Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella destacó que la Colonia Municipal brinda “igualdad de oportunidades” a los vecinos

Publicado

on

Lo hizo durante una visita al Club Ciudad, donde jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutan de las actividades impulsadas por esta propuesta gratuita de verano.

El intendente Sebastián Abella vivió una jornada llena de alegría al visitar a los jóvenes con discapacidad y adultos mayores que participan de la Colonia Municipal de Verano en el Club Ciudad de Campana.

Fue un encuentro que incluyó actividades recreativas y deportivas que los colonos disfrutaron a pleno y que le permitieron al jefe comunal vivenciar la propuesta que se impulsa desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

“Es una alegría inmensa ver a los jóvenes y adultos disfrutar tanto de la colonia. Realmente vale la pena todo el esfuerzo y la dedicación que se pone desde el Municipio para llevarla adelante”, aseguró el jefe comunal tras saludar a los colonos y recibir su cariño y agradecimiento por generar estos espacios recreativos.

Esta oferta de la Colonia Municipal se complementa con las actividades que cientos de chicos y chicas de entre 6 y 12 años realizan a diario en el Club Puerto Nuevo. En ese sentido, Abella destacó la importancia de la amplia propuesta para “garantizar igualdad de oportunidades” para todos los vecinos.

“Es fundamental que todos los chicos, jóvenes y adultos tengan un espacio para disfrutar de las vacaciones de verano, donde puedan divertirse, sociabilizar y aprender. Y desde la Municipalidad ponemos todos los recursos necesarios para que se concrete de la mejor manera posible”, cerró el intendente.

La Colonia Municipal de Verano cuenta con 600 chicos inscriptos, 290 adultos mayores y 160 jóvenes, quienes realizan actividades recreativas, culturales, deportivas y acuáticas en las instalaciones del Club Puerto Nuevo y el Club Ciudad de Campana, con el acompañamiento y asistencia de los profesores de la Dirección de Deportes. Además, en cada jornada cuentan con refrigerios, viandas y traslado gratuito.

Sociedad

Los adultos mayores siguen disfrutando de actividades deportivas y recreativas al aire libre

Publicado

on

By

En el marco del programa municipal “Adultos Mayores Deportivamente Activos”, esta semana los participantes se divirtieron y ejercitaron en la Plaza Italia.

El programa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio “Adultos Mayores Deportivamente Activos” avanza con su cronograma de actividades y este mes llegó a la Plaza Italia.

Allí, los adultos mayores vivieron la tercera jornada de esta propuesta gratuita que estuvo llena de actividades que, además de garantizar el movimiento del cuerpo, proporcionan un momento de alegría y distracción.

Con la coordinación de profesores de la Dirección de Deportes, los participantes realizaron ejercicios de gimnasia, movilidad, caminata y juegos recreativos utilizando distintos puntos del espacio público ubicado sobre el boulevard Sarmiento.

Según anticiparon, esta propuesta se replicará el próximo jueves 22 de mayo en la Plaza Italia, de 16 a 18. Los interesados en participar pueden asistir directamente a la propuesta en el lugar y horario indicado, sin inscribirse previamente.

Sigue leyendo

Sociedad

Calle Alem: el Municipio sigue adelante con la construcción de nuevas veredas

Publicado

on

By

Según destacó el intendente Abella al recorrer la zona, la obra forma parte de un plan integral para recuperar y poner en valor una de las vías más importantes de la ciudad ya que es el acceso a la Costanera.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes por la mañana la calle Alem para supervisar los avances en las obras que se ejecutan en el lugar y que forman parte de un plan integral de recuperación del bajo de la ciudad.

Actualmente, el Municipio avanza con la construcción de nuevas veredas para que los peatones transiten con mayor seguridad. Esta obra se concreta luego de haber finalizado la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la mencionada artería, desde Rawson hasta Beruti.

Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia de esta obra para los vecinos, ya que se trata de una vía fundamental de acceso a la costanera como también para la comunidad educativa ya que la zona cuenta con la presencia de la Escuela N° 9 y la Escuela Técnica N° 1.

“Continuamos mejorando el bajo de la ciudad. Un lugar muy importante para todos, que hemos recuperado y nos llena de felicidad ver cómo sigue creciendo y se pone en valor con obras claves que brindan a los vecinos mayor seguridad para transitar”, afirmó Abella.

Próximamente, sobre la calle Alem también se comenzará a construir una bicisenda que se unirá con la de la Plaza de Las Carretas y la Costanera, generando así un circuito sustentable y seguro.

Sigue leyendo

Sociedad

Luciano Cáceres llega al Teatro Pedro Barbero

Publicado

on

By

El reconocido actor se presentará el viernes 30 de mayo con la obra “Muerde”. Las entradas se pueden adquirir de forma online o en la boletería del teatro (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18.

El Teatro Pedro Barbero recibirá el viernes 30 de mayo al actor Luciano Cáceres con la obra “Muerde”. La función será a las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran a la venta.

La multipremiada obra llega a la ciudad para brindar “una experiencia teatral única”. Se trata de un thriller policial, donde Luciano interpreta a René, un hombre que lo abandonaron en un taller de ataúdes cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó? Eso no lo puede saber…Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué…

Entre los galardones que obtuvo la pieza teatral se destaca Estrella de Mar 2024 – Mejor Unipersonal; Premio ACE 2025 – Mejor Actuación Masculina en Obra de un Personaje; entre otros.

La obra escrita y dirigida por Francisco Lumerman también fue declarada de “Interés Cultural” en Mar del Plata 2025.

Las entradas para disfrutar de esta obra se pueden adquirir de forma online a través del link https://municipalidadcampana.boleteriadigital.com.ar o en la boletería del teatro (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18.

En cualquiera de las dos opciones, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito o billeteras virtuales (QR). No se acepta dinero en efectivo. Y, al igual que en la web, en el teatro se debe pagar el cargo por servicio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/