Seguinos en nuestras redes

Sociedad

CUCEI: Se entrega la Orden de la Campana 2024

Publicado

on

Es la 50° edición de dicha ceremonia y se realizará el próximo sábado a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita. El Consejo Ejecutivo de la Orden eligió para este 2024 a Juan Carlos Ruiz, por Acción Laboral; a Jonathan Craviotto, por Acción Comunitaria; a la Murga Esperanza, por Acción Artística; y a al comercio SanFer, por su 100 años de actividad en la ciudad.                               

En la Sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), su presidente Octavio Lagar, ofició de anfitrión para informar sobre la 50° edición de entrega del importante galardón donde expresó “La ceremonia y se realizará el próximo sábado 13 de julio a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita” definió.

La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos. Fue creada por la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden.
El mencionado consejo está formado por un representante de cada una de reconocidas instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación Docente N° 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta). El mencionado Consejo eligió para este 2024 a Juan Carlos Ruiz, por Acción Laboral; a Jonathan Craviotto, por Acción Comunitaria; a la Murga Esperanza, por Acción Artística; y al comercio SanFer, por su 100 años de actividad en la ciudad como “Acción Extraordinaria” .

Finalmente “Chiche” Lagar concluyó “Invitamos a todos los vecinos de la ciudad, a quienes recibieron el premio en ediciones anteriores y a representantes de instituciones, comercios e industrias a compartir con los galardonados esta emotiva celebración”.

Sociedad

Recuerdan a los vecinos respetar las condiciones sobre la disposición montículos de césped y ramas

Publicado

on

By

Los restos de cortes de pasto y hojas deben estar embolsados. En tanto, los montículos de ramas cuyo volumen excedan el 1m3, deberán estar colocados en un volquete

El Municipio, a través de la Subdirección de Higiene Urbana, solicita a los vecinos respetar las condiciones para la disposición de montículos de césped y ramas.

En este sentido, recordaron que sigue vigente la Ordenanza Municipal que prohíbe arrojar la basura o cualquier desecho en la vía pública.  

Conforme a ello, los restos de cortes de pasto y hojas deben estar embolsados. En tanto, los montículos de ramas cuyo volumen exceda el 1m3, se deberá contratar un volquete.

De esta manera, se evita que en caso de lluvia estos residuos terminen dentro de los desagües y bocas de tormentas afectando su correcto funcionamiento.

“La correcta disposición de resto de poda y pasto no solo es una obligación, sino también una forma de cuidar la ciudad. Es responsabilidad de todos mantener la ciudad limpia y ordenada”, afirmaron desde la mencionada subsecretaría.  

Sigue leyendo

Sociedad

Principio de incendio en un departamento

Publicado

on

By

Ocurrió en la mañana del sabado en un edificio de calle Bertolini a metros de avenida Varela.


El principio de incendio afectó un departamento en el segundo piso y solo produjo daños materiales. No hubo lesionados.

Sigue leyendo

Sociedad

Reparación de celulares, uno de las más de 20 cursos gratuitos que ofrece el Centro Municipal de Oficios

Publicado

on

By

La propuesta, impulsada por el Municipio, convoca clase a clase a decenas de vecinos que se forman en un oficio con creciente demanda.

Decenas de vecinos participan del Curso de reparación de celulares que se dicta en el Centro Municipal de Oficios, ubicado en la calle Carhué, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas que les permitan insertarse en el mundo laboral.

La propuesta gratuita es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, y forma parte de la amplia oferta de capacitaciones que se brindan en sus dos sedes.

En este marco, los participantes aprenden técnicas específicas para diagnosticar fallas, realizar arreglos y optimizar el funcionamiento de dispositivos móviles, que cada vez son más requeridos en el mercado.

Desde la Dirección de Educación destacaron que este tipo de propuestas buscan fortalecer la capacitación y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal para los vecinos, promoviendo el acceso a oficios con salida laboral.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/