El domingo pasado, en la reanudación del certamen de la FEMEBAL, el Boat no logró conseguir los primeros puntos en casa. En un juego con desarrollo extraño, el local abrió el marcador, pero luego el rival logró ponerse arriba con un parcial de 1 a 4, aunque sin ser dueño del juego.
Este resultado se mantuvo durante varios minutos, debido a la poca eficacia de ambos planteles y las buenas actuaciones de los arqueros (con la fortuna de varios lanzamientos en los palos).
Uno de los jugadores destacados del juego fue Agustín Valcarcel, quien se refirió al desarrollo del juego: “ellos tenían una defensa muy dura en el centro. Nosotros estuvimos muy erráticos en los lanzamientos; habremos tenido cerca de 40 lanzamientos y metimos un 30%, que no es algo normal para nosotros. En el juego prevaleció un poco el azar; tuvimos muchos lanzamientos a los palos y lanzamientos errados de jugadores que no suelen errar”.
El CBC logró acercarse en el tanteador y quedó apenas un gol por debajo, pero la experiencia del conjunto de Villa Ballester fue fundamental para irse al descanso en ventaja con un parcial de 10 a 7, un resultado que dejaba al local con vida de cara a la segunda mitad.
En el segundo tiempo, los embates del Boat Club no fueron del todo eficaces, y a pesar de estar en partido por la poca diferencia en goles, no pudo adueñarse de la primera victoria.
Julián Barletta, entrenador del “bote” reconoció que “erramos mucho y eso se vio reflejado, el arquero de ellos fue determinante. Podría haber sido otro el resultado, pero igualmente siento que también nos superaron. Tenemos un equipo muy joven que nos hace ganar partidos, pero a la vez nos cuestan algunas situaciones. Con jugadores de experiencia, nos cuesta mucho”.
Como en todo deporte, el azar jugó su papel. Por cosas del destino y los palos, esta vez la suerte no estuvo del lado del CBC, que tiene “muchas cosas para corregir”, según el mismo Barletta.
Campana Boat Club formó con: Novo Javier, Bogado Pablo, Valcarcel Agustín, Barrionuevo Valentín, Lucci Juan Cruz, Illarramendi Felipe, Alasia Matías, Novoa Nicolás, Vota Manresa Valentín, Espíndola Patricio, Sirolli Daniel, Tripodi Sebastián, Bue Juan, De Giacobbi Bruno, Benedetto Francisco y Pagani Juan Martín.
Por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el Violeta cayó 1-0 como local frente a Sportivo Italiano.
El encuentro se disputó este sábado en el estadio de Mitre y Puccini y se definió con el gol que marcó Juan Cruz De Cuadro a los 11 minutos del ST.
Para el conjunto campanense fue su sexta derrota consecutiva: cuatro se dieron en el tramo final del Apertura bajo la conducción de Salvador Daniele, mientras que en el arranque del Clausura, ya con Ariel Fuscaldo como DT, cayó en sus dos presentaciones.
De esta manera, Villa Dálmine retrocedió hasta la antepenúltima posición de la Tabla General con 23 puntos y se encuentra solo por encima de Sacachispas (17) y Fénix (11), los dos equipos que hoy estarían descendiendo a Primera C.
El próximo compromiso del Violeta será el miércoles, cuando enfrente como visitante a UAI Urquiza por la 3ª fecha del Clausura.
Los atletas Tricolores compitieron en San Luis, donde cosecharon una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, además de puntos importantes para que el club se ubique en la 2ª posición de la Tabla Anual.
El pasado fin de semana, en el Predio Pedro Presti de San Luis, se desarrolló la segunda fecha del Challenger Nacional de Pruebas Combinadas que organiza la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Allí dijo presente el Club Ciudad de Campana, que presentó un equipo conformado por 14 atletas, quienes debieron afrontar competencias que se realizaron en condiciones climáticas muy complicadas por las bajas temperaturas y los vientos.
Concluido el evento, los Tricolores obtuvieron cuatro medallas: Manuel Vilela ganó el Decatlon U18; Simón Cáffaro fue 2º en el Decatlon U23; Juan Medina quedó 2º en el Octatlon U16; y Santiago González Elorriaga se llevó el bronce en el Decatlon Mayores.
Además, por el CCC también compitieron: Malena Gorordo (8ª en Pentatlon U14), Fátima Blanco (11ª en Pentatlon U14), Joaquín Rodríguez (5º en Hexatlon U14), Lucas Vilela (6º en Hexatlon U14), Augusto Hanke (7º en Hexatlon U14), Luciano Amitrano (7º en Octatlón U16), Abril Carmona Sterkel (9ª en Heptatlon U 18), Matías Egger (9º en Decatlon U18), Santino Álvarez (10º en Decatlon U18) y José Luis Castillo Delgado (6º en Decatlon U20).
De esta manera, el Club Ciudad de Campana sumó 44 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla por equipos de esta segunda fecha por detrás de Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Santa Fe) y de la Escuela Municipal de General Rodríguez.
Con esta actuación, los Tricolores llegaron a 124 puntos en este Challenger (la primera fecha se había disputado en La Plata) y se ubican ahora en la segunda posición de la Tabla Anual por detrás de San Guillermo, que será anfitrión de la tercera fecha el próximo 30 de agosto.
Por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metrpolitana, el Violeta jugará este sábado como local frente a Sportivo Italiano.
El partido se disputará desde las 15.30 horas con arbitraje de Maximiliano López Monti.
Será el segundo encuentro del recién iniciado ciclo del DT Ariel Fuscaldo, quien estará haciendo su primera presentación en el estadio de Mitre y Puccini.
El conjunto campanense comenzó el Clausura con derrota 2-0 ante Midland como visitante y actualmente transita una racha de 5 caídas consecutivas.
Así, todavía no suma puntos en este torneo, mientras en la Tabla General se mantiene con 23 unidades y se ubica en el 17º puesto, dos peldaños por encima de Sportivo Italiano (19º con 21).