Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El municipio se reunió con Representantes de la Sociedad de Fomento Villa Florida y vecinos del Sector

Publicado

on

En las últimas horas, autoridades del municipio, se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento de Villa Florida con el firme objetivo de dialogar con los referentes del barrio para avanzar de manera conjunta en la planificación de soluciones integrales en lo que refiere a la infraestructura general del sector.

En dicho encuentro participo el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, integrantes de la Secretaria de Obras Públicas y relaciones con la comunidad, quienes fueron recibidos por la Arquitecta Mirta López en representación de la Soc. de Fomento, miembros de la comisión y vecinos del histórico barrio de nuestro partido.

Mediante un diálogo cordial el municipio pudo escuchar los requerimientos de los y las vecinas y explicarles, a la vez, las acciones que se impulsarán a mediano y largo plazo en dicho lugar. Entre ellas se destacan obras de pluviales, mejora integral de arterias, tareas de pavimentación, asesoría en diferentes cuestiones que plantearon los vecinos, entre otros trabajos que planifica el estado municipal, con el aporte invalorable de los vecinos y vecinas del barrio.

El municipio comunica que, en los próximos días se realizará una nueva reunión con los vecinos, para avanzar en las tareas de manera conjunta, poniendo como eje la continuidad de obras de infraestructura que beneficiaran a la comunidad de Villa Florida.

Villa Florida es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, epicentro del desarrollo industrial con las empresas frigoríficas y papeleras ubicadas en el bajo a fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

Sociedad

Este fin de semana regresan los food trucks y los artesanos a la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

Los vecinos podrán disfrutar de otro sábado y domingo en la plaza principal de la ciudad con propuestas de artesanías y gastronomía.  

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las familias campanenses a disfrutar otro fin de semana en la plaza Eduardo Costa con el tradicional paseo de artesanos y los food trucks.

La propuesta se llevará adelante este sábado 6 y domingo 7 frente al Palacio Municipal, donde los vecinos podrán acceder a distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.

Se recuerda que es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, así como el distanciamiento social a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

Sigue leyendo

Sociedad

Hoy el Municipio asesorará sobre pago de tasas y servicios en Ariel del Plata y Siderca

Publicado

on

By

Con una “oficina móvil”, la Secretaría de Ingresos Públicos comenzará este viernes a recorrer los barrios con el fin de ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar consultas e iniciar trámites más cerca de su casa.

Con el fin de seguir acercando el Municipio a los vecinos, la Secretaría de Ingresos Públicos lanzará una “oficina móvil” que asesorará a los vecinos sobre la realización de trámites que se realizan en el Centro de Atención al Contribuyente.

El cronograma se iniciará este viernes 5, de 9 a 12, en las sociedades de fomento de Ariel del Plata y Siderca. Allí se responderán consultas respecto a trámites de Servicios Generales, planes de pago, deudas, eximiciones, tasa de Seguridad e Higiene y otros beneficios vigentes para los contribuyentes.

Además, se realizará impresiones de boleta y se asesorará respecto al funcionamiento del sitio web https://mi.campana.gov.ar/

Los vecinos también podrán informarse y adherirse a la Monotasa.

Sigue leyendo

Sociedad

El quirófano móvil del Municipio vuelve a recorrer los barrios

Publicado

on

By

Tras pasar por el sector isleño, el operativo de castración se llevará a cabo en La Josefa del lunes 8 al viernes 12. Los turnos se entregarán mañana viernes de 11 a 12:30 en la sociedad de fomento.

El quirófano móvil del Municipio vuelve a recorrer los barrios de la ciudad y, tras iniciar su cronograma en el sector isleño, la semana próxima estará en el barrio La Josefa.

Según informó la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio, a diferencia de años anteriores el operativo sumará los días lunes lo que permitirá incrementar la cantidad de animales operados en la ciudad.

En el barrio La Josefa, las castraciones gratuitas se extenderán del lunes 8 al viernes 12, a partir de las 8, conforme al horario de los turnos que deberán sacar anticipadamente los vecinos.

Los mismos se otorgarán este viernes 5, de 11 a 12:30, en la sociedad de fomento. Habrá 15 turnos por día brindándoles un máximo de 2 por persona.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS