Seguinos en nuestras redes

Deportes

Amistoso: Final del primer bloque: Almagro y Villa Dálmine igualaron 0-0

Publicado

on

En instantes comenzará el segundo partido, en el cual Villa Dálmine presentará la siguiente formación: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez.

Sigue leyendo

Deportes

Amistoso: Villa Dálmine le ganó a Quilmes

Publicado

on

By

Con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández, el Viola le ganó a Quilmes 2 a 0. En un segundo encuentro de 60 minutos, empataron 1 a 1, con gol de Gastón Martiré.


El equipo de nuestra ciudad jugó en un buen nível y sigue preparándose para el reinicio del torneo.

Sigue leyendo

Deportes

CADU: La primera prueba para Gustavo Puebla en su vuelta

Publicado

on

By

Este miércoles, Defensores Unidos tendrá su primer amistoso en esta pretemporada pensando en el reinicio de la Primera B. Enfrentará a Juventud Unida en Villa Fox.

Con la vuelta a los entrenamientos, ya con dos semanas exactas desde que pudieron regresar a las canchas, ahora también se empieza a apuntar a lo futbolístico y por Zárate lo saben. Por eso, ya esta semana Defensores Unidos tendrá sus primeros minutos.

Sí, porque el miércoles desde las 9.30, recibirá a Juventud Unida, que milita en la Primera D, en donde Gustavo Puebla tendrá su primera prueba desde su vuelta y podrá ver en acción a sus dirigidos, tanto a los que se quedaron como a los que llegaron.

Serán dos partidos, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno, que se jugarán en simultáneo en las instalaciones de CADU. En las próximas horas, podría cerrar otros compromisos de pretemporada.

https://www.soloascenso.com.ar/

Sigue leyendo

Deportes

Con 45 autos el Turismo Carretera llega al Gálvez de Buenos Aires

Publicado

on

By

En plena crisis el Turismo Carretera da sorpresa al presentar un récord de inscriptos para la quinta fecha del año.

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde afrontará su quinta fecha de la temporada. En plena crisis el TC da un golpe de sorpresa, ya que contará con 45 inscriptos, mientras que el TC Pista contará con 29 unidades. El último ganador en el trazado porteño con este sistema de disputa fue el concordiense Martín Ponte, en 2014, con una Dodge.

Debido a la modalidad de bajar los costos, desde la categoría se determinó que la actividad comenzará el sábado, así evitando salir a pista los días viernes. El circuito 12 será escenario de la competencia. El sábado será momento de clasificar para el TC y TC Pista. El domingo a primera hora irán las series y por último las carreras finales, a las 12.30 para el TC Pista a 15 giros y a las 13.30 para el TC a 20 vueltas.

Entre las novedades que presentará la competencia será que Guillermo Ortelli, el nacido en Salto, se incorpora al Coiro Dole Racing, equipo con el que se consagró campeón en 2011, con un Chevrolet que contará con Ivan Bondaruk como motorista. La Chevy que Ortelli dejó libre en el JP Carrera pasará a manos del balcarceño, Santiago Mangoni. A su vez, el LCA Racing (ex Donto) llegará con novedades: a los retornos de Matías Rodríguez(Dodge) y Laureano Campanera (Chevrolet) se suma la incorporación de Mauricio Lambiris con un Ford. Por su parte, Emiliano Spataro desembarcará en el Martínez Competición y cambiará de marca: estará presente con un Ford.

También Martín Serrano volverá a ser protagonista con un Chevrolet atendida por el Impiombato Motorsport, que contará con la motorización de Daniel Berra. La estructura radicada en General Rodríguez no contará con el santafesino Nicolás González, quien sí estuvo presente en San Nicolás en el reinicio de la actividad.

Tras su salida del Gurí Martínez Competición y la incorporación al LCA Racing, Mauricio Lambiris trabaja para correr este fin de semana en Buenos Aires. Marcelo Machete Esteban trabajó sobre el multiválvulas propiedad de Laureano Campanera (dueño del equipo) y, se estima, que dicha planta impulsora sería usada por el uruguayo. Por otra parte, y como plan B, estaría la posibilidad de utilizar un motor de Rody Agut, que ya fue testeado en el rolo para tener una referencia.

Luego de tres podios consecutivos, Juan Cruz Benvenuti llega a Buenos Aires para sumar otro en su año de Turismo Carretera, con Torino. “Estoy viviendo un momento increíble. Regresa después del parate con un doble podio es algo que era impensado, aunque es cierto que el equipo está en gran forma, en donde todos trabajan increíblemente y, por suerte, estamos pudiendo plasmar todo eso en pista”, indicó Juan Cruz Benvenuti sobre su performance en Turismo Carretera, con el Torino de Laboritto Jrs.

El piloto de Villa La Angostura, sumó en San Nicolás dos podios, al ser tercero en cada una, y con ello amplió su presencia tras haber ganado en la competencia de Centenario, en Neuquén. “Estoy muy agradecido a Fernando y Carlos Laboritto, y al resto del equipo. También a los patrocinantes, que sigue apostando, como mi familia, a este proyecto en TC”, sostiene Benvenuti.

Uno de los pilotos que será de la partida este fin de semana es el mendocino Julián Santero. La semana pasada se había perdido la actividad del Súper TC 2000, debido a que dio positivo de coronavirus. A través de las redes sociales, el mendocino de Ford confirmó su participación en la quinta fecha en Buenos Aires.

“Feliz de anunciar que este fin de semana voy a poder ser parte de la carrera de Turismo Carretera en Buenos Aires”. Con esta frase, Julián Santero informó que será parte de la quinta fecha del año de Turismo Carretera.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS