Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

Publicado

on

¿Sabías que la masturbación masculina puede maximizar los orgasmos y prevenir distintas enfermedades prostáticas? Te lo contamos

Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), cada año se diagnostican 32.000 nuevos casos de cáncer de próstata en España. Pero muchos se podrían evitar con sencillos hábitos que reduzcan el riesgo de padecerlo… si se supiera cómo. Y es que, tal y como confirman los estudios recientes de LELO sobre el tema, un 92% de la población masculina encuestada por la reconocida marca de juguetes eróticos declara tener un conocimiento bajo sobre esta enfermedad, y más de la mitad (un 47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre la prevención precoz de las enfermedades prostáticas.

Sin embargo, la realidad es que se pueden prevenir: “En la inmensa mayoría de las ocasiones los hombres se muestran muy escépticos a dejar que la estimulación de la próstata se convierta en un recurso durante sus relaciones sexuales”, señala Alberto Gooding, Responsable de Comunicación de LELO en España y Portugal. “Sin embargo, quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, concluye.

Así que, por un lado, el masaje de próstata reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital o la temida disfunción eréctil… Y, por otro, ofrece orgasmos más largos e intensos, además de darle un toque de erotismo y sensualidad al momento del sexo. Por todo esto, en LELO cuentan con una amplia gama de juguetes sexuales masculinos que, poco a poco, van ganando fama y usuarios cada vez más contentos con su uso. Estos son los tres best-sellers de la marca y los mejores para comenzar:

1. HUGO

Un masajeador de próstata con mando de control remoto: para poder usarlo junto a tu pareja y tener las manos libres (aunque también se puede utilizar en solitario). Quienes ya lo han probado aseguran un orgasmo explosivo y la marca garantiza un clímax un 33% más intenso.

Cuenta con dos motores de vibración -en la base y en la punta- para proporcionar el doble de placer y, por supuesto, es resistente al agua y recargable. Tiene un tamaño compacto, perfecto para adentrarte en el uso de juguetes sexuales, y es suave y ligero.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

2. LOKI Wave

El primer masajeador vibrador de próstata del mundo que se mueve hacia atrás y hacia adelante para aumentar el placer. Tiene un diseño elegante y una forma perfecta para ofrecer tanto estimulación externa como interna gracias a sus dos motores.

Como el resto de juguetes de LELO, es totalmente resistente al agua y cuenta con una potencia ajustable en diez modos distintos de vibración y movimiento. Disponible en color negro o azul.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

3. BILLY 2

El más sencillo, fino y ligero de todos los accesorios masculinos, ideal para comenzar a utilizarlos. Tiene un cuerpo cónico que hace que sea fácil y cómodo de introducir y se adapte al cuerpo de forma orgánica. Por supuesto, también es resistente al agua.

Cuenta con ocho configuraciones de vibración que se manejan de forma sencilla y está fabricado, como el resto de juguetes de LELO, en silicona extra suave y segura para el organismo. Además, es de los más silenciosos y está disponible en negro o azul marino.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

Fuente: elpais.com

Sociedad

Una noche para el recuerdo y el reencuentro

Publicado

on

By

Una noche para reencontrarse con lo mejor de la noche, y de la historia de una ciudad. No te la pierdas!

Una noche que reunirá a los boliches que marcaron la historia de tu vida y de nuestra ciudad: Bonnie & Clyde, Chicano, Level, El Ángel, Purple Rain, Sharon y Dream Club.

Los tickets se consiguen en Casa Mitre – Av. Mitre 966
Petróleo – Av. Rocca 167
Grand Prix – Av. Rocca 237
@dreamclubeventos

Sigue leyendo

Sociedad

Implementarán el “Plan Verano” para reforzar prestación servicio eléctrico

Publicado

on

By

Para la que se prevé será una temporada de alta demanda, la Subsecretaría de Energía bonaerense definió, en base a estudios de cargabilidad de las redes de alta tensión y un mapa de nodos críticos, los puntos de posibles déficit de potencia para colocar generadores temporales en diferentes municipios.

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el “Plan Verano”, una medida que reforzará la generación eléctrica distribuida en los puntos críticos del territorio bonaerense para mejorar la calidad del servicio en la temporada de mayor demanda.

Para ello, el área pidió a la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la provincia de Buenos Aires (Transba) una serie de estudios de cargabilidad de las redes de alta tensión para analizar y prever el mapa de nodos críticos y, en base a ello, definió los puntos de posibles déficit de potencia para colocar generadores temporales.

La ubicación de generadoras beneficiará a 15 municipios: San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Nueve de Julio, Bragado, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado, Gral. Viamonte, Chivilcoy, 25 de Mayo, Mercedes, Navarro, Chacabuco y Pergamino.

En relación con las cooperativas de distribución municipal, el beneficio alcanza a las cooperativas Eléctrica Obras y Servicios Públicos de San Antonio de Areco, Eléctrica y de Crédito Carmen de Areco, Eléctrica Mariano Moreno, Rural Eléctrica Bragado, Eléctrica Pehuajó, Eléctrica Carlos Casares Ltda, Rural Eléctrica Bragado, Eléctrica Viamonte, de Obras y Servicios Públicos de Baigorrita, Eléctrica Zavalia, Eléctrica Moquehuá, Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra, Eléctrica Julio Levin, Eléctrica de Chacabuco y Eléctrica Pergamino.

Desde la Subsecretaría se indicó que, con el propósito de avanzar con una implementación eficaz de la medida, los estudios derivados por la transportista fueron cotejados con los escenarios previstos por las distribuidoras eléctricas provinciales y municipales para confirmar los puntos de instalación de los generadores.

“A partir de la implementación del Plan Verano, el objetivo de la Subsecretaría de Energía es mejorar la calidad del servicio eléctrico en la que se prevé será una temporada de alta demanda“, se planteó.

Sigue leyendo

Sociedad

Finalizó el Programa de Oficios

Publicado

on

By

El Programa de Oficios concluyó con un trabajo práctico final a beneficio del Centro de Atención Primaria (CAP) del Barrio Lubo de esta ciudad. 

El Programa de Oficios es una iniciativa que arrancó en 2018 y que tuvo continuidad aún en contexto de pandemia. Se trata de un curso abierto y gratuito dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás. 

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria brinda herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos, generando un círculo virtuoso al concluir con un trabajo práctico a beneficio de una entidad local.

Dictado con modalidad semipresencial, con 6 clases virtuales y una presencial, el curso culminó este viernes 2 con la clase práctica presencial que contó con la asistencia y supervisión del docente.

Los alumnos realizaron tareas de acondicionamiento general de la instalación eléctrica, con particular atención a las luminarias del área de consultorios, que aseguran el tendido eléctrico y contribuyen a modernizar el establecimiento.

Víctor Ciaponi, Gerente de la Región Este de EDEN, precisó: “Estamos muy orgullosos del crecimiento del Programa de Oficios. El curso despierta mucho interés en la comunidad por las oportunidades laborales que se abren para los participantes. Al mismo tiempo, la práctica final es agradecida por entidades locales cuya misión resulta tan importante para nuestra ciudad”. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS