Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Marcha de familiares de menores que sufrieron abusos

Publicado

on

Sin categoría

Básicos sobre Comunicación Institucional

Publicado

on

By

Es el título de la charla taller gratuita que se llevará a cabo 18 de enero, a las 19 hs.

Este encuentro organizado por el Instituto Positiano y Cecilia Goñi, propone un acercamiento a la Comunicación Institucional desde el lugar del emprendedor, el trabajador de una Pyme o de una ONG que comienza a darse cuenta que necesita comunicar su organización. También está pensado para todos aquellos que estén buscando una formación profesional con salida laboral.

A partir de 5 preguntas elementales se conversará sobre lo que cada participante del encuentro sabe acerca de la comunicación institucional y cómo la piensa para su proyecto, Pyme o su trabajo; También se debatirá sobre los públicos, ¿pueden identificarlos y comprenderlos?; Van a reflexionar sobre los medios de comunicación que se crean para relacionarse con ellos; Y finalmente cuestionarán si existe una coherencia entre lo que dice y hace su organización.

El objetivo de este encuentro gratuito es plantar semillas para a pensar las organizaciones comunicacionalmente.

A cargo de este taller estará la Lic. en Cs. de la Comunicación Cecilia Goñi, profesora de los cursos “Tenemos un plan”, “Emprendimientos en red”, “Comunicá tu producto” y “Oratoria”. Para inscribirse en este taller, los interesados deberán escribir un mail a cecilia@creandosentidos.com.ar, seguir las redes del Instituto Positiano o de Creando Sentidos.ok en Instagram

Sigue leyendo

Sin categoría

La ciudad y un fin de semana para disfrutar en familia

Publicado

on

By

El sábado y domingo, en la plaza Eduardo Costa, estarán presentes la feria de artesanos y los food trucks. Y el domingo, a partir de las 18, en la plazoleta Belgrano, se llevará adelante el programa “Viví Campana” y una feria navideña con emprendedoras locales. 

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana con dos propuestas especialmente pensadas por el Municipio, en vísperas de la Navidad.

Una de ellas se llevará adelante en la plaza Eduardo Costa. El sábado y domingo estarán presentes los ya tradiciones artesanos locales y los food trucks, para que los vecinos puedan realizar sus compras y degustar diferentes opciones gastronómicas. 

Y el domingo, en la plazoleta Belgrano, los vecinos también podrán disfrutar de una nueva edición del programa “Viví Campana”, impulsado por la Dirección de Producción. 

A partir de las 18, habrá show musicales en vivo y propuestas recreativas para toda la familia y una feria navideña con emprendedoras que participaron de diversas capacitaciones en el marco de Campana Emprende. 

También estarán presentes food trucks con una diversa oferta gastronómica. 

Todos los vecinos que se acerquen a disfrutar de estas propuestas deberán usar obligatoriamente el tapabocas.

Sigue leyendo

Sin categoría

La Juventud Radical participó de un encuentro de “Jóvenes adelante”

Publicado

on

By

A fin de ratificar su apoyo al referente radical, Maximiliano Abad, Adriano Modarelli, Ariana Deminiani, Luna Yosti, Iván Assmann y Augusto Castro Sala se hicieron presentes.

La Juventud Radical (JR) de Campana, participó días atrás, de un encuentro de “Jóvenes adelante” realizado en la ciudad de La Plata a fin de ratificar su apoyo al referente radical, Maximiliano Abad, que buscará disputar la presidencia de la Unión Cívica Radical (UCR) en 2021.

En representación del sector que conduce la JR, los militantes Adriano Modarelli, Luna Yosti, Augusto Castro Sala, Iván Assmann y Ariana Deminiani se hicieron presentes.

Sobre el encuentro, los militantes manifestaron que “este encuentro nos sirvió para volvernos a encontrar todos los espacios internos de la juventud que sabemos que el camino para el crecimiento del partido es de la mano de Maximiliano y Érica.”

En cuanto a la situación de la interna indicaron que “esta es la interna más importante que vivimos, y les diríamos que es la más importante de los últimos tiempos. Se discuten dos formas distintas de hacer política, de ver al radicalismo con las cuales todos estamos de acuerdo”.

Por otra parte, sobre la línea interna que conformaron con muchos distritos de la primera sección, llamada Innovación Radical, sostuvieron: “Formamos un grupo muy lindo, somos juventudes que estamos trabajando a la primera de pie después de dos años sin ningún tipo de actividad. Sabemos que nuestra sección es clave para que Maximiliano sea quien conduzca la UCR Provincia y trabajaremos juntos para que Campana y la primera sean bastiones para lograrlo”.

Para finalizar, los militantes radicales instaron a los afiliados, principalmente a los jóvenes, a “ser protagonistas en esta elección” para “llenar de votos las urnas de nuestro partido y así seguir construyendo un radicalismo más igualitario, plural e inclusivo. Solamente de esta manera, construiremos un país y una provincia mejor”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS