Seguinos en nuestras redes

Deportes

Abella felicitó al ciclista Ricardo Iriberri por su victoria en el Campeonato Argentino Master

Publicado

on

El intendente y Elisa Abella recibieron al vecino del barrio Las Campanas, quien, a sus 65 años, se impuso en la categoría Master D2 del evento desarrollado en Balcarce.

La destacada participación del campanense Ricardo Iriberri en el último Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para Masters y Elite II no pasó desapercibida para el intendente Sebastián Abella, quien esta semana lo recibió en su despacho para felicitarlo por la victoria lograda en esta competencia nacional.

El evento, organizado por la Federación Argentina (FACPyR), se desarrolló a fines de abril en la ciudad de Balcarce, donde el vecino del barrio Las Campanas participó en la categoría Master D2 (65-69 años) y obtuvo la medalla de oro al completar en 1h45m la prueba de  Pelotón, que tuvo una extensión de 55 kilómetros.

Ya jubilado de Prefectura Naval Argentina, Iriberri continúa entrenando para competir en el ámbito nacional y mantenerse en el máximo nivel después de haber participado incluso de campeonato Panamericanos, entre otras carreras internacionales.

El intendente recibió a Iriberri junto a la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y tras la charla mantenida en su despacho, destacó la trayectoria y el ejemplo que representa el ciclista.

“A su edad mantiene vigente tanto su pasión por el ciclismo como su compromiso y esfuerzo para entrenar. Así nos demuestra que se pueden alcanzar grandes objetivos, aún a los 65 años”, remarcó Abella.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine cerró el apertura con un empate

Publicado

on

By

Como local, el Violeta igualó 1-1 ante Flandria por la 21ª y última fecha del primer certamen de la temporada de la Primera B Metropolitana.

Cristian Cuenca adelantó a la visita a los 12 del PT, pero el conjunto campanense niveló las acciones a los 20 por intermedio de Javier Arias. Y luego también tuvo situaciones para irse al descanso en ventaja.

En cambio, en el ST, el equipo de Cristian Aldirico no pudo repetir el funcionamiento de la primera parte y le costó mucho generar acciones claras de gol.

Con este resultado, Villa Dálmine llegó a los 20 puntos y se ubica en la 18ª posición (puede quedar 19º si UAI Urquiza gana este domingo), después de haber mejorado significativamente su campaña en la segunda mitad del Apertura: 3 victorias, 7 empates y 1 derrota en las últimas 11 fechas.

Su próximo desafío será el Torneo Clausura, para el que podrá incorporar cuatro refuerzos para reconfigurar un plantel que ya tiene varias salidas confirmadas: Diego Castañeda, Santiago Piersigilli y Nicolás Parodi son algunos de los jugadores que no seguirán en el club.

Sigue leyendo

Deportes

Rugby: Los equipos juveniles del Club Ciudad continúan disputando el Torneo de la URBA

Publicado

on

By

El pasado fin de semana, las tres categorías jugaron como locales. Y la M17 logró un gran triunfo: venció 17-12 a Atlético Chascomús y se metió en la pelea por la cima de la Zona B del Grupo I.

Además de la actividad del plantel superior en el campeonato de Tercera y de la destacada actuación de las Tricolores en el Circuito Femenino de Seven, el rugby del Club Ciudad de Campana también cuenta con tres equipos juveniles participando del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Y el pasado fin de semana, las tres categorías se presentaron como locales, en una jornada en la que se destacó el gran triunfo de la M17, que venció 17-12 a Atlético Chascomús.

Con este resultado, los chicos Tricolores lograron su quinta victoria en siete partidos, llegaron a los 24 puntos y, a pesar de tener un partido menos, se ubican en la 3ª posición, a cinco unidades del propio Atlético Chascomús, que lidera la tabla con 29.

En tanto, el mismo domingo, la M15 perdió 27-17 ante El Retiro, mientras la M19 cayó 68-0 frente a Liceo Militar.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine cierra el apertura ante Flandria como local

Publicado

on

By

El Violeta recibirá al Canario este sábado desde las 15.00 por la 21ª y última fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Luego de cortar una racha de más de dos años sin ganar como visitante, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico buscará otro triunfo para tratar de alejarse todavía más del fondo de la tabla.

Actualmente, el equipo campanense suma 19 puntos y se ubica en la 18ª posición, a tres unidades de distancia de los colistas Liniers y Sportivo Italiano.

Por su parte, Flandria (7º con 32 puntos) llegará a Campana con la oportunidad de trepar hasta la 5ª posición en caso de ganar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/