Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Toyota alcanzó las 10 mil unidades comercializadas de Usados Certificados

Publicado

on

El programa inició sus primeros pasos en 2018 con 14 concesionarios. Y en 2022 relanzó el negocio con su nueva web toyotausados.com y la integración a toda la red oficial de Toyota de 43 concesionarios.

  • Los Usados Certificados Toyota son vehículos con hasta ocho años de antigüedad y 200.000 kilómetros, que fueron sometidos a un riguroso chequeo estético y mecánico de 150 puntos en un concesionario oficial. Por esta razón, cuentan con un año adicional de garantía con el respaldo oficial de la marca.

Buenos Aires, 3 de julio de 2024.– Toyota Argentina alcanzó las 10 mil unidades comercializadas a través de su programa Usados Certificados, la iniciativa que nació en 2018 con el objetivo de ofrecer una alternativa para clientes que buscan adquirir un vehículo usado con el sello de calidad y confianza de Toyota.

Los Usados Certificados Toyota son vehículos que tienen hasta un máximo de 200.000 kilómetros y ocho años de antigüedad. La certificación cuenta con el aval de un minucioso proceso de inspección, basado en 150 puntos de revisión técnica, que incluye aspectos mecánicos, eléctricos, de seguridad y estéticos. Esta inspección es realizada por técnicos capacitados y certificados por Toyota Argentina.

“Este es un paso más en nuestra transformación hacia una compañía de movilidad, donde ya no solo nos dedicamos a la producción y comercialización de vehículos cero kilómetro, sino que ofrecemos soluciones diversas para clientes diversos”, dijo Ignacio Limpenny, director Comercial de Toyota Argentina. “Con Usados Certificados vimos una oportunidad para ofrecerles a nuestros clientes un servicio diferente, tanto para los que ya son dueños de un Toyota como para los que buscan su primer auto. Y los números respaldan esa idea: hoy, el 50% de los usados que vende nuestra red son certificados y 3 de cada 10 personas que compran un cero kilómetro dejan su usado como parte de pago”, agregó.

Todos los Usados Certificados en un solo lugar

A través de la web www.toyotausados.com.ar, es posible acceder a la oferta de vehículos usados Toyota que ofrecen los concesionarios de todo el país, y con diferentes formas de financiación. Allí se puede encontrar una amplia variedad de modelos, desde un Etios hasta una SW4, pasando por Hilux, RAV4 y Corolla. El motor de búsqueda es sencillo: se puede filtrar por modelo, versión, año, kilómetros, rango de precio, provincia y el monto a financiar.

Entre los beneficios de un Usado Certificado Toyota se destaca la garantía oficial Toyota de un año o 20.000 kilómetros, lo que ocurra primero (adicional a la garantía de fábrica en caso de estar vigente). Y el servicio de asistencia las 24 horas sin cargo por un año. Además, adquirir un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios posventa de la marca y todos sus beneficios. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva en la red de Toyota, participación en sorteos y concursos, entre otros.

Cómo es el proceso de venta

Además de poder visualizar y comprar un vehículo a través de la web, la compañía también ofrece la posibilidad a los clientes de vender su usado Toyota mediante la plataforma. El interesado deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar, ir a la sección “vendé tu Toyota” e ingresar los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano, en donde se realizará la inspección de 150 puntos de revisión estéticos y técnicos. Además, el auto deberá contar con los servicios y documentación al día. De esta manera, las unidades que superan las pruebas son certificadas y obtienen un año adicional de garantía. Posteriormente, el concesionario se encargará de publicarlo y venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia tradicional, los clientes no deberán dejar su unidad, sino que podrán seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta. 

Mercado de usados: Hilux y Corolla entre los 10 de usados más vendidos  

Toyota es una de las marcas más valoradas por los argentinos. Su ADN de calidad, durabilidad y confiabilidad se traduce en un alto valor de reventa en el mercado del usado. Según los datos difundidos a través del Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA), en el ranking general de patentamientos de usados de junio, Toyota tiene dos modelos que se encuentran entre los diez más vendidos: Hilux con 4.796 unidades y Corolla, con 2.615 unidades.

Desde el origen del Programa Usados Certificados, las opciones más elegidas por los consumidores fueron Hilux, Corolla y Etios, el icónico modelo del segmento B que se destaca como una excelente opción para quienes buscan una alternativa accesible y en óptimas condiciones.

Los Usados Certificados son una alternativa para poder formar parte de la familia Toyota, brindando a los clientes la tranquilidad de elegir un vehículo revisado y aprobado por expertos. Como dice el lema de Usados Certificados, “nadie conoce mejor un Toyota que Toyota”.

Plan Flex: una nueva alternativa para adquirir un Usado Certificado

Toyota Plan sumó una nueva alternativa a su gama de planes: se trata del Plan Flex, donde ahora las personas tienen la posibilidad, al momento de la adjudicación, de elegir entre retirar un vehículo 0km o un Usado Certificado con garantía oficial y el respaldo de la marca. El Plan Flex es una iniciativa única en el mercado de planes de ahorro en el país, que permitirá a los clientes encontrar la financiación y el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Sociedad

La Escuela Municipal de Hockey tuvo su primer encuentro amistoso

Publicado

on

By

Organizado por la Dirección de Deportes, la jornada se llevó adelante con la Proyección B del CBC.

Con el objetivo de fomentar el deporte y promover espacios de intercambio de experiencia y compañerismo, la Secretaría de Inclusión, Educación y Deportes del Municipio propicia encuentros amistosos de las distintas escuelas deportivas.

Y, días atrás, la Escuela Municipal de Hockey a cargo de la profesora Ivana Butta tuvo su primer encuentro amistoso junto al equipo Proyección B del Campana Boat Club (CBC), que fue acompañado por las profesoras Marina del Molino y Fernanda Canteros.

El mismo se llevó adelante en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Sarmiento que se vistió para la ocasión con banderines de colores y música.

Los juegos cooperativos y de persecución propuestos por las profesoras fueron los encargados de poner en movimiento a todas las jugadoras con el fin propio de conocerse y disfrutar.

Una vez finalizados los partidos, el encuentro fue retratado con una foto grupal, para luego dar paso a la entrega de certificados de participación a cargo de las profesoras con los nombres de cada una de las jugadoras, que se acercaron felices a recibirlos.

Para el cierre, todas las jugadoras compartieron un tercer tiempo, despidiéndose a la espera del próximo encuentro de la Escuela Municipal de Hockey como visitante.

El director de deportes, Matías Lugo, estuvo presente en la jornada y destacó no solos la organización por parte del equipo de la dirección municipal sino también la importancia de estos encuentros deportivo gratuitos favoreciendo el vínculo entre pares y la sana competencia.

También valoró estos espacios porque brindan a las familias conocer y observar el crecimiento de los alumnos en estos meses de escuela municipal.  Finalmente, agradeció la visita de las jugadoras de Hockey del Campana Boat Club, sus profesores y familiares.

ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años a sumarse a las clases de hockey que se dictan de forma gratuita los miércoles y viernes de 17:30 a 19 en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78).

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella acompañó la inauguración de “El Predio de Fulbo”

Publicado

on

By

La intendente interina estuvo presente en el primer partido oficial que Fulbo AC disputó en el espacio desarrollado en el barrio Villanueva, el cual cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11.

En el marco del constante apoyo del Municipio al deporte de la ciudad, la intendente interina Elisa Abella acompañó el sábado la inauguración de “El Predio de Fulbo”.

Se trata de un espacio ubicado en la calle Ricardo Rojas, en el barrio Villanueva, que cuenta con canchas de Fútbol 5, 7 y 11, y que es sede de Fulbo AC, un equipo de nuestra ciudad de carácter inclusivo e integrador.

Según explicaron desde la entidad fundada en 2021, el desarrollo de “El Predio de Fulbo” es un proyecto que nació con el objetivo de contar con un espacio donde entrenar y competir y que, al mismo tiempo, también permita generar recursos para mantener la estructura de la entidad.

La inauguración se efectivizó con la primera localía oficial que Fulbo AC hizo en este predio dentro de su participación en la Liga Deportiva de Vicente López (LIDE).

En ese marco, el equipo juvenil venció 3-1 a AFALP, mientras que las categorías infantiles compartieron encuentros amistosos con Ingeniero Raver de Los Cardales.

“Como Municipio hemos tenido la oportunidad de acompañar a Fulbo AC con colaboraciones y en distintas iniciativas, por eso es una alegría comprobar el desarrollo de este proyecto deportivo inclusivo e integrador y saber que ahora cuenta con un espacio propio para seguir creciendo”, remarcó la intendente interina Elisa Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones

Publicado

on

By

Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en adherir al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajo”, señaló la intendente interina.

La intendente interina Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional 27.742.

El decreto, que deberá ser convalidado por el HCD a través de la sanción de la respectiva ordenanza, destaca que el RIGI “fomenta inversiones de gran envergadura en el país mediante la creación de incentivos fiscales y financieros para generar empleo y desarrollo económico”.

Y que esto “permitirá fomentar el desarrollo de las cadenas de producción locales”, además de “favorecer la creación de empleo, promover el desarrollo económico y fortalecer la competitividad de los diversos sectores económicos”.

Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en manifestar su adhesión al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajos”, aseguró Elisa Abella.

“Desde el Municipio venimos acompañando con incentivos y exenciones a empresas, comercios y a quienes llegan para radicar emprendimientos en Campana, porque son quienes apuestan por la ciudad y generan trabajo para los campanenses. Y en esa misma línea nos expresamos respecto al RIGI, sabiendo que el país necesita inversiones que generen mayor producción y fuentes laborales genuinas”, agregó la intendente interina.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/