Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con 45 autos el Turismo Carretera llega al Gálvez de Buenos Aires

Publicado

on

En plena crisis el Turismo Carretera da sorpresa al presentar un récord de inscriptos para la quinta fecha del año.

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde afrontará su quinta fecha de la temporada. En plena crisis el TC da un golpe de sorpresa, ya que contará con 45 inscriptos, mientras que el TC Pista contará con 29 unidades. El último ganador en el trazado porteño con este sistema de disputa fue el concordiense Martín Ponte, en 2014, con una Dodge.

Debido a la modalidad de bajar los costos, desde la categoría se determinó que la actividad comenzará el sábado, así evitando salir a pista los días viernes. El circuito 12 será escenario de la competencia. El sábado será momento de clasificar para el TC y TC Pista. El domingo a primera hora irán las series y por último las carreras finales, a las 12.30 para el TC Pista a 15 giros y a las 13.30 para el TC a 20 vueltas.

Entre las novedades que presentará la competencia será que Guillermo Ortelli, el nacido en Salto, se incorpora al Coiro Dole Racing, equipo con el que se consagró campeón en 2011, con un Chevrolet que contará con Ivan Bondaruk como motorista. La Chevy que Ortelli dejó libre en el JP Carrera pasará a manos del balcarceño, Santiago Mangoni. A su vez, el LCA Racing (ex Donto) llegará con novedades: a los retornos de Matías Rodríguez(Dodge) y Laureano Campanera (Chevrolet) se suma la incorporación de Mauricio Lambiris con un Ford. Por su parte, Emiliano Spataro desembarcará en el Martínez Competición y cambiará de marca: estará presente con un Ford.

También Martín Serrano volverá a ser protagonista con un Chevrolet atendida por el Impiombato Motorsport, que contará con la motorización de Daniel Berra. La estructura radicada en General Rodríguez no contará con el santafesino Nicolás González, quien sí estuvo presente en San Nicolás en el reinicio de la actividad.

Tras su salida del Gurí Martínez Competición y la incorporación al LCA Racing, Mauricio Lambiris trabaja para correr este fin de semana en Buenos Aires. Marcelo Machete Esteban trabajó sobre el multiválvulas propiedad de Laureano Campanera (dueño del equipo) y, se estima, que dicha planta impulsora sería usada por el uruguayo. Por otra parte, y como plan B, estaría la posibilidad de utilizar un motor de Rody Agut, que ya fue testeado en el rolo para tener una referencia.

Luego de tres podios consecutivos, Juan Cruz Benvenuti llega a Buenos Aires para sumar otro en su año de Turismo Carretera, con Torino. “Estoy viviendo un momento increíble. Regresa después del parate con un doble podio es algo que era impensado, aunque es cierto que el equipo está en gran forma, en donde todos trabajan increíblemente y, por suerte, estamos pudiendo plasmar todo eso en pista”, indicó Juan Cruz Benvenuti sobre su performance en Turismo Carretera, con el Torino de Laboritto Jrs.

El piloto de Villa La Angostura, sumó en San Nicolás dos podios, al ser tercero en cada una, y con ello amplió su presencia tras haber ganado en la competencia de Centenario, en Neuquén. “Estoy muy agradecido a Fernando y Carlos Laboritto, y al resto del equipo. También a los patrocinantes, que sigue apostando, como mi familia, a este proyecto en TC”, sostiene Benvenuti.

Uno de los pilotos que será de la partida este fin de semana es el mendocino Julián Santero. La semana pasada se había perdido la actividad del Súper TC 2000, debido a que dio positivo de coronavirus. A través de las redes sociales, el mendocino de Ford confirmó su participación en la quinta fecha en Buenos Aires.

“Feliz de anunciar que este fin de semana voy a poder ser parte de la carrera de Turismo Carretera en Buenos Aires”. Con esta frase, Julián Santero informó que será parte de la quinta fecha del año de Turismo Carretera.

Deportes

Básquet: las Divisiones Formativas del CCC comenzaron a disputar la Copa de Oro

Publicado

on

By

En la primera fecha lograron cuatro triunfos ante Defensores Unidos.
Y este sábado visitan a Náutico Zárate.


Las Divisiones Formativas del Club Ciudad de Campana se clasificaron
para disputar la Copa de Oro del Torneo de la Asociación de Básquetbol
de Zárate-Campana (ABZC).
En la primera fecha, los chicos Tricolores se impusieron en las cuatro
categorías frente a Defensores Unidos de Zárate, con los siguientes
resultados:
• U13: Ciudad de Campana 54 – Defensores Unidos 53.
• U15: Ciudad de Campana 49 – Defensores Unidos 36.
• U17: Ciudad de Campana 76 – Defensores Unidos 74.
• U19: Ciudad de Campana 77 – Defensores Unidos 64.
En tanto, este sábado 6 de agosto estarán visitando a Náutico Zárate por
la segunda fecha de esta segunda fase de la temporada (la tira inicia a las
12.00 con el duelo de U13).
De la Copa de Oro del Torneo de Divisiones Formativas también participan
Independiente de Zárate, Atlético Pilar, Ingeniero Raver de Los Cardales,
Honor y Patria de Capilla del Señor y Náutico San Pedro.

Sigue leyendo

Deportes

La Primera ganó y lidera la zona A

Publicado

on

By

El Campana Boat Club derrotó como visitante a Atlético Pilar por 87 a 81 y llegó al primer puesto de la Zona A del torneo de la ABZC. Cazurro fue figura junto a Rivero y Cadelli.

Se disputó el partido pendiente de la Fecha 14 del Torneo Oficial de Básquet  de la A.B.Z.C por la ZONA “A” y Atlético Pilar recibió en su estadio al CBC.

El Bote comenzó con el pie izquierdo pero logró revertir el resultado en varios pasajes del encuentro y derrotó como visitante a Atlético Pilar por 87 a 81.  Con este triunfo alcanzó en la cima de las posiciones a Independiente de Zárate, que debe jugar su partido.

La figura del encuentro, fue Joaquín Cazurro con 23 unidades, muy bien acompañado de Valentín Rivero y Guido Cadelli con 16 puntos cada uno, Lucio Cadelli (14) y Federico Rucci (10)

El encuentro fue muy cambiante con momentos de supremacía para cada equipo. El final llegó muy cerrado y con los puntos de Guido y Lucio Cadelli en el final, el CBC logró la diferencia final de 6 puntos.

Atlético Pilar (81) vs Campana Boat Club (87)

Lucio Cadelli 14, Guido Cadelli 16, Joaquín Cazurro 23, Ivo Maximiliano Cajide 4 y Gustavo Marafioti 0 (Fi). Federico Rucci 10, Valentín Rivero 16 y Bruno Santini 4. DT: Nahuel Pinto.

Parciales: 24-19, 16-26, 20-16 y 21-26.

Sigue leyendo

Deportes

Vóley: la Primera Damas del CCC inició la segunda parte de la temporada

Publicado

on

By

Con dos victorias y una derrota comenzó su participación en la Zona B del campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana.

En esta segunda mitad de la temporada de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana está disputando la Zona B del Campeonato de Sexta División.

Las Tricolores iniciaron este certamen con dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas: vencieron 3-2 a Municipalidad de Malvinas Argentinas y 3-1 a Escuela Incorporada Mariano Moreno, y cayeron 3-0 ante Círculo Policía Federal. De esta manera, suman 5 puntos hasta el momento.

El próximo compromiso que tendrá el CCC será este jueves 4 de agosto, como visitante, frente a All Boys de Saavedra.

Además, esta Zona B de Sexta División también está integrada por Italiano de José C. Paz, Atlanta, Tortuguitas “B”, Boca de Tigre, Del Viso, Círculo Trovador y Estudiantil Porteño “C”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS