Se presentará el espectáculo “El Varieté del Barbero: Un show a pura risa”, que cuenta con la dirección de Gustavo Dappiano. Habrá dos funciones “a la gorra”. Las entradas se entregarán este jueves 26, a partir de las 14 horas, en la boletería del teatro (San Martín 373)
El teatro Pedro Barbero se prepara para una noche llena de risas y diversión con el estreno de “El Varieté del Barbero: Un show a pura risa”. Bajo la dirección de Gustavo Dappiano, este espectáculo promete una velada inolvidable, donde la comedia se convierte en la protagonista indiscutible.
El público podrá disfrutar de dos funciones que se llevarán a cabo el sábado 28 de diciembre, a las 20 y 21:30 horas, bajo la modalidad “a la gorra”.
Quienes quieran asistir, deberán retirar las entradas el jueves 26, a partir de las 14 horas, en la boletería del teatro situada en San Martín 373.
SINOPSIS
En un mundo donde el amor puede ser tan cómico como trágico, “El Varieté del Barbero” invita a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones más absurdas de las relaciones de pareja. A través de sketches ingeniosos y canciones pegadizas, este espectáculo demuestra que la risa es el mejor remedio para cualquier mal.
A través de una serie de sketches cómicos y musicales, el público será transportado a un mundo donde las relaciones de pareja se ponen a prueba con humor y originalidad. Casamientos, divorcios, socios sentimentales y hasta una novia poco convencional serán los ingredientes de este divertido cóctel.
ELENCO
El espectáculo está protagonizado por un elenco de lujo, encabezado por Gustavo Dappiano, Nancy Peña, Cielo Cazaux, Ángel Arnolfo y Thomas Saulino.
También contará con la participación especial de Juan Laplacette, quien deleitará al público con su inigualable voz, y de Antonella Caprioli, que deslumbrará con su baile.
Abella fue especialmente invitado al evento que reunió a empleados y dueños del comercio familiar que este año cumplió 100 años de vida.
El intendente Sebastián Abella acompañó la despedida de año del comercio SanFer, que este año cumplió 100 años de vida en la ciudad.
El jefe comunal fue invitado especialmente a la celebración de la que participaron los dueños y empleados que forman parte de esta gran familia comercial.
Durante la celebración, Abella compartió un cálido momento con los hermanos Fernández y, juntos, recordaron anécdotas y recuerdos de los años transitados en la ciudad.
Además, aprovecharon la ocasión para conocer en detalle y probar los vehículos de colección que forman parte de la familia y conservan en el taller.
El evento de cierre de año también contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio Lagar.
En la renovada sala del teatro municipal Pedro Barbero, el intendente participó del tradicional acto en el que se distinguió a trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la Municipalidad.
El intendente Sebastián Abella encabezó este lunes la tradicional entrega de reconocimientos a la trayectoria para empleados municipales.
En la renovada sala del teatro municipal Pedro Barbero fueron reconocidos los trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la Municipalidad.
“Los felicito por su trayectoria en el Municipio y les agradezco el compromiso y el esfuerzo que realizan porque eso posibilita que los vecinos tengan una mejor atención, un mejor servicio y una ciudad cada día más linda”, remarcó el jefe comunal.
“Les deseo muchas felicidades en estas Fiestas y espero que el 2025 nos encuentre nuevamente trabajando juntos, codo a codo, por Campana”, agregó.
Durante la ceremonia, en la que también se realizaron sorteos entre los empleados municipales, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y por la directora General de Recursos Humanos, Mónica Kulita.
PREMIOS A LA TRAYECTORIA
20 años: Alexis Dellepanie, Claudia Bermejo, Liliana Altieri, Alicia Baldini, Gonzalo Pérez Bianchi, Beatriz Castaño, Julia Peralta, Juan Pablo Córsico, Luján Ibarra, Gabriela Crovato, María Laura Urbina, Cecilia Bernatzky, Fabio Saggion, Fernando Pont, Norberto Burgueño, Alejandra Fernández, Eugenia Condo Canari, Pablo Lambertucci, Romina Abatecola, Víctoria Barrera, Andrea Loustalet, Carlos Enriques, José Díaz, Mario Pedroza, Juan Alberto Ramallo, Roberto Badaraco, Alejandro Vega, Rosa Ruiz, Cecilia Acciardi, Márgara Pons, Ramón Pultrone, Evangelina Baltore, Paola Espinosa, Adriana Seara, Mónica Gutiérrez, Sabrina Olano, Nicolás Fossati, Miriam Gruppi, Gloria Pérez, Alberto Chávez, Sergio Romero, Sergio González, Alejandro Romano, Héctor Oliva, María Ghibaudo y Héctor Rocha.
25 años: Gladys Alonso, Dora Cervantes, Gabriela Franco Peirano, Andrea Gallardo, Verónica Martínez, Laura Acosta, Marcelo Rodríguez, José Lencina, Gabriela Castaldi Olga, Sergio Batistta, Gladys Gómez, Juan Carlos Muñoz, Néstor Ibáñez, Julia Toledo y Ana Piqueras.
30 años: Andrés Zalazar, Yanina Baroni, Gabriela Galli, Sandra Luna, María Eva Paz, Ana María Dragone, Rodolfo Guardia y Hugo Brito.
35 años: Laura Lozano, Marcelo Escobar, Alejandra Gigena, Edith Gutiérrez, Silvana Dalla, Patricia Scarafía, Eduardo Benítez, José Álvarez y Patricia García.
40 años: Juan Andrés Molina, Pedro Delgado, Ramón Andrade, Dora Ruiz, María Alejandra Hernández y Miguel Radaco.
En la previa a las Fiestas, desde el Municipio repasaron la normativa vigente y el trabajo realizado en materia de control y concientización.
En estos días de celebraciones, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana recordaron la importancia de cumplir y respetar las normas establecidas “para que todos nos cuidemos entre todos y podamos disfrutar de estas Fiestas en paz”.
En ese marco hicieron especial hincapié en la Ley de Alcohol Cero al Volante, normativa vigente por disposición del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y a la que el Municipio ha adherido oportunamente.
“Es importante que los vecinos tomen conciencia y entiendan que, si consumieron alcohol, no deben conducir. No sólo porque así lo establece la ley, sino porque de esa manera están cuidando su vida y también la de los demás”, remarcaron.
Durante todo el año, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Municipio ha desarrollado regularmente diferentes operativos de control vehicular y acciones especialmente apuntadas al cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
Así, a lo largo de este 2024, agentes municipales han detectado más de 220 infracciones por alcoholemia en las calles de nuestra ciudad.
La Ley de Alcohol Cero al Volante prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con motor a quien registre una alcoholemia superior a 0 (cero) miligramos por litro de sangre.
Aunque tras modificaciones implementadas este año, establece un “error tolerable” de los instrumentos utilizados para la medición de concentración de alcohol en sangre, siempre que ésta sea de 0,07 g/l o inferior.
Además, también se determinó que cuando el resultado de la medición sea inferior a 0,28s g/l, se deberá realizar una nueva evaluación pasados los 20 minutos a los efectos de desestimar la posibilidad de falsos positivos.