Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine le ganó a Agropecuario en Campana en un nuevo amistoso

Publicado

on

Final del primer partido en Mitre y Puccini: con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández, Villa Dálmine vencio 2-1 a Agropecuario.

Final del segundo partido en Mitre y Puccini: Villa Dálmine 2 (Martiré -p- y Cajes) – Agropecuario 2 (Urquijo y Blanco).

Sigue leyendo

Deportes

Juegos Bonaerenses: Campana logró sus primeras medallas doradas en Mar del Plata

Publicado

on

By

Angelina Muga, en 100 metros con vallas, y Leonel Imboden, en Lucha Libre hasta 53kg, aportaron los primeros dos oros. Además, este miércoles también se sumaron cuatro de plata y una de bronce. Así, la ciudad acumula un total de 22 medallas.

Este miércoles, en la continuidad de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2022 que se están desarrollando en Mar del Plata, la delegación de nuestra ciudad logró sus primeras dos medallas doradas y, además, sumó otras cuatro de plata y una de bronce, según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

De esta manera, Campana acumula ahora un total de 22 preseas: 2 de oro, 12 de plata y 8 de bronce. Y ya tiene aseguradas otras dos, porque es finalista en Handball Escolar Sub 14 y en Beach Volley Sub 16.

El primer oro de esta edición de los Juegos Bonaerenses lo aportó Angelina Muga: la atleta del Club Ciudad de Campana se impuso en la prueba de 100 metros con vallas.

Y el segundo llegó en Lucha, disciplina en la que Leonel Imboden conquistó la competencia de la categoría Libre hasta 53 kilogramos.

En tanto, las cuatro medallas plateadas alcanzadas este miércoles fueron obtenidas en cuatro disciplinas diferentes. En Atletismo se sumó en la posta femenina 4×100 Sub 18 integrada por Iara López, Malena Rodríguez, Sofía Carmona y Florencia Andrada; en Lucha, Chiara Alfonso fue 2ª en categoría Libre hasta 53 kilogramos; en Natación, Ulises Qualia fue 2º en los 50 metros libres Universitario; y en Golf, Maximiliano Priegue fue 2º en Sub 18.

Finalmente, la séptima medalla de la jornada fue la de bronce que logró Martina Motroni en los 100 metros Sub 16, en el cierre de las competencias de Atletismo.

Este jueves, en el último día de competencias, Campana tiene asegurada dos nuevas medallas al clasificar a dos equipos a la final de sus disciplinas. En Handball Escolar Sub 14 masculino, el Colegio Dante Alighieri venció 31-18 a Bolívar y ahora buscará la de oro frente a Lanús. Y en Beach Volley Sub 16 masculino, Alexis Martra y Julián Gotta superaron 2-0 a la pareja de General Alvear y este jueves definirán el oro frente a La Matanza.

En tanto, en Fútbol Escolar Sub 14 masculino y en Fútbol 5 Escolar Sub 14 femenino, los equipos de nuestra ciudad jugarán este jueves por la medalla de bronce.

Además, en esta última jornada de competencia también se disputará la Final de Karting, con la participación de la campanense Constanza Toledo en búsqueda del podio.

Sigue leyendo

Deportes

Juegos Bonaerenses: Abella visitó a la delegación campanense en Mar del Plata

Publicado

on

By

En el marco de las Finales que se están desarrollando en “La Feliz”, el intendente compartió la jornada de este martes con los deportistas de nuestra ciudad. Campana sumó otras 7 medallas y llegó a las 15 en total.

Este martes, en el tercer día de competencias de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2022, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en Mar del Plata para acompañar a la delegación de nuestra ciudad.

El jefe comunal compartió la jornada con los deportistas campanenses que cuentan con el acompañamiento y coordinación de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

“Es un placer poder estar acá, acompañándolos y viendo lo bien que nos representan, no solo por los resultados obtenidos, sino por el comportamiento y la responsabilidad con la que han asumido este compromiso”, señaló Abella.

El intendente también estuvo conversando con el director de Deportes, Matías Lugo, sobre el desarrollo de esta nueva edición de las Finales de los Juegos Bonaerenses y la experiencia que están viviendo los jóvenes de nuestra ciudad. Y por la tarde se sumó a una actividad conjunta que realizó la delegación de nuestra ciudad.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Campana sumó otras siete medallas este martes: cuatro de plata y tres de bronce. De esa manera, su cosecha se amplió a un total de 15 preseas.

Seis de los podios campanenses de esta tercera jornada de las Finales en Mar del Plata fueron en Atletismo Sub 18: Julieta Rodríguez fue 2ª en Lanzamiento de Bala, Sofía Carmona culminó 2ª en Salto Triple, Simón Cáffaro resultó 2º en 110 metros con vallas, Ulice Villalba terminó 3º en Salto Triple, Enzo Peña fue 3º en Salto en Alto y Florencia Andrada resultó 3ª en 100 metros con vallas.

La séptima medalla campanense del martes la consiguió Germán Torres, alumno de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados y Atletismo, quien finalizó en el 2º puesto de la prueba de 100 metros llanos +17 años para Personas con Discapacidad (categoría 46 motor).

Este miércoles será la última jornada de finales para el Atletismo, al tiempo que cuatro equipos de nuestra ciudad estarán disputando semifinales de sus respectivas competencias tras haber ganado sus zonas en la fase clasificatoria de estas Finales: Handball Escolar Sub 14 masculino, Fútbol Escolar Sub 14 masculino, Fútbol 5 Sub 14 femenino y Beach Volley Sub 16 masculino.

Sigue leyendo

Deportes

Juegos Bonaerenses: Campana cosechó sus primeras medallas en Mar del Plata

Publicado

on

By

Completadas las primeras dos jornadas, la delegación de nuestra ciudad ya cuenta con 4 preseas de plata y 4 de bronce, todas obtenidas en pruebas individuales. Al mismo tiempo, avanzan las competencias por equipos.

Las Finales de los Juegos Bonaerenses 2022 ya están en marcha en la ciudad de Mar del Plata, a donde la delegación de nuestra ciudad llegó el sábado por la mañana con la organización y el acompañamiento de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.

Y completadas las primeras dos jornadas de competencias (domingo y lunes), Campana ya cosechó ocho medallas: cuatro de plata y cuatro de bronce.

Seis de esas preseas llegaron de la mano del Atletismo, una disciplina en la que nuestra ciudad siempre se ha hecho fuerte en estas Finales en Mar del Plata.

En la categoría Sub 14, Manuel Vilela fue 2º en Lanzamiento de Jabalina, mientras otras cuatro medallas se alcanzaron en la categoría Sub 16: Franco Rondán también fue 2º en Lanzamiento de Jabalina, Agustina Díaz fue 2ª en Salto en Largo, Lola Torres fue 3ª en Salto Triple y Félix Arredondo fue 3º en Lanzamiento de Disco.

En tanto, la sexta medalla en Atletismo llegó en las pruebas para Personas con Discapacidad (PCD): Brian Giménez fue 3º en Salto en Largo categoría 11 (Visual).

La cuarta medalla de plata de Campana fue lograda por Dylan Viera, quien fue 2º en Taekwondo.

En tanto, la cuarta medalla de bronce fue conquistada por Lola Herrera, quien resultó tercera en Solista Vocal Sub 15, una de los eventos de Cultura en los que Campana tiene representación en estas Finales.

Al mismo tiempo, la participación campanense avanza en otros deportes como Handball, Beach Volley, Fútbol, Fútbol 5, Sóftbol y Básquet, disciplinas en las que los diferentes equipos buscaban su lugar en semifinales para pelear por una medalla.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS