Sánchez

Publicado

on

By

Tal como adelantó esta madrugada INFOZC, ya estarían detenidos los agresores del joven Alan Sánchez, que fue asesinado anoche sobre calle Las Heras a metros del cruce con Sivori y Bulevar Dellepiane. 

Se trata de dos menores de edad y un mayor. El mayor está internado en el hospital San José, porque habría sido herido en la pelea donde asesinaron a Alan. Se trataría de un sujeto conocido como “Chichón”, que habría tenido disputas previas con el grupo de amigos de la víctima.

Los otros dos imputados tendrían entre 16 y 17 años, y son del mismo grupo de “Chichón”.

Anoche tras el ataque donde murió el joven de 18 años, hubo varios hechos de violencia contra viviendas de los integrantes de la banda adversaria, en el barrio San Felipe. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS