Seguinos en nuestras redes

Politica

Inseguridad: “Los vecinos reclaman saber cómo es el verdadero funcionamiento de las cámaras de seguridad”

Publicado

on

Los concejales de Cambiemos y JxC presentaron un pedido de informes referido al tema, “Los problemas de inseguridad en el Partido de Zárate siguen en alza”, expresaron.

Tanto la concejal María Elena Gallea como el concejal Marcelo Matzkin comentaron, “En la reunión del Consejo de Seguridad en Villa Fox, el Secretario de Seguridad confirmó que algunas cámaras lectoras de patentes no funcionaban, esta situación nos preocupó ya que el uso de cámaras tanto dentro de la ciudad como en los ingresos a la misma se convierten en una herramienta tanto para la disuasión de los delincuentes como para la resolución de hechos una vez cometidos dichos delitos”.

Al tiempo que explicaron, “Por este motivo hoy hemos presentado un pedido de informes, solicitando al gobierno del Intendente Cáffaro un informe completo sobre dicha situación”.

Por ultimo los legisladores locales explicaron, “En dicho pedido se solicita la siguiente información, cantidad de cámaras instaladas en todo el Partido de Zárate, con discriminación de cuántas en Zárate y cuantas en Lima, tipo de cámaras instaladas, cantidad de cámaras que funcionan y cantidad que no funcionan y motivo, cantidad de personal por turno en la sala de monitoreo y detalle de cuántas cámaras controla cada uno de ellos, proyección de compra de cámaras y lugares de destino de las mismas, entre otras preguntas referidas a esta temática”.

Sigue leyendo

Politica

El HCD acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

Publicado

on

By

La presidenta del cuerpo y concejales se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala y concejales acompañaron a los vecinos del barrio parque San Jorge en un homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas.

En la plaza del barrio, la unidad vecinal del barrio –presidida por Roberto Schramm- organizó un emotivo acto en el marco de su gran compromiso que ha tomado con la causa Malvinas.

A 42 años de la guerra, este encuentro reunió, además de vecinos de San Jorge, a veteranos de guerra de Malvinas y familiares, quienes recibieron medallas y diplomas de honor conmemorativos.

Durante el acto, también se entronizó una imagen de la Virgen de Luján junto al monumento que se encuentra en la plaza del barrio y. Seguidamente, un cura bendijo a los presentes.

“Es muy importante homenajear a quienes ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos en el conflicto bélico de 1982 para mantener viva la causa”, enfatizó Sala tras el acto.

Además, aseguró que “con este merecido homenaje todos los campanenses recordamos y rendimos honor a quienes lucharon en el frente y a quienes dieron su vida en la contienda por la Soberanía de la Patria”.

Sigue leyendo

Politica

Fuerte apoyo de la Agrupación Sentir al concejal Cristian Robaglio

Publicado

on

By

Fue en la sesión ordinaria del último jueves, cuando el representante de la agrupación juró para ocupar una banca del Honorable Concejo Deliberante como suplente.

La Agrupación Sentir manifestó su fuerte apoyo al concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Robaglio, quien asumió su banca como suplente en la sesión ordinaria del último jueves.

En el recinto, referentes y militantes, junto a la Agrupación Compartir Zárate-Campana se reunieron en el recinto para acompañar al flamante edil en su juramento.

“Felicitaciones a nuestro amigo Goyo. Desde ambas agrupaciones le deseamos una buena gestión y todo nuestro apoyo”, manifestaron los militantes en acompañamiento a Robaglio, quien se incorporó por primera vez al bloque de Juntos por el Cambio dada la solicitud de licencia de Elisa Abella.

El flamante concejal suplente es un integrante de la Agrupación Sentir que trabaja desde hace muchos años acompañando a los vecinos y niños de distintos barrios, principalmente de La Josefa. 

Sigue leyendo

Politica

“El país votó por un cambio y la política tiene el deber de honrar esa voluntad”

Publicado

on

By

Desde La Fuerza del Cambio Campana cuestionaron el millonario aumento que se aprobaron los senadores de la Nación y destacaron la postura del PRO y La Libertad Avanza, que no acompañaron la medida: “La sociedad está reclamando austeridad, ejemplaridad y valores muy claros”, señalaron Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo.

Desde La Fuerza del Cambio Campana cuestionaron el polémico y millonario aumento de dietas que se aprobaron los senadores de la Nación en la sesión del pasado jueves.

“No solo es inoportuno y casi obsceno, sino que resulta una ofensa a la ciudadanía”, explicaron Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo, referentes del espacio a nivel local.

“El país votó por un cambio y la política tiene el deber de honrar esa voluntad. Pero hay políticos que no lo entienden y siguen más preocupados por sus privilegios que por trabajar por ese cambio que Argentina tanto necesita para salir adelante”, agregaron.

Igualmente, desde La Fuerza del Cambio Campana resaltaron la postura que tomaron los senadores del PRO y La Libertad Avanza, quienes votaron contra el aumento en la sesión del jueves.

“Cumplieron con lo que la sociedad le está reclamando a la política: austeridad, ejemplaridad y valores claros”, señalaron en sintonía con lo manifestado por la ministra Patricia Bullrich.

“Sobre todo en este contexto en el que se están impulsando medidas para ordenar la economía y todo el país está haciendo un gran esfuerzo para que eso pueda concretarse y, así, poder dejar atrás los desastres generados por los mismos que ahora se aprobaron aumentos millonarios”, concluyeron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/