Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Juan Habreluck mejora favorablemente

Publicado

on

Juan, es un joven de 24 años, oriundo del Barrio 6 de Agosto de la Ciudad de Zárate, que en Abril de este año sufrió un accidente mientras circulaba en su moto, por Avenida Antártida, cuando a Juan que circulaba en sentido contrario con la luz en verde se le cruzó un colectivo del SIT en rojo y lo impactó llevándose la peor parte.

El joven, estuvo internado un mes, a raíz del accidente, donde sufrió, fracturas de cráneo, cadera, fémur, clavícula y mandíbula. Hoy afortunadamente se encuentra en su casa, después de realizar una recuperación favorable.

A Juan aún le quedan sesiones de kinesilogía por realizar que a raíz de la pandemia y los costos de la misma no pudo finalizar. Gracias a lo recaudado por los vecinos y familiares, pudo realizarse la operación de su pierna izquierda.

Parte de lo recaudado con el dinero, tras haberse quedado sin trabajo, está realizando un emprendimiento de budines entre otras cosas, para el día de la madre, y así poder recuperar dinero y poder continuar con su tratamiento.

Sociedad

Este fin de semana se realiza una nueva edición delVoluntariado de Tenaris

Publicado

on

By

Mañana sábado y el domingo 17 se realizará una nueva edición del programa Voluntarios en Acción de Tenaris. En este caso tendrá como objetivo la renovación de la Escuela Primaria N°20 “Justo José de Urquiza” de Campana. Por eso, la compañía invita a participar a su personal, así como a vecinos y vecinas de la comunidad, con la meta de seguir trabajando en equipo para una mejor educación.


Ubicada en barrio Lubo, la EP N°20 tiene una matrícula de 210 estudiantes, quienes asisten en jornada completa. En la escuela, reciben tres de las cuatro principales comidas diarias. Por eso, para muchas familias, la escuela no es solo el lugar donde sus hijos e hijas aprenden, sino también un espacio en el que son contenidos y cuidados.
El Voluntariado se desarrollará los días sábado y domingo de 8.30 a 17.30 horas, y estará dividido en cuatro turnos de trabajo, distribuidos por la mañana y la tarde. Se podrá colaborar realizando tareas de pintura y reacondicionamiento general. Tenaris proveerá todos los insumos y elementos de protección personal.

Sigue leyendo

Sociedad

El Intendente supervisó los avances de la obra de pavimentación en Otamendi

Publicado

on

By

Los trabajos se ejecutan sobre la calle de ingreso. Previamente se realizó la limpieza y rectificación de las zanjas de la zona. En el barrio, el Municipio también coloca nuevas luminarias, que se suman a las más de 200 instaladas en los últimos años.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio Otamendi para constatar los avances en la obra de pavimentación que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana sobre la calle de ingreso, Cordero.

Este trabajo forma parte de un proyecto integral que se inició con una importante obra hidráulica en la zona, que consistió en la limpieza y rectificación de las zanjas.

Luego se concretaron tareas de demolición de la calzada y, ahora, se avanza con la colocación de pavimento de hormigón, que se extenderá desde su intersección con Otamendi hasta Ayos. En paralelo, el Municipio también instala 32 nuevas luminarias en Gigena entre Martínez y Rippa, que se suman a las más de 200 colocadas en los últimos años.

“Seguimos trabajando para que cada barrio tenga una mejor infraestructura. En Otamendi, sumando calles de pavimento que significa mayor comodidad para circular y más seguridad”, aseguró el jefe comunal durante la recorrida donde se interiorizó sobre los detalles y plazos de la obra. 

Sigue leyendo

Sociedad

Desde este viernes estarán disponibles las boletas para abonar las patentes de autos municipalizados

Publicado

on

By

Los contribuyentes podrán acceder a las mismas a través del https://mi.campana.gob.ar/. Quienes realicen el pago anual antes del 23 de mayo accederán a una bonificación del 20%.

Desde este viernes 16 de mayo estarán disponibles las boletas de las patentes de vehículos municipalizados, informaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio.

Estas boletas no se entregan a domicilio. Por ello, los vecinos podrán obtenerla: de forma presencial en la sede del Centro Municipal del Contribuyente (Av. Varela 750); por el portal https://mi.campana.gob.ar/; o bien por correo electrónico, si el contribuyente está adherido a Boleta Electrónica.

Tal como ocurrió con la Tasa de Servicios Generales, el Municipio también aplicará una importante bonificación por el pago anual de esta tasa.

En esta oportunidad, es del 20% y para acceder a este descuento, los contribuyentes deberán abonar el pago de la misma antes del 23 de mayo del corriente año.

CÓMO ABONAR

El pago puede realizarse en las cajas de cobranza que funcionan en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750) o a través de https://mi.campana.gob.ar/

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/