Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El teatro Pedro Barbero vivirá un sábado de comedia

Publicado

on

Se presentará el espectáculo “El Varieté del Barbero: Un show a pura risa”, que cuenta con la dirección de Gustavo Dappiano. Habrá dos funciones “a la gorra”. Las entradas se entregarán este jueves 26, a partir de las 14 horas, en la boletería del teatro (San Martín 373)

El teatro Pedro Barbero se prepara para una noche llena de risas y diversión con el estreno de “El Varieté del Barbero: Un show a pura risa”. Bajo la dirección de Gustavo Dappiano, este espectáculo promete una velada inolvidable, donde la comedia se convierte en la protagonista indiscutible.

El público podrá disfrutar de dos funciones que se llevarán a cabo el sábado 28 de diciembre, a las 20 y 21:30 horas, bajo la modalidad “a la gorra”.

Quienes quieran asistir, deberán retirar las entradas el jueves 26, a partir de las 14 horas, en la boletería del teatro situada en San Martín 373.

SINOPSIS

En un mundo donde el amor puede ser tan cómico como trágico, “El Varieté del Barbero” invita a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones más absurdas de las relaciones de pareja. A través de sketches ingeniosos y canciones pegadizas, este espectáculo demuestra que la risa es el mejor remedio para cualquier mal.

A través de una serie de sketches cómicos y musicales, el público será transportado a un mundo donde las relaciones de pareja se ponen a prueba con humor y originalidad. Casamientos, divorcios, socios sentimentales y hasta una novia poco convencional serán los ingredientes de este divertido cóctel.

ELENCO

El espectáculo está protagonizado por un elenco de lujo, encabezado por Gustavo Dappiano, Nancy Peña, Cielo Cazaux, Ángel Arnolfo y Thomas Saulino.

También contará con la participación especial de Juan Laplacette, quien deleitará al público con su inigualable voz, y de Antonella Caprioli, que deslumbrará con su baile.

Sociedad

El Municipio sigue presente en San Cayetano brindando asistencia integral a los vecinos

Publicado

on

By

A través de distintas áreas, se continúa con la entrega de colchones que comenzó este miércoles y la limpieza integral de calles y viviendas. También se asiste a las mascotas. El intendente y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia coordinaron acciones para la zona.

El Municipio sigue presente en el barrio San Cayetano, brindando asistencia integral a las familias afectadas por el reciente temporal. Y, a través de distintas áreas, a diario se despliegan operativos para responder a las necesidades más urgentes de los vecinos.

Es así que este jueves se continúa con la distribución casa por casa de colchones –que comenzó el miércoles-respondiendo así a las necesidades específicas de cada familia.

Además, se avanza con las tareas de limpieza integral tanto en las calles del barrio como en las viviendas, colaborando y ayudando a retirar todos los elementos dañados por el agua de las viviendas.

Este operativo de asistencia también incluye atención veterinaria a las mascotas. Personal del área de Zoonosis realiza la revisión médica de todos los animales del lugar. Asimismo, lleva adelante la castración, vacunación y desparasitación de los perros y gatos que lo necesitan.

Finalmente, cooperativas y voluntarios efectúan la limpieza de los establecimientos educativos del barrio para que los alumnos y docentes puedan regresar a clases la semana próxima.

Durante la jornada de este jueves, el intendente Sebastián Abella recibió la visita del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y juntos coordinaron distintos ejes de acción, además de dialogar sobre el trabajo conjunto para seguir acompañando a la comunidad. 

Sigue leyendo

Sociedad

La bandera nacional ya flamea en el nuevo mástil de la Plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

El Municipio finalizó los trabajos de reconstrucción del emblemático monolito instalado en el corazón de la ciudad. El acto inaugural fue reprogramado para el 20 de junio, Día de la Bandera, confirmó hoy el intendente Abella.

Tras finalizar los trabajos de restauración de la base del mástil de la Plaza Eduardo Costa, este jueves la bandera nacional volvió a flamear en el corazón de la ciudad.

Tan significativo momento implicó una gran tarea por parte del Municipio para restaurar y volver a poner de pie el mástil principal de Campana que se derrumbó en febrero como consecuencia de una fuerte tormenta de lluvia y viento.

Los trabajos implicaron la reconstrucción de una base de hormigón y la edificación de una plataforma para garantizar la estabilidad del mástil, donado por la empresa Tenaris.

El reacondicionamiento del monolito finalizó con la reinstalación de las placas conmemorativas que fueron oportunamente recuperadas.

El intendente compartió su alegría por volver a ver flamear la bandera en la plaza principal y confirmó que el acto inaugural, previsto originalmente para el 25 de mayo, fue reprogramado para el 20 de junio a fin de que sea un momento festivo para los campanenses. 

Sigue leyendo

Sociedad

Prefectura DPRO y Same asistieron a madre e hijo por inhalación de monóxido de carbono

Publicado

on

By

Anoche, cerca de las 23:45 horas, en el marco de las tareas de asistencia de damnificados en Barrio San Cayetano, un móvil PNA fue alertado por 911 de un llamado de emergencia en calle Santiago Dellepiane N° 264.


En el lugar, una madre y sus dos hijos de 5 y 9 años se encontraban descompensados tras intoxicarse con monoxido de carbono.

Se solicitó ambulancia, arribando móvil SAME diagnósticando el médico a cargo Intoxicación por inhalación de monóxido de carbono trasladando al hospital local San Jose.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/