Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

Publicado

on

¿Sabías que la masturbación masculina puede maximizar los orgasmos y prevenir distintas enfermedades prostáticas? Te lo contamos

Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), cada año se diagnostican 32.000 nuevos casos de cáncer de próstata en España. Pero muchos se podrían evitar con sencillos hábitos que reduzcan el riesgo de padecerlo… si se supiera cómo. Y es que, tal y como confirman los estudios recientes de LELO sobre el tema, un 92% de la población masculina encuestada por la reconocida marca de juguetes eróticos declara tener un conocimiento bajo sobre esta enfermedad, y más de la mitad (un 47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre la prevención precoz de las enfermedades prostáticas.

Sin embargo, la realidad es que se pueden prevenir: “En la inmensa mayoría de las ocasiones los hombres se muestran muy escépticos a dejar que la estimulación de la próstata se convierta en un recurso durante sus relaciones sexuales”, señala Alberto Gooding, Responsable de Comunicación de LELO en España y Portugal. “Sin embargo, quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, concluye.

Así que, por un lado, el masaje de próstata reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital o la temida disfunción eréctil… Y, por otro, ofrece orgasmos más largos e intensos, además de darle un toque de erotismo y sensualidad al momento del sexo. Por todo esto, en LELO cuentan con una amplia gama de juguetes sexuales masculinos que, poco a poco, van ganando fama y usuarios cada vez más contentos con su uso. Estos son los tres best-sellers de la marca y los mejores para comenzar:

1. HUGO

Un masajeador de próstata con mando de control remoto: para poder usarlo junto a tu pareja y tener las manos libres (aunque también se puede utilizar en solitario). Quienes ya lo han probado aseguran un orgasmo explosivo y la marca garantiza un clímax un 33% más intenso.

Cuenta con dos motores de vibración -en la base y en la punta- para proporcionar el doble de placer y, por supuesto, es resistente al agua y recargable. Tiene un tamaño compacto, perfecto para adentrarte en el uso de juguetes sexuales, y es suave y ligero.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

2. LOKI Wave

El primer masajeador vibrador de próstata del mundo que se mueve hacia atrás y hacia adelante para aumentar el placer. Tiene un diseño elegante y una forma perfecta para ofrecer tanto estimulación externa como interna gracias a sus dos motores.

Como el resto de juguetes de LELO, es totalmente resistente al agua y cuenta con una potencia ajustable en diez modos distintos de vibración y movimiento. Disponible en color negro o azul.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

3. BILLY 2

El más sencillo, fino y ligero de todos los accesorios masculinos, ideal para comenzar a utilizarlos. Tiene un cuerpo cónico que hace que sea fácil y cómodo de introducir y se adapte al cuerpo de forma orgánica. Por supuesto, también es resistente al agua.

Cuenta con ocho configuraciones de vibración que se manejan de forma sencilla y está fabricado, como el resto de juguetes de LELO, en silicona extra suave y segura para el organismo. Además, es de los más silenciosos y está disponible en negro o azul marino.

Tres juguetes sexuales masculinos para aumentar el placer y reducir el riesgo de enfermedades de próstata

Fuente: elpais.com

Sociedad

Choque entre moto y auto en el centro de Zárate

Publicado

on

By

Hace instantes un automóvil Peugeot 207 y una moto Yamaha FZ colisionaron en Pinto y Alem, pleno centro de Zárate.

El conductor del rodado de menor porte resultó herido, fue asistido por los médicos del SEMU y finalmente trasladado al Hospital Virgen del Carmen.

Los vehículos quedaron obstruyendo el tránsito y Pinto hacia Moreno se encuentra cortado por el Comando Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Muere un bebé de 4 meses en Las Praderas

Publicado

on

By

Esta mañana, pasadas las 6.50 se produjo el fallecimiento de un bebé de 4 meses en el barrio Las Praderas.


Según confirmaron a INFOZC fuentes del caso, el bebé estaba siendo amamantado por su madre cuando habría dejado de respirar.
Ante esto llamaron al SAME, pero antes que llegara el móvil, la familia trasladó al pequeño al hospital San José, donde ya ingresó sin vida.
Debido a que ya ingresó óbito, y que no tenía situaciones de salud previa, se ordenó la realización de una operación de autopsia para determinar cómo se produjo el deceso, y confirmar si fue una muerte súbita u otra situación.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio volvió a pedir la reactivación de la Termoeléctrica “Manuel Belgrano” II

Publicado

on

By

Se trata de una obra clave que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana. La solicitud fue realizada en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación realizó a la refinería de Axion Energy, de la que también participó el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor. 

El Municipio volvió a pedir la reactivación del proyecto de la Termoeléctrica “Manuel Belgrano II”, una obra que generaría cientos de puestos de trabajo para Campana. 

Tal solicitud se realizó este jueves en el marco de la visita que el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, efectuó a la refinería de Axion Energy, que contó con la participación del jefe de Gabinete municipal, Ezequiel Sabor. 

En representación del intendente Sebastián Abella, Sabor conversó con el funcionario nacional sobre la importancia de reactivar la obra para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad y del país. 

Este pedido también se había realizado en el mes de julio en momentos en que el jefe comunal mantuvo una conversación telefónica con el antecesor de Martínez. En aquella oportunidad, le habían adelantado que se volvería a licitar el proyecto ya que se cayó el financiamiento chino para la obra.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS