Seguinos en nuestras redes

Policiales

Ordenaron la detención de la mujer acusada de matar a su nuera junto a su hijo

Publicado

on

Un tribunal ordenó hoy la detención de una mujer de 56 años condenada a prisión perpetua junto a su hijo por el femicidio de la pareja de él, Stella Maris Ramírez, quien en agosto de 2021 estuvo desaparecida casi 20 días hasta que hallaron su cadáver en el río Paraná, a la altura de Lima, informaron fuentes judiciales.


La resolución del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Campana, integrado por los doctores Federico Daniel Martinengo, Guillermo Miguel Guehenneuf y Gustavo Gabriel Pérez, recayó sobre Amelia Itatí Lezcano (56), quien el pasado 29 de junio fue hallada culpable junto a su hijo Carlos Hernán Entivero (39) del femicidio de Stella Maris (26).
Si bien este mismo tribunal le había permitido a Lezcano permanecer en libertad durante el debate, ya que “siempre estuvo a derecho” en la causa, esta mañana el TOC 1 ordenó que comience a cumplir su pena en una unidad carcelaria, afirmaron los voceros.
Ahora, la defensa de Lezcano tendrá un plazo de cinco días para apelar la medida y en el caso de que ese recurso no prospere la mujer quedará bajo custodia del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

En tanto, Entivero, el otro condenado, está detenido por este hecho desde agosto de 2019 y permanece alojado en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

El debate que condenó a madre e hijo a prisión perpetua comenzó el 31 de mayo pasado en los tribunales de la calle Del Pino, tras posponerse en varias ocasiones a causa de la pandemia de coronavirus.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS