Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Desde su inauguración, el Centro de Visitas de Toyota recibió a más de 100 mil personas de Argentina y del exterior

Publicado

on

El espacio está situado en el predio industrial de la compañía en Zárate, es de entrada libre y gratuita y hay que realizar reserva previa. Quienes recorren sus instalaciones pueden conocer cómo es el proceso de fabricación y parte de los fundamentos del Toyota Production System (TPS)

Desde su inauguración en 2016, el Centro de Visitas de Toyota mantiene sus puertas abiertas a la comunidad. En tan sólo 90 minutos se pueden conocer los orígenes, la evolución e hitos de la compañía y se puede observar en forma directa cómo es el proceso de producción de la pick up Hilux, el modelo más producido en la historia de la industria automotriz en el país, y la SW4, el primer SUV fabricado por la empresa en la región.

El centro ya recibió 100.000 visitantes entre los que se encuentran clientes, cadena de valor, universidades, escuelas, empresas, periodistas, representantes de gobierno, entre otros. Junto a guías especializadas, el público puede realizar un tour seguro por los distintos sectores de la planta a través de plataformas de 260 metros, que van desde el sector de estampado hasta la línea de ensamble y control de calidad.

En un evento que contó con la presencia de 150 personas entre clientes del Club Toyota, miembros de la comunidad, empleados y directivos de la compañía, se celebró esta nueva marca alcanzada desde la inauguración del Centro de Visitas. Durante el encuentro, se realizó el recorrido diario a la línea de producción y se pudo visitar la flamante planta de HIACE y el Museo GAZOO Racing.

“Es un orgullo para todos los que hacemos Toyota que 100.000 personas hayan recorrido nuestro Centro de Visitas y hayan conocido no sólo cómo es la planta desde adentro sino también cómo es nuestra cultura empresarial y filosofía de trabajo. El Centro se ha convertido en un espacio clave para conectar con otras organizaciones y la comunidad. Por eso, queremos agradecer especialmente a cada visitante que nos acompaña todos los días en cada una de las visitas”, afirmó Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Toyota fue pionera en inaugurar un centro de visitas pensado como un lugar de encuentro y aprendizaje en Argentina, como una herramienta de motivación para que jóvenes y estudiantes continúen formándose. El 55% de las visitas que se reciben son de universidades nacionales y extranjeras, y también escuelas secundarias y terciarias. Quienes recorren sus instalaciones pueden conocer cómo es el proceso de fabricación y parte de los fundamentos del Toyota Production System (TPS).

Cómo es la experiencia

Recibidos por anfitriones de la empresa, los visitantes se sorprenden al ingresar al Centro de Visitas y encontrarse con la “Hilux Explotada”: una exhibición de la Hilux SRX desarmada, con 186 piezas que penden de cables de acero anclados al techo a 10 metros de altura, y que cuenta con 8 metros de radio.

Durante el recorrido se recibe una introducción sobre la filosofía de Toyota, su cultura y se puede aprender sobre distintas temáticas: seguridad, línea de tiempo con la historia de Toyota en Argentina, su emblemático sistema de producción, nuevas tecnologías para una movilidad sustentable, Desafíos Ambientales 2050 y actividades con la comunidad. También se exhiben los vehículos fabricados en Zárate, incluida la primera pick-up fabricada en la línea de producción en 1997.

Luego, las visitas se preparan para emprender el recorrido por la Planta de Producción, donde se pueden ver los procesos de fabricación de la pickup Hilux y también de la SW4.

Las visitas guiadas pueden realizarse de lunes a viernes en los siguientes horarios: 08:30, 10:30 y 14:30 hs, efectuando previamente una reserva a través de centrodevisitas@toyota.com.ar

Sigue leyendo

Sociedad

Tras disfrutar de “Wish”, Elisa Abella destacó la calidad de la obra y el talento local

Publicado

on

By

La intendente interina compartió este martes junto a más de 300 vecinos la comedia musical protagonizada por el elenco que dirige Hernán Casanova. LA propuesta se presentará hasta este sábado en la Escuela N° 5.

La intendente interina Elisa Abella acompañó este martes a una de las funciones de la comedia musical “Wish, nace una estrella”, una de las tantas propuestas impulsadas por el Municipio para que las familias disfruten las vacaciones de invierno en la ciudad.

En la Escuela N° 5, los artistas se subieron al escenario cautivando a los espectadores con una gran producción teatral con una maravillosa puesta en escena y el talento de los actores, que ya se convirtió en un éxito en la ciudad.

En la previa a la obra, Elisa Abella visitó al elenco y compartió con ellos el backstage en camarines, donde los felicitó por el gran desempeño y la responsabilidad con la que llevan adelante las dos funciones diarias gratuitas para que las familias disfruten durante el receso escolar.

Además, resaltó la gran ambientación que se hizo de la escuela ubicada en Sívori y Varela, especialmente para la ocasión, con una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios.

El director de la obra, Hernán Casanova, también celebró que las funciones se están desarrollando a sala llena con un público que aplaude a todo el elenco que protagoniza la original y divertida versión musical de una de las últimas historias infantiles de Disney.

ENTRADAS GRATUITAS

Las entradas para disfrutar de la obra “Wish, nace una estrella”, que se presentará hasta el sábado 20, se entregan en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) de 10 a 13.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella acompañó la “Feria de la Amistad” de APID

Publicado

on

By

La intendente interina estuvo este miércoles en la institución ubicada en Perón y Arenales, donde tradicionalmente en la previa al Día del Amigo se comercializan productos artesanales realizados por jóvenes con discapacidad.

De cara a la celebración del Día del Amigo, APID llevó adelante su tradicional “Feria de la Amistad” y la intendente interina Elisa Abella acompañó la iniciativa.

En la institución, ubicada en Arenales y Perón, se comercializaron artesanías elaboradas por los jóvenes que concurren a la institución, tales como, macetas de cemento, mermeladas, licores, chocolates y accesorios, entre otras.

Allí, Elisa Abella compartió un distendido momento junto a los integrantes y representantes de APID, aprovechando para felicitar a todos por llevar adelante una vez más esta propuesta que se supera año a año.

“Desde el Municipio siempre apoyamos a las distintas instituciones de la ciudad para contribuir con su crecimiento y desarrollo, además de acompañar cada iniciativa que llevan adelante en pos del bienestar de quienes lo integran”, enfatizó la intendente interina.

En tanto que, desde APID se mostraron muy contentos con la visita y agradecieron a todos los vecinos por acercarse a su institución para conocer las tareas que realizan las personas con discapacidad, como así también para adquirir sus creaciones y regalitos para el Día del Amigo.

Sigue leyendo

Sociedad

Nueva entrega de certificados de los cursos de Diseño Gaming y Community Management

Publicado

on

By

Ambas propuestas son parte de las capacitaciones impulsadas por la Academia Gaming & Social Media Campana del Municipio.

Tras cursar las capacitaciones de Diseño Gaming (Inicial) y Community Management (Inicial) de la Academia Gaming & Social Media Campana del Municipio y presentar sus proyectos finales, jóvenes de la ciudad recibieron sus certificados.

Los estudiantes de Diseño Gaming presentaron sus proyectos demostrando habilidades técnicas y creatividad mientras que los alumnos de Community Management expusieron estrategias efectivas para gestionar y hacer crecer comunidades en redes sociales, mostrando un sólido entendimiento de las herramientas y técnicas aprendidas.

“El evento fue una oportunidad para que los estudiantes demostraran sus conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso. Agradecemos a todos los asistentes y felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros”, destacaron desde la Subsecretaría de Modernización del Municipio. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/