Sociedad

Policías de Zárate y Campana ayudaron a una parturienta para que pudiera llegar a dar luz en Campana

Publicado

on

La falta de una maternidad privada en Zárate hace que los partos de las vecinas que tienen obra social deban hacerse en Campana ó Pilar.


Hoy, una joven madre tuvo que contar con la ayuda de varios móviles policiales para llegar a tiempo desde el consultorio de su obstetra hasta la Clínica Delta.
Al ver que el parto estaba en proceso, su obstetra, la doctora Danisa Micheletti le dijo que debía dirigirse de urgencia a Campana y ella misma con su auto adelante fue abriendo camino a la parturienta y su esposo. Al llegar a calle Mitre avisó de lo que sucedía a un móvil policial que se puso al frente y comenzó a abrir camino.
De inmediato el personal de Zárate avisó por radio a Campana y en la entrada de Mitre y Ruta se montó un operativo especial con 2 móviles para abrir camino.
La mujer pudo llegar a tiempo a la Delta, y a los pocos minutos (15.55) nació Agostina, que pesó 3,250 kg, por parto natural. Tanto la bebé como su mamá Soledad Milca Cabrera están en perfecto estado, acompañadas por el feliz papá Enrique Alderete.
“Sin el cordón sanitario que realizó el personal policial no llegábamos a tiempo a la clínica. Les agradecemos por el trabajo que hicieron”, destacó la obstetra que en medio de toda la situación pudo contener a la paciente y lograr que todo saliera bien.

Trending

Exit mobile version