Seguinos en nuestras redes

Policiales

El CIMoPU esclareció un ilícito en el barrio La Josefa

Publicado

on

Las cámaras de seguridad registraron en tiempo real cuando un sujeto forzó la puerta de un auto estacionado y sustrajo un bolso de su interior. Fue identificado por la policía. 

El CIMoPU fue clave para esclarecer un ilícito en el barrio La Josefa. 

El hecho se registró este domingo a las 7:30 sobre la Colectora Norte al 1700 cuando un monitorista pudo detectar en tiempo real el momento en que un hombre forzó la puerta de un auto estacionado y, tras revisar su interior, sustrajo un bolso. 

En forma inmediata, la Mesa de Enlace –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- aplicó el protocolo establecido y dio aviso al Comando de Patrulla para que un móvil se dirija a la zona logrando la identificación del sujeto. 

Efectivos policiales también individualizaron al propietario del rodado a quien se le notificó lo sucedido y certificó que el elemento sustraído era de su propiedad. 

En la causa intervino la UFI N° 2 a cargo de la doctora Laura Brizuela con la tipificación de “Hurto”. 

PREVENCION

Ante esta nueva intervención del CIMopU, el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, destacó la tarea constante que realizan los monitoristas en materia de prevención y el aporte de material fílmico importante a la Justicia para la investigación de delitos, y luego con la profundización de la investigación por parte de personal policial, permite el esclarecimiento de distintos tipos de delitos

“El trabajo es silencioso pero no deja de ser constante e ininterrumpido y gracias a ello en lo que va del año con las cámaras de seguridad se detectaron alrededor de 900 eventos de distintos tipos desde delitos hasta animales sueltos, confrontaciones vecinales, personas en actitud sospechosa, incendios, emergencias de salud, picadas de motos, entre otros”, indicó Nogueira. 

Policiales

Encontraron a los dos jóvenes de 15 años buscados por la Policía

Publicado

on

By

La madre de uno de ellos radicó la denuncia luego que su hijo no regresara, tras encontrarse con su amigo en horas de la madrugada.

Una investigación por “averiguación de paradero” fue iniciada por la UFI N°2 a raíz de la denuncia de una mujer, por la desaparición de su hijo y de un amigo de éste, ambos de 15 años.
Se trata de Alexander Gamboa, domiciliado en Balcarce al 1200, quien en horas de la madrugada se dirigió a la casa de su amigo, Nicolás Kober, también de 15 años.
El hecho ocurrió cerca de las 4 AM, y desde entonces nada se sabe de los jóvenes. Gamboa tiene contextura física delgada, tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro, no posee tatuajes, si un piercing en el labio superior, orejas y en el pómulo izquierdo, además de cicatrices en el antebrazo derecho, similar manchas.
Familiares en contacto con Campana Noticias informaron que menos habían regresado a sus hogares, en buen estado de salud.
Kober vive en Beruti al 1300, también es delgado, de tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro. Ambos se vieron por última vez en su vivienda, cuando el joven vestía pantalón largo camuflado, al tiempo que Gamboa tenía un pantalón oscuro y buzo.
Ante cualquier información, comunicarse al 911 o la Comisaría.

Sigue leyendo

Policiales

Capturan a un delincuente robando dentro de una vivienda en Barrio Dálmine

Publicado

on

By

Fue en Mitre y Puccini este mediodía cuándo vecinos advirtieron que un sujeto que simulaba ser cortador de pasto, se metió a una vivienda ubicada frente al estadio de Villa Dálmine.


El sujeto pensó que la casa estaba deshabitada pero su fuera estaba en el interior.
El Comando de Patrulla en un rápido accionar lo detuvo en el interior de la casa en pleno accionar.

Sigue leyendo

Policiales

Atacaron la casa del horror donde asesinaron a Alejandra Abbondanza

Publicado

on

By

Durante el partido de Argentina y Australia, desconocidos atacaron la vivienda donde fue brutalmente asesinada Alejandra Abbondanza en septiembre de este año.


Al parecer, utilizando una masa o algún objeto contundente se rompieron los vidrios del portón del garage y el mismo fue levantado y doblado.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS