Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes lanzó los “Sorteos de Fin de Año”

Publicado

on

El objetivo de esta campaña es que las personas puedan participar por los tres premios: dos bicicletas y el más importante que será la suma de $40.000 en efectivo. De esta manera también estarán colaborando con los 23 chicos que están viviendo en la institución. Los interesados en comprar su número pueden ingresar a www.donamos.org/hogar/bono2020 o bien mandar un mensaje de whatsapp al (03489)-15311565 con la palabra “Bono”.

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes lanzó la 2° Edición de los “Sorteos de Fin de Año”. Con importantes premios, la institución que alberga a 23 chicos busca recaudar fondos para sostener la obra que tiene 39 años en Campana.

“Tenemos dos momentos importantes al año, en la cual hacemos recaudación de fondos. La primera es la Cena y la segunda son los Sorteos de Fin de Año. Ojalá que la comunidad nos ayude como lo viene haciendo a lo largo de los años”, explicaron los responsables de la organización que albergó a casi 500 chicos desde su creación.

En cuanto a la metodología confirmaron que habrá tres sorteos hasta que finalice el año 2020 y ya están a la venta los bonos contribución a $1.500 para poder participar. En tanto que los premios serán dos bicicletas (una se sorteará el 31 de Octubre y la segunda se sorteará el 30 de Noviembre. En tanto que el tercero será la suma de $40.000 en efectivo. Cabe destacar que todos se llevarán a cabo por la nocturna de la Quiniela Nacional.

Los números que se adquieran antes del 30 de octubre participarán de los tres sorteos; los que se compren luego del 1° de Noviembre participarán de los dos últimos y aquellos que soliciten su número a partir del 1° de Diciembre participarán por el último premio.

Los interesados en participar de los sorteos y ayudar a los niños pueden ingresar a www.donamos.org/hogar/bono2020 y comprar su número. Además se puede consultar enviando la palabra “Bono” al Whatsapp de la institución (03489)-15311565.

Sociedad

Choque entre moto y auto en el centro de Zárate

Publicado

on

By

Hace instantes un automóvil Peugeot 207 y una moto Yamaha FZ colisionaron en Pinto y Alem, pleno centro de Zárate.

El conductor del rodado de menor porte resultó herido, fue asistido por los médicos del SEMU y finalmente trasladado al Hospital Virgen del Carmen.

Los vehículos quedaron obstruyendo el tránsito y Pinto hacia Moreno se encuentra cortado por el Comando Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Muere un bebé de 4 meses en Las Praderas

Publicado

on

By

Esta mañana, pasadas las 6.50 se produjo el fallecimiento de un bebé de 4 meses en el barrio Las Praderas.


Según confirmaron a INFOZC fuentes del caso, el bebé estaba siendo amamantado por su madre cuando habría dejado de respirar.
Ante esto llamaron al SAME, pero antes que llegara el móvil, la familia trasladó al pequeño al hospital San José, donde ya ingresó sin vida.
Debido a que ya ingresó óbito, y que no tenía situaciones de salud previa, se ordenó la realización de una operación de autopsia para determinar cómo se produjo el deceso, y confirmar si fue una muerte súbita u otra situación.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio volvió a pedir la reactivación de la Termoeléctrica “Manuel Belgrano” II

Publicado

on

By

Se trata de una obra clave que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana. La solicitud fue realizada en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación realizó a la refinería de Axion Energy, de la que también participó el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor. 

El Municipio volvió a pedir la reactivación del proyecto de la Termoeléctrica “Manuel Belgrano II”, una obra que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana. 

Tal solicitud se realizó este jueves en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, efectuó a la refinería de Axion Energy, que contó con la participación del jefe de Gabinete municipal, Ezequiel Sabor. 

En representación del intendente Sebastián Abella, Sabor conversó con el funcionario nacional sobre la importancia de reactivar la obra para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad y del país. 

Este pedido también se había realizado en el mes de julio en momentos en que el jefe comunal mantuvo una conversación telefónica con el antecesor de Martínez. En aquella oportunidad, le habían adelantado que se volvería a licitar el proyecto ya que se cayó el financiamiento chino para la obra.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS