Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Se anunció la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2021

Publicado

on

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup (TGR GT Cup) 2021, una nueva competencia virtual en “Gran Turismo SPORT” para PlayStation®4*1 (PS4®).

La TGR GT Cup es una nueva competencia global en la que todo el line up GR, incluidos los vehículos de calle GR y los autos de competición, participarán en distintas carreras a lo largo de una temporada. Además del GR Supra y el GR Yaris, la recientemente lanzada GR 86 tiene prevista su participación a mediados de año en esta competencia virtual. Al cambiar los modelos de autos en cada carrera, los jugadores podrán disfrutar de distintos circuitos con una variedad de vehículos, algo que es difícil de llevar a cabo en las competencias automovilísticas reales.

En parte debido a los efectos del COVID-19, 2020 fue un año en el que la gente le prestó más atención que nunca a los e-Motorsports, como lo demuestra la celebración de las 24 Horas Virtuales de Le Mans el año pasado. Muchos jugadores de todo el mundo también participaron en la GR Supra GT Cup y la prueba de tiempo “GR Yaris Time Trial”, organizada por TOYOTA GAZOO Racing. Además, después de aparecer en Gran Turismo SPORT, se compraron en la plataforma virtual aproximadamente 1,30 millones de vehículos GR Supra y 530.000 GR Yaris, lo que indica que muchos jugadores de todo el mundo pudieron disfrutar de los modelos GR en sus consolas.

TGR planea continuar su compromiso activo con los e-Motorsports para que el automovilismo y los autos deportivos se vuelvan cada vez más familiares para las personas de todo el mundo y sean disfrutados por las nuevas generaciones.

1 ”PlayStation”, “PS5”, y “PS4” son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. © 2019. El logo de “Gran Turismo” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc desarrollada por Polyphony Digital Inc.

TGR GT Cup 2021

CompetenciaTOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2021
PeríodoAbril a diciembre de 2021
ModalidadClasificación: Online, en todo el mundo (Siete fechas) Final: Carrera on line desarrollada en conjunto con el FIA GT Championship en Diciembre.
Requerimientos para participarSoftware de “Gran Turismo SPORT” para PS4® o PS5™. Los participantes deberán ser mayores de 6 años2

2 De acuerdo a las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes están en las principales rondas de clasificación on line, es posible que no puedan participar en la final.

Calendario

RondaFechaAutoCircuito
ClasificaciónRd.125 de abrilGR Supra’20Weather Tech Raceway Laguna Seca (USA)
Rd.223 de mayoGR YarisFuji International Speedway (Japón)
Rd.330 de mayoSF19Suzuka(Japón)
Rd.46 de junio2000GTNürburgring (Alemania)
Rd.54 de julioGR Supra RCInterlagos (Brasil)
Rd.618 de julioGR YarisCerdeña (Italia)
Rd.722 de agostoGR 86  Mount Panorama (Australia)
FinalRd. FinalDecemberA definirA definir

*El calendario y los circuitos pueden estar sujetos a cambios.

Final de la TGR GT Cup

FechaDiciembre(planificado)
ModalidadCarrera on line desarrollada en conjunto con el FIA GT Championship (planificado)
CarreraLa competencia se llevará a cabo con la participación de los mejores 24 pilotos que hayan hechos los principales tiempos en las carreras on line de las rondas 1 a 7, dentro de las cinco regiones especificadas por el FIA GT Championship así como para las asignaciones de TOYOTA GAZOO Racing (finalistas regionales)*3.
PilotosRegiónN° de pilotos seleccionados (planificado)
Europa, Medio Oeste y Africa9
Norte América3
Sud y Centro América3
Asia4
Oceanía1
Asignación TOYOTA GAZOO Racing4
Total24

* Pilotos seleccionados de las finales regionales de TGR.

La información detallada, incluyendo los circuitos que se utilizarán en cada ronda, serán publicados en la sección TGR GT Cup del sitio web oficial de TOYOTA GAZOO Racing: https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/

Las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio en el “modo deportivo” de “Gran Turismo SPORT”.

Video TGR GT Cup 2021:

Sociedad

Se reasfaltan las calles por donde pasó el nuevo gasoducto

Publicado

on

By

El intendente Abella supervisó el avance de los trabajos por la zona de Balcarce y Roque Sáenz Peña, que además se extendieron por Luis Costa

Esta semana comenzó el reasfaltado de las calles que fueron excavadas para construir un nuevo gasoducto que mejorará el servicio en la ciudad.

La obra forma parte del plan de trabajo autorizado por el Municipio y acordado entre las empresas y el intendente Sebastián Abella para que las calles afectadas por la mega obra de infraestructura queden totalmente reparadas.

Esta semana, el jefe comunal -junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi- supervisó personalmente la construcción de la carpeta asfáltica que avanzó por la zona de Balcarce y Roque Sáenz Peña y también a lo largo de Luis Costa.  

Según se informó, dicho trabajo implica, en una primera etapa, la colocación de 4 cm de asfalto sobre el sector por donde pasó la cañería y luego otros 6 cm en todo el ancho de la calzada para garantizar así la durabilidad de la obra.

Previamente, también se reconstruyeron las bocacalles y los badenes de hormigón rehaciendo completamente las losas intervenidas.

El nuevo gasoducto ingresó a la ciudad por la zona del cementerio, continuó por la calle Balcarce hasta Luis Costa, desde allí hasta Berutti, doblando luego por Dellepiane, hasta Belgrano, y desde allí hacia la refinería de Axión Energy.

Sigue leyendo

Sociedad

La Escuela Municipal de Boccia dijo presente en el Torneo Nacional

Publicado

on

By

A través de la Dirección de Deportes, Ricardo Bianchi y Antonela Casanova participaron del campeonato realizado en Almirante Brown y obtuvieron el 4º puesto en la categoría BC 1. 

A través de la Dirección de Deportes, la Escuela Municipal de Boccia dijo presente en el Torneo Nacional que se desarrolló del 5 al 7 de agosto en el Polideportivo de Almirante Brown,

Los alumnos Ricardo Bianchi y Antonela Casanova, con el acompañamiento de las profesoras Solana López Canavese y Adriana González, participaron de la competencia en equipos junto a Claudio Albino, de la ciudad de Balcarce.

El certamen fue organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Almirante Brown y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Deportes para personas con parálisis cerebral (FADEPAC).

Durante el campeonato, Ricardo y Antonela se alojaron en el partido de Almirante Brown y compitieron en la categoría BC 1. En la primera fase se ubicaron en el tercer puesto entre 12 equipos participantes, por lo que pudieron avanzar a semifinales. Finalmente, quedaron en el cuarto puesto de este Torneo Nacional tras perder 6-4 con CIDELI de Mar del Plata.

“Tuvieron un gran desempeño deportivo y nos llenó de orgullo la forma en que representaron a nuestra ciudad”, señalaron desde la Dirección de Deportes.

Al mismo tiempo, destacaron que ambos atletas surgieron de las Escuelas Municipales, “que son espacios de aprendizaje deportivo, gratuitos y abiertos a toda la comunidad, que se convierten en medios para la inclusión y el crecimiento personal”

La Escuela Municipal de Boccia se desarrolla los martes de 17:30 a 18:30 en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón (Pueyrredón 653) y los sábados de 10 a 12:30 en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).

Sigue leyendo

Sociedad

ARGENTINA Y COREA DEL SUR CELEBRARON LOS 60 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS A TRAVÉS DEL DEPORTE.

Publicado

on

By


Fue en un torneo de Taekwondo llamado “Copa Embajador de Corea”, de la que participó el
campanense Alejo Sarna en representación de la Cancillería Argentina, acompañando del
Embajador de Corea Myung-Soo JANG, con motivo de celebrar las relaciones bilaterales entre
las dos naciones a través de la diplomacia deportiva.

La Copa del Embajador de Corea fue una copa de taekwondo que se celebró en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con el motivo de celebrar sesenta años de relaciones bilaterales entre Argentina y Corea del Sur. Esta copa les permitió a los deportistas acumular puntos para clasificar a las competiciones internacionales. Además, la celebración contó con una exhibición de Taekwondo
Kukkiwon, un show verdaderamente increíble. Que contó con la presencia del Embajador de Corea del Sur, Myung-Soo JANG, el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la Subsecretaria del Desarrollo de la Actividad Deportiva, Laura Antas, el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ignacio Gontán, y el Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública, el
campanense Alejo Sarna, quien estuvo presente en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.
Sarna se expidió sobre la celebración y comentó “El deporte es una herramienta muy poderosa para fortalecer y mantener lazos entre naciones. Además, a partir del intercambio deportivo también se intercambian culturas y formas de vida, lo que enriquece enormemente a las sociedades. Por eso la Copa del Embajador es una muestra y evidencia del poder de esta herramienta, a la vez que demuestra
el trabajo de diplomacia deportiva entre la Cancillería y las Embajadas, y el trabajo de nuestra Dirección que se concentra en potenciar tanto el deporte como la herramienta académica”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS