Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nuevo amistoso de CADU: derrota y empate frente a J.J.Urquiza

Publicado

on

Defensores Unidos jugó un nuevo encuentro amistoso, mirando el reinicio de la etapa regular de la Primera B.

Defensores Unidos jugó un nuevo encuentro amistoso, mirando el reinicio de la etapa regular de la Primera B.

Fue en el predio de Copiapó y su rival J.J.Urquiza. El primer encuentro fue de dos tiempos de 30 minutos y la victoria se la llevó la visita por un tanto contra cero.

CADU alineó a: Figueroa; Carneluto, Pavez, Coronel, Ponce; Bustos, Bersano, Macelli, Rivas; Monzón, Toloza

En el segundo partido igualaron 0 a 0 y tuvo solo un tiempo de 40 minutos.

Por el Celeste de Villa Fox jugaron: Tello, Magallan, Bazán, Spytz, Ordano, Salvadores, Penela, Olsen, Ceballos, Tisera y Barbieri

Gentileza Prensa Defensores Unidos

Sigue leyendo

Deportes

Con los triples de final, Zárate Basket festejó en La Plata

Publicado

on

By

En el Polideportivo Jorge Luis Hirschi, los dirigidos por Anglese derrotaron a Estudiantes 83-72 y de este modo sumaron su segunda victoria en la División Bonaerense el Torneo Federal. El goleador del encuentro fue Maxi Ríos quién marcó 21 puntos mientras que Facundo Pascolatt aportó 18.

Otra alegría más, la segunda de manera consecutiva acumuló en la noche del viernes el elenco de Zárate Basket en el Torneo Federal. Sucede que en calidad de visitante superaron por 83 a 72 a Estudiantes de La Plata en un juego parejo y trabado que recién se pudo definir sobre el final.

En el primer cuarto la historia fue muy pareja. Si bien Estudiantes logró en los primeros minutos imponer su juego y sacar una ventaja de 4 puntos, los zarateños pudieron revertir esa situación y con una buena tarea colectiva dieron vuelta la historia para pasar al frente por 5, aunque el parcial de dicho cuarto culminaría empatado en 22 tantos por lado.

En el segundo parcial el “picha” hizo mejor las cosas. Con Michelle Castro como abandera en la ofensiva (sumó 10 puntos) el local supo construir una buena ventaja. Si bien Zárate Basket estuvo al frente en el marcador, a falta de 55 segundos para el cierre el local ganaba 43-35 y tuvo un mejor cierre que su rival para irse al descanso con una victoria parcial de 7 puntos.

En el tercer cuarto el trámite del duelo siguió siendo similar, es decir que todo era muy parejo. Cuando uno sacaba una pequeña luz de ventaja, su rival reaccionaba y equiparaba la balanza. Recién a un minuto para el cierre Pascolatt encestó una bomba de 3 puntos pero Estudiantes le pagó con la misma moneda y si bien el parcial quedó a favor de los zarateños era el “pincha” quién mandaba en el tablero.

Así fue como al ingresar a jugar el último cuarto el local ganaba por la mínima diferencia (61-60) y más allá que todo siguió siendo parejo al final llegarían los bombazos zarateños para destrabar el encuentro. Es que con dos triples de Ríos, otro de Pascolatt y nuevamente Ríos, el equipo zarateño liquidó el cotejo para festejar en La Plata y así sumar su segunda victoria en el Torneo Federal.

Síntesis

Estudiantes LP (72): Facundo Vallejos 12, Juan Ignacio Bruno 2, Juan Pedro Massa 11, Juan Pablo Sartorelli 8, Guillermo López 9 (fi), Michelle Castro 17, Mateo García Barucco 10, Alvaro Yarza 3 y Tobías Ambroguetti 0. DT: Mauricio López.

Zárate Basket (X): Lucas Andujar 6, Facundo Pascolatt 18, Maximiliano Ríos 21, Juan Ignacio Baquero 21, Raúl Salvatierra 15 (fi), Damián Pineda 6, Nicolás Barrachina 2, Benjamín López 2, Thiago Sartor 0, Lorenzo Pacheco 0 y Juan Manuel Peralta 0. DT: Juan Manuel Anglese.

Parciales: 22-22, 23-16 (45-38), 16-22 (61-60) y 11-23.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket va por su segunda victoria en el Federal

Publicado

on

By

El conjunto zarateño se presentará mañana en la ciudad de La Plata para verse las caras con Estudiantes quién tuvo un mal debut en San Nicolás. Los dirigidos por Anglese apuestan a tener un buen partido y así seguir por la senda ganadora. El cotejo dará comienzo a las 21:00.

Después de la presentación en el debut con triunfo, el plantel de Zárate Basket está listo para afrontar su segundo compromiso en la División Bonaerense del Torneo Federal, que por cierto será en calidad de visitante ante el equipo de Estudiantes de La Plata. Este compromiso se desarrollará este viernes a partir de las 21:00 en un duelo que será importante para los dos. Es que los zarateños después de vencer en casa a Belgrano de San Nicolás buscarán no pincharse y así sumar otra victoria que les permita seguir siendo protagonistas. Por su parte el equipo “Pincha” necesita conseguir el triunfo y dejar atrás el trago amargo de lo que significó la caída la fecha pasada ante Somisa.

Justamente Zárate Basket aprovechó la semana de entrenamientos para continuar ajustando detalles. Es que si bien en el primer partido el equipo ganó, hubo algunas desatenciones lógicas, sobre todo en el tercer cuarto, que permitieron la remontada del rival. Eso el entrenador lo tiene en claro por eso hizo diferentes trabajos con sus dirigidos en los cuáles la defensa será algo fundamental en el compromiso ante Estudiantes.

“Si bien el lunes comenzamos la semana de entrenamiento, seguimos trabajando en la construcción del equipo”, señaló el entrenador Manuel Anglese, quién al mismo tiempo no dudó en señalar que en el partido del viernes ante Estudiantes de La Plata será “muy duro, como todos los encuentros que vamos a tener que disputar en el Federal, pero nosotros respetaremos a todos los rivales”. Por último el DT sentenció: “saldremos a ganar fecha tras fecha”.

Quién también se refirió al duelo de este viernes ante el “Pincha”  fue Raúl Salvatierra, uno de los jugadores que llegó para reforzar al renovado plantel zarateño. El pivot manifestó: “nunca hay que desmerecer el trabajo que realizan durante la semana los demás clubes, pero nosotros pensamos únicamente en la victoria, ya que tenemos como objetivo principal poder quedar entre los primeros 4 equipos para clasificar a los Playoffs”.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Sigue leyendo

Deportes

Nico Otta, internado por un problema cardíaco

Publicado

on

By

El actual entrenador de Atlético Rafaela y ex Villa Dálmine se sintió mal tras regresar del partido en el que su equipo quedó eliminado por penales de la Copa Argentina. Luego de hacerse atender en una clínica rafaelina, le realizaron dos stend tras detectarse obstrucciones arteriales.

Durante la madrugada de este miércoles, el entrenador de Atlético Rafaela y ex jugador y técnico de Villa Dálmine, Walter Nicolás Otta, sufrió un problema cardíaco y debió internarse en el Sanatorio Nosti de la localidad santafecina, luego del partido de Copa Argentina ante Talleres, donde su equipo quedó eliminado por penales.
Luego de presentar un dolor en el pecho, los profesionales debieron colocar dos stents coronarios tras encontrar una arteria tapada en su totalidad, y otra al 85%. Tras la intervención, fue derivado a la terapia intensiva del centro de salud local para su recuperación, y su posterior pase a sala común.
Según explicó el Dr. Diego Drubich, integrante del cuerpo médico del Club, “Walter (Otta) tuvo un evento coronario que motivó una intervención por cateterismo, se encuentra internado durante las próximas 48 hs y está con buena evolución”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS