Seguinos en nuestras redes

Policiales

Las cámaras del CIMOPU lograron detectar el robo de un celular

Publicado

on

Nuevamente las cámaras del CiMoPu y la mirada atenta de la monitorista logro detectar un ilicito en conjunto con la mesa de enlace y Policía y aprehender al autor

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana informo que en el día de hoy a las 17:44 hs por cámara un monitorista del Cimopu, observa la circulación de un NN en actitud sospechosa en Giobellini y Saavedra, Bo. La Argentina. Se da aviso a Mesa de Enlace. Se lo busca por cámaras, se lo ubica a 17:51 hs  en Dasso y Cordeu,  Se lo sigue y se observa que sustrae un celular de un vehículo estacionado sobre calle Dasso y se da a la fuga, se da aviso inmediato. Móvil policial logra interceptarlo, procediendo a la aprehensión resultando ser menor de 15 años, secuestrándosele el celular sustraído, y localizando a la damnificada.  Reportando el personal interviniente luego que bajan a Hospital con el sujeto aprehendido para precario médico. Dado que se trata de un menor, se traslada también a su progenitora.

Nuevamente demuestra el compromiso de los trabajadores esenciales de la Municipalidad de Campana, en este Caso del Cimopu, para con el vecino, como también la coordinación de la Mesa de Enlace con el personal policial que día y noche patrullan nuestras calles, velando por la paz y tranquilidad de quienes de quienes en este momento debemos cuidarnos más que nunca de la Pandemia que afecta al Mundo.

Policiales

Recapturan a dos internos de la unidad 41 que se habían fugado del penal

Publicado

on

By

Se trata de dos jóvenes de 24 y 36 años que gozaban de un régimen semi abierto (vivían extra muros dentro del Complejo).


Tras una intensa búsqueda de personal del Servicio Penitenciario y efectivos del Comando de Patrullas fueron recapturados, tras un rastrillaje amplio en los campos detrás del barrio Los Pioneros.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a un joven que tenia una empresa ficticia que estafaba con materiales de la construcción

Publicado

on

By

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luján acusado de estafar con una empresa ficticia y con ventas por internet y a través del teléfono a varios clientes, informaron fuentes policiales.

El presunto estafador cayó tras un allanamiento en una casa de la calle Venus al 200 y quedó detenido en el marco de una causa caratulada estafas reiteradas, tras un operativo realizado por la DDI de Zárate – Campana.

La denuncia que inició la pesquisa se radicó el 2 de noviembre último cuando un hombre indicó que había sido estafado en una compra de materiales para la construcción a través de una empresa On Line ficticia, a la que le había depositado más de 200.000 pesos.

El hombre había depositado ese dinero en una cuenta del Brubank y los detectives advirtieron que la plata se había transferido a dos cuentas del Banco Francés.

La UFI N° 2 dispuso el bloqueo y embargo de esas cuentas y el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

En el registro se incautaron un celular, una consola de juegos Playstation 5, tres televisores, tickets de extracciones y de compra de moneda extranjera, 1950 dólares, 163.600 pesos y tarjetas de débito del Banco Francés, además de remitos de compra y venta de materiales de la construcción.

El joven detenido fue alojado en la comisaría Primera de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Falsa alarma: Proseguir confirmó que estaban haciendo refacciones y se disparó la alarma

Publicado

on

By

Ocurrió esta mañana en el banco Santander Río de avenida Rocca.


Se confirmó que se trató de un disparo accidental de todo el sistema de alarma de la entidad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS