Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Enero 2017

Hoy finalizó la estadía del segundo contingente, que vivió dos semanas de pura diversión y sorpresas. Con las mismas expectativas, la semana próxima arranca el tercer y último grupo, mientras los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad continuarán disfrutando de las actividades.

Publicado en Sociedad

Durante la tarde del jueves 26 de enero el equipo de Presupuesto Participativo llevó adelante la primera reunión del año del Grupo Prensa con vecinos y consejeros de los foros, y como preludio del inicio del ciclo de Foros de 2017.

Publicado en Sociedad

El presidente del HCD estuvo en el barrio La Josefa conversando con los deportistas que entrenan allí a diario.

Publicado en Deportes

En el ingreso al barrio Villanueva, personal municipal realizó un paño con toma de juntas para unificar la carpeta asfáltica con el hormigón.

Publicado en Sociedad

El Municipio lleva adelante intensas tareas para terminar con los basurales a cielo abierto. Además de recorrer a diario la ciudad, comenzó a identificar a través de las cámaras del CIMoPU a quienes arrojan los residuos en forma clandestina.

Publicado en Sociedad

Los chicos pertenecientes a las categorías infantiles 2003, 2004, 2005 y 2006 viven la experiencia del mundialito "Eventos deportivos Siglo XXI" en la ciudad costera desde el miércoles y hasta el domingo.

Publicado en Deportes

El dinero será destinado a la compra de más elementos ortopédicos para incrementar al stock y así poder brindar un mejor servicio a los vecinos.

Publicado en Sociedad

Se realizaron en los barrios Las Acacias y Villanueva logrando la identificación de 105 personas, 67 automóviles y 25 motos. Se incautaron 2 vehículos y 6 motocicletas por distintas irregularidades.

Publicado en Policiales

Así lo aclararon desde la Dirección de Tránsito y Transporte, y recordaron que, tal como explicita la ley, el otorgamiento de licencias corresponde al RUIT y no a los municipios.

Publicado en Sociedad

El festival “Cerca Tuyo” estará a partir de las 17 y hasta las 21 en las plazas de ambos barrios.

Publicado en Sociedad