Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Policías de Zárate y Campana ayudaron a una parturienta para que pudiera llegar a dar luz en Campana

Publicado

on

La falta de una maternidad privada en Zárate hace que los partos de las vecinas que tienen obra social deban hacerse en Campana ó Pilar.


Hoy, una joven madre tuvo que contar con la ayuda de varios móviles policiales para llegar a tiempo desde el consultorio de su obstetra hasta la Clínica Delta.
Al ver que el parto estaba en proceso, su obstetra, la doctora Danisa Micheletti le dijo que debía dirigirse de urgencia a Campana y ella misma con su auto adelante fue abriendo camino a la parturienta y su esposo. Al llegar a calle Mitre avisó de lo que sucedía a un móvil policial que se puso al frente y comenzó a abrir camino.
De inmediato el personal de Zárate avisó por radio a Campana y en la entrada de Mitre y Ruta se montó un operativo especial con 2 móviles para abrir camino.
La mujer pudo llegar a tiempo a la Delta, y a los pocos minutos (15.55) nació Agostina, que pesó 3,250 kg, por parto natural. Tanto la bebé como su mamá Soledad Milca Cabrera están en perfecto estado, acompañadas por el feliz papá Enrique Alderete.
“Sin el cordón sanitario que realizó el personal policial no llegábamos a tiempo a la clínica. Les agradecemos por el trabajo que hicieron”, destacó la obstetra que en medio de toda la situación pudo contener a la paciente y lograr que todo saliera bien.

Sigue leyendo

Sociedad

Más inversiones en Campana: Abella visitó el nuevo hotel que se está radicando sobre Ruta 6

Publicado

on

By

El intendente recorrió el avance de obra de este emprendimiento pensado para satisfacer la demanda del mercado laboral de la ciudad y que generará nuevos puestos de trabajo para vecinos campanenses.

El crecimiento de Campana se evidencia cada vez más en los nuevos desarrollos comerciales que surgen y se consolidan en la ciudad. Y el intendente Sebastián Abella recorrió este miércoles uno de ellos: el flamante hotel que se está terminando de construir sobre Ruta 6.

La obra, que ya ingresó en su etapa final, se realiza en un predio de 1.500 metros cuadrados junto a la estación de servicio Axion que se encuentra también sobre la autovía.

Una vez en funcionamiento, el hotel contará con 46 habitaciones y generará más de 25 nuevos puestos de trabajos para vecinos de la ciudad.

El emprendimiento surge, principalmente, para satisfacer la demanda que genera el mercado laboral de la ciudad y, en ese sentido, cuenta con una ubicación estratégica sobre la autovía, en un punto muy cercano también a la Ruta 9 y a importantes empresas de la zona.

“Es una alegría que cada vez más inversiones lleguen a Campana, porque cada una de estas inversiones es más trabajo y más desarrollo para los campanenses”, remarcó el intendente Abella tras la recorrida.

Sigue leyendo

Sociedad

Gran convocatoria en una nueva competencia de Stunt Bike

Publicado

on

By


En Espacio Campana Joven, participaron más de 80 jóvenes que demostraron sus habilidades, piruetas y acrobacias arriba de sus bicicletas.

El Municipio, junto a Campana Stunt Bike Life y Cuello Bike, organizaron una nueva competencia de Stunt Bike que convocó a más de 80 ciclistas que demostraron sus piruetas y acrobacias.

Así, el Espacio Campana Joven se convirtió en una pista en la que participantes de la ciudad y de localidades de la región como Villa Ballester, La Plata y CABA, demostraron todas sus habilidades y trucos sobre dos y hasta una sola rueda.

El torneo se desarrolló con todas las medidas de seguridad, el cuidado y las protecciones adecuadas para brindar un espectáculo seguro tanto para los ciclistas como el público.

Esta gran competencia, que se desarrolló durante la tarde del sábado, estuvo dividida en dos categorías: experto e inicial. Cada una de ellas tuvo tres ganadores.

Como parte de esta gran competencia, también habrá shows en vivo, juegos de Play Station, como así también stands de bicicleteros y emprendedores con temática relacionada a la propuesta.

Sigue leyendo

Sociedad

El barrio Otamendi suma nuevas luminarias

Publicado

on

By

Esta semana, el Municipio comenzó a instalar 32 columnas con luces de sodio sobre la calle Gigena, entre Martínez y Rippa. De esta manera, se optimiza la iluminación en la zona, favoreciendo también la seguridad de los vecinos.

El Municipio avanza con obras para mejorar la infraestructura de los barrios. Y, desde esta semana, realiza trabajos en el Otamendi donde se instalan nuevas luminarias sobre la calle Gigena, entre Martínez y Rippa.

En total, se colocarán 32 columnas con luces de sodio, lo que permitirá optimizar la iluminación principalmente durante la noche, brindando así mayor seguridad a los vecinos.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras en el marco de un plan integral de mejora del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/