Seguinos en nuestras redes

Politica

Martín Munitich: La UCR es protagonista: desde el radicalismo local hace años venimos trabajando para fortalecer el partido

Publicado

on

El dirigente y funcionario radical se manifestó en función a las últimas declaraciones públicas que han tenido a la UCR en disputa de su protagonismo. 

No nos fuimos, expreso, ni en épocas buenas ni muchos menos en tiempos difíciles, siempre estuvimos dentro del partido poniéndole el pecho a cada situación e integrando el frente Juntos por el Cambio, tal como orgánicamente se decidió en la convención de Gualeguaychú de 2015 y aún sigue vigente. 

Por otro lado, nuestros concejales tienen un rol protagónico en el Honorable Concejo Deliberante, los radicales presidimos las comisiones más importantes, ocupamos la Vice Presidencia primera de dicha institución y la Vice Presidencia del bloque de Juntos por el Cambio.  

A su vez hay varios radicales que formamos parte del ejecutivo, desde secretarios a empleados, todos trabajadores silenciosos e incansables que solo buscamos el crecimiento de nuestra ciudad y el bienestar de los Campanenses, que al fin y al cabo para nosotros son los únicos protagonistas.  

El trabajo y compromiso de los radicales en Juntos por el Cambio y en esta gestión es destacado por el Intendente y es por eso que sumamos constantemente correligionarios a que integren diferentes  equipos y apostamos que cada día sean más. 

Estamos convencidos qué hay que fortalecer el espacio y seguir sumando capacidades, a Juntos por el Cambio el aporte de los integrantes que representan nuestro partido lo engrandecen, pero no es necesario buscar una marquesina luminosa, sino saber ser protagonista en un proyecto colectivo que trabaje en equipo para el futuro de nuestros vecinos. 

En función a las últimas declaraciones del Concejal Cantlon, que pone en duda el protagonismo del partido, manifestó:  celebro que quiera desistir de su renuncia a la UCR, tal como lo hizo por escrito años atrás, y volver a sus orígenes, pero espero que sea genuino su interés y no sea un acto desesperado para usar al partido y perdurar en la vida política, ya que la UV Calixto Dellepiane, a la que hasta ahora representa, dio muestras en la última elección que solo convoca a un sector muy minoritario, tal es así que no logró conseguir representación en el concejo. 

No es momento de pelear cartelera, es momento de que todos sigamos trabajando detrás de un proyecto superador que sea el único protagonista.  

El intendente necesita del aporte de los representantes de nuestro partido, y así seguiremos ocupando espacios preponderantes, porque reconoce nuestra vocación y capacidad de trabajo, así como también lo hacen nuestros vecinos. 

A los radicales nos caracteriza buscar el bien común y que los ideales de nuestro partido estén representados, esto es lo que venimos haciendo y vamos a seguir en este camino, concluyó. 

Sigue leyendo

Politica

Se rompió el bloque de concejales libertarios con fuertes criticas internas

Publicado

on

By

La concejal de Javier Milei, Daiana Hergert anunció hoy que deja el bloque libertario del HCD Zarateño en medio de fuertes críticas a su compañero de bancada.


Hergert anunció que conformará el bloque “La Libertad Avanza Zárate-Lima”. ” Soy la única que sigue la línea de la Libertad Avanza desde que el gobierno nacional asumió”, destacó en la carta enviada a la presidencia.
En su nota, asegura que su compañero de bloque -y presidente- no le informa de las cosas que se tratan en *labor parlamentaria” y que no respecta los valores y principios de la LLA.

Sigue leyendo

Politica

“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana”

Publicado

on

By

El concejal Octavio Lagar aseguró que los insultos y agravios que recibió la bancada de Juntos en la última sesión del HCD fueron de “gente de un sindicato que es convocada y arengada” por integrantes de Unión por la Patria.

“Una vergüenza”. Así calificó Octavio Lagar el accionar del bloque de Unión por la Patria por promover y avalar agresiones contra los concejales de Juntos en las últimas sesiones del Concejo Deliberante.

“Movilizar gente de un sindicato, convocarla a la sesión y arengarla para que insulten si no se aprueba lo que ellos quieren como ellos quieren no solo es una actitud totalmente antidemocrática, que rompe todos los códigos de la discusión política, sino que también es de una vergüenza mayúscula”, enfatizó el concejal de Juntos.

Lagar explicó que el bloque kirchnerista, “después de avalar los actos de violencia física y de género ocurridos en la última sesión de marzo, ahora también avaló las amenazas contra familiares de integrantes de Juntos” que se dieron en la primera sesión de abril.

“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana. Los concejales fuimos elegidos por nuestros vecinos, así que cada agravio que promueven contra nosotros dentro y fuera del recinto, es también un agravio contra todos los vecinos que representamos, que son la gran mayoría de los campanenses”, cerró Lagar.

Sigue leyendo

Politica

“Que la UOM no le cobre la cuota sindical a los trabajadores de Tenaris si quiere ayudar”, reclamó Barja

Publicado

on

By

El concejal de Juntos no solo manifestó que el proyecto del dirigente metalúrgico “no es ético”, sino que reveló que la cuota sindical que la UOM les cobra a los trabajadores de Tenaris “es diez veces mayor” a la Tasa de Servicios Generales. “Si el gremio quiere ayudar al bolsillo de los siderúrgicos, tiene todas las herramientas para hacerlo”, aseguró.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, aseguró que el proyecto presentado por el concejal Walter Piriz para que se exima de la Tasa de Servicios Generales a los trabajadores siderúrgicos de la ciudad no solo “no es ético”, sino que además “le pide al Municipio y a todo el pueblo de Campana” un esfuerzo que su gremio podría realizar con mayor beneficio para los trabajadores.

“Si es tal el interés de Piriz por ayudar al bolsillo de sus compañeros, como dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica debería exigirle al gremio que deje de cobrarle la cuota sindical a los trabajadores siderúrgicos, ya que esa cuota sindical es diez veces mayor a lo que implica la Tasa de Servicios Generales”, explicó Barja.

Además, el concejal de Juntos también cuestionó al proyecto del edil kirchnerista porque “no es ético que un legislador solicite una eximición para sí mismo”.

“No está bien, no es serio”, remarcó, al tiempo que señaló que el proyecto no podía ser aprobado porque “tiene errores en su concepción, no cumple con las normas para la aplicación de su propósito y porque terminaría desfinanciando al Estado Municipal”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/