Seguinos en nuestras redes

Policiales

Pilar: Transportista mató a uno de los ladrones que quisieron robarle

Publicado

on

El dueño de una pequeña empresa de camiones mató hoy de un escopetazo en el pecho a uno de los al menos tres delincuentes armados que haciéndose pasar por policías quisieron asaltarlo y con los que se tiroteó en su casa de la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar, aunque resultó herido, informaron fuentes policiales y judiciales.


Los investigadores creen que, en principio, es un caso de legítima defensa, por lo que la fiscalía no adoptó temperamento con la víctima del asalto, que terminó herida con balazo en un brazo, e intentaban esta tarde identificar al ladrón muerto, que es un hombre de aproximadamente 45 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de hoy en una propiedad ubicada sobre de Ruta 25 (avenida Dardo Rocha) y Lago Mascardi, de Villa Astolfi, partido de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense.
Según explicaron las fuentes, allí vive un matrimonio en una casa junto a la cual tienen un tinglado donde guardan una flota de tres o cuatro camiones de la pequeña empresa transportista que tienen.
El hombre salió de la casa temprano para abrirle a uno de sus choferes y cuando ese camión partió y estaba cerrando el portón del tinglado, fue sorprendido por al menos tres hombres armados, con guantes y algunos de ellos encapuchados, que al grito de “alto policía” lo quisieron interceptar.
“El transportista se dio cuenta de que no eran policías y que lo iban a asaltar. Por eso escapó y se metió corriendo en la casa y llevó a su esposa, que en ese momento estaba preparando el mate en la cocina, a una habitación donde se encerraron”, explicó una fuente judicial.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestro virtual: Engañan a una anciana y le sustraen todos sus ahorros

Publicado

on

By

Una vecina de 83 años fue engañada por una banda de secuestros virtuales que le sustrajeron todos sus ahorros.


La vecina, domiciliada en la calle Urquiza, recibió un llamado telefónico de una mujer, la cual le informó que tenía su hija secuestrada, solicitándole depositar en la
vereda una bolsa con todos sus ahorros.
La anciana accedió a la entrega del dinero en efectivo, constatando minutos después el engaño.

Sigue leyendo

Policiales

Apuñalan a un remisero en un robo

Publicado

on

By

Un hombre resultó herido en su pierna en medio de un asalto que sufrió esta noche pasadas las 20.30 cuando conducía su remise.


Todo terminó en el ingreso al barrio San Jacinto, cuando el auto Renault Logan terminó cayendo a una zanja, luego que al parecer el conductor forcejeara con el asaltante.
Los delincuentes lo apuñalaron en la pierna y el chófer intentó escapar pero cayó a los pocos metros tras perder mucho sangre.
Una ambulancia de Bomberos lo trasladó al hospital San José, donde permanece internado esta noche.
Los delincuentes escaparon llevándose su celular y dinero, entre otras pertenencias.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS