Seguinos en nuestras redes

Deportes

Comenzó una nueva temporada de la Liga Campanense

Publicado

on

Con la participación de 28 equipos, el pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato 2024 de Primera División de la Liga Campanense de Fútbol, cuya competencia está dividida en A y B.

En la fecha inaugural de la Primera A se registraron los siguientes resultados: Defensores de La Esperanza 3-1 Las Acacias; La Josefa 4-0 El Junior; Otamendi 3-0 Villanueva; San Cayetano 3-1 Barrio Lubo; Albizola 3-1 Leones Azules; San Felipe 2-1 Juventud Unida; y Las Campanas 0-0 Malvinas.

Este domingo se disputará la 2ª jornada con los siguientes partidos: La Josefa vs Leones Azules, Defensores de La Esperanza vs Las Campanas, Villanueva vs Juventud Unida, Otamendi vs El Junior, San Cayetano vs Las Acacias, Malvinas vs Albizola y San Felipe vs Barrio Lubo.

En tanto, la Primera B comenzó con los siguientes marcadores: 9 de Julio 6-1 Barrio Urquiza; Del Pino 3-0 Lechuga; Desamparados 3-2 Unión Paraguay; 21 de Septiembre 5-2 Las Palmas; San Luciano 1-0 Las Praderas; San Jacinto 3-2 Norte; y Santa Lucía 0-0 Real San Jacinto.

La 2ª fecha, a jugarse este sábado, tendrá los siguientes enfrentamientos: Desamparados vs San Jacinto, Norte vs Barrio Urquiza, San Luciano vs Lechuga, 9 de Julio vs 21 de Septiembre, Las Palmas vs Santa Lucía, Las Praderas vs Real San Jacinto y Del Pino vs Unión Paraguay.

Sigue leyendo

Deportes

El Club Ciudad de Campana completó la primera rueda del Torneo Femenino de la ABZC

Publicado

on

By

Las Tricolores visitaron a Central Buenos Aires por la 7ª fecha: sumaron nuevas victorias en U15 y U18 y cayeron en U13.

Las tres categorías femeninas del Club Ciudad de Campana completaron la primera rueda del Torneo Femenino de Divisiones Formativas de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

Por la 7ª fecha, las Tricolores visitaron a Central Buenos Aires en una jornada en la que cosecharon dos victorias y una derrota.

Las U15 se impusieron por 78-30 y mejoraron su récord a 5-1 en el certamen. En este partido se destacaron los aportes ofensivos de Lara Tisera (20 puntos), Matilda Román Selvood (18), Lara Nores (14) y Agustina Arena Martínez (12).

En tanto, las U18 superaron a Central Buenos Aires por 70-31 y ahora quedaron con récord de 3-2 en su categoría. En este encuentro, las goleadoras del CCC fueron Antonella Cabral (13) y Zaila Zabalett (12).

Finalmente, las U13 cayeron por 42-33 y tienen récord de 1-4 en el actual certamen. En este duelo, las Tricolores más destacadas fueron Mía García Frete (17) y Justina Filguera (12).

El Torneo Femenino de Divisiones Formativas de la ABZC continuará con el inicio de la segunda rueda, cuando las Tricolores se medirán como visitantes frente a Náutico San Pedro.

Sigue leyendo

Deportes

El Club Ciudad fue sede del primer Encuentro InterEscuelas de Natación de 2025

Publicado

on

By

El natatorio del CCC recibió a más de 120 chicos y chicas de escuelas de Campana, Zárate y Escobar, quienes demostraron los aprendizajes y avances incorporados en los primeros meses del año.

El natatorio cubierto del Club Ciudad de Campana se vio colmado de chicos, familias y profesores durante el Encuentro InterEscuelas de Natación que se desarrolló el pasado sábado 21 de junio.

Más de 120 chicos y chicas demostraron en el agua todos los aprendizajes y avances incorporados a lo largo de estos primeros meses del año, en lo que fue el primer encuentro de este 2025.

El evento contó con la organización de la Escuela de Natación del CCC y tuvo como invitados a chicos y chicas de las Escuelas de Natación del Club Náutico Zárate, Club Independiente de Escobar, Segunda Generación, Mundo Acqua y Power Gym.

Sigue leyendo

Deportes

Importante victoria del femenino de hockey ante Santa Bárbara

Publicado

on

By

En condición de local, el equipo femenino de hockey del Campana Boat Club logró un valioso triunfo por 2 a 0 frente a Santa Bárbara, en un partido clave pensando en la segunda mitad del torneo.

El primer gol llegó en el tercer cuarto tras un rebote bien aprovechado por Constanza Santini, mientras que el segundo tanto fue producto de una contra efectiva en el último cuarto del encuentro por Sol Ale. Con un planteo táctico inteligente, el Boat supo neutralizar el juego directo y frontal que propuso Santa Bárbara, apoyado principalmente en el uno contra uno.

El cuerpo técnico apostó por un esquema con más defensoras que delanteras, lo que le dio mayor solidez al equipo en las recuperaciones y permitió liberar más a las atacantes. La estrategia dio resultados y el equipo se mostró seguro, compacto y efectivo en las oportunidades generadas.

Las jugadoras titulares que salieron a la cancha fueron: Sol Ale, Dana Corazini, Delfina Palazuelo, Camila Tenembaum, Constanza Santini, Camila Pérez Johanneton, Valentina Núñez, Juana Jaurena, Candela Corrata, Florencia Núñez y Romina Guerrero.

Con este triunfo, el Boat se ubica en la décima posición de la tabla, fuera de la zona de descenso y repechaje. El equipo se mostró conforme con el rendimiento colectivo y ya piensa en encarar la segunda parte del torneo con entusiasmo y confianza renovada.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/