Seguinos en nuestras redes

Deportes

Derrota en casa del CBC

Publicado

on

El viernes por la noche, Campana Boat Club cayó 63 a 59, como local frente al Club Arenal de Ingeniero Maschwitz. El jugador destacado del partido fue Juan Martín Petrosino con 25 puntos.  Fue por la fecha 13 del torneo “Clausura” de primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

El partido comenzó parejo y errático para ambos equipos. El CBC supo convertir las primeras anotaciones, pero esto no generó ventajas, y Arenal manejó la situación para quedar arriba en primer cuarto con un parcial de 19 a 15.

Durante el segundo cuarto, el Boat mostró su mejor versión, logrando un parcial de 16 a 7 a su favor. De la mano de Juan Martín Petrosino, que marcó el camino, lograron irse arriba en el entretiempo con un marcador de 31 a 26.

El MVP y goleador de la jornada habló sobre el desarrollo del partido: “fue un partido parejo en el cual estuvimos arriba durante 35 minutos, pero algunas malas decisiones en los últimos 5 minutos dieron un giro al juego y se lo llevaron ellos. Fue un juego friccionado, pero dentro de las reglas. Son situaciones normales en el juego, nada más que eso. Sabemos que nos enfrentamos a un rival fuerte con dos jugadores que marcan la diferencia en la pintura. Nos cuesta defender a jugadores altos, pero durante 35 minutos lo hicimos bastante bien y al final se nos escapó”.

“Lo importante en este torneo era darle más minutos a los chicos, y eso es lo que logramos, lo que me deja más contento. Desde que llegamos, hemos visto un gran cambio en los chicos, tanto físico como técnicamente. Esto es gracias a los profesores y al esfuerzo que han puesto entrenando con nosotros. Ahora, a fin de año, estamos viendo los resultados”, agregó sobre los minutos de juego dados a los juveniles.

En los últimos dos cuartos, el “bote” intentó asegurar los puntos en casa, pero el juego se volvió friccionado y cargado de faltas, incluyendo antideportivas, repartidas para ambos equipos. Los puntos se los llevó Arenal, dejando un sabor agridulce en el CBC, que ya sin chances de pelear por algo en el torneo, busca terminar en la mejor posición posible.

El entrenador del Boat, Ezequiel “Chiche” Imperatori, también se refirió al desarrollo del juego: “desde la partida de Mateo (Gaynor), planteamos tener rotación con todos los Juniors del club. Habíamos acordado una rotación con los juveniles que han tenido un gran papel en el torneo local.

“El balance es sumamente positivo. Estamos pensando en el futuro, no solo en el campeonato de hoy. Sabíamos que podríamos ganar o perder. Sacamos adelante el juego, como en Arenal, fue una batalla y lo resolvimos. No fuimos buenos hoy, no estuvimos bien en ataque, no fuimos prolijos, pero jugamos un partido duro y se inclinó a su favor al final”, añadió el entrenador.

Campana Boat Club formó con: Modarelli, Aon, López, Braska, Fink, Bentoboglio, Montero, Galvagno, Perman, Giordanelli, Petrosino y Bonesi.

El CBC y las formativas

Un epílogo aparte merece el papel fundamental que tuvieron las formativas en esta segunda mitad del año. Un plantel con bajas sensibles y sin refuerzos de renombre jugó para dar minutos a quienes forman parte de las categorías formativas del club. ‘Chiche’ destacó: “la banca mía es todo U17. Terminamos terceros en el campeonato. Estamos en el ‘Final Four’. Vamos a hacer algo que en este club todavía nunca se hizo. Por ejemplo, a los chicos este campeonato lo utilicé para aquellos que levanten el nivel y en su categoría puedan sacar diferencia, lo logramos. Estoy muy contento. Por primera vez, vamos a jugar el ‘Final Four’, y los chicos van a quedar concentrados. Ya hablamos con la dirigencia del club. Vamos a quedar concentrados del 1 al 3 de diciembre aquí en las instalaciones del club para poder lograr nuestro objetivo, que es campeonar en la categoría”.

Sigue leyendo

Deportes

Victoria de Ciudad de Campana y derrota de Náutico Zárate

Publicado

on

By

En la continuidad de la 5ª fecha del Torneo Oficial de Primera División, Ciudad de Campana venció 78-52 a Belgrano de Zárate y así cosechó su cuarto triunfo en cinco presentaciones.

En tanto, también en la noche del jueves, Náutico Zárate cayó 89-55 como local ante Costa Brava de General Rodríguez y quedó con récord de 2-2.

Mientras el viernes, Boca de Escobar superó 88-62 como visitante a Ingeniero Raver de Los Cardales y logró su segundo éxito consecutivo.

La 5ª fecha del Torneo Oficial de la ABZC se completará el lunes con Honor y Patria vs Unión de Zárate (21.00) y Defensores Unidos vs Independiente (21.00).

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket cayó ante San Lorenzo en el DAM

Publicado

on

By

El conjunto dirigido por Manuel Anglese tuvo una noche negra en ofensiva y terminó perdiendo 67-54 como local ante el elenco de Boedo.

En el primer cuarto, Zárate Basket solo pudo anotar 7 puntos y permitió que San Lorenzo tome una ventaja (21-7) que después supo manejar a lo largo de todo el encuentro.

La gran figura de la noche fue Federico Grun, quien sumó 31 puntos (8 triples). En tanto, Agustín Brocal (13) y Damián Pineda (10) fueron los únicos que anotaron en doble dígito para el equipo zarateño.

Con este resultado, Zárate Basket se mantiene en la 14ª posición, pero ahora con récord de 13-20. Y su próximo compromiso será de altísima complejidad: el domingo recibe al líder Quimsa de Santiago del Estero (28-5).

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo intentará volver al triunfo este sábado

Publicado

on

By

Por la 15ª fecha del Torneo Apertura, el Portuario recibe a Ituzaingo en un partido que se disputará este sábado desde las 15.30 en el estadio Carlos Vallejos, con el arbitraje de Jesús Girett.

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein cayó en sus dos últimas presentaciones y solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros. Así retrocedió en la tabla y hoy se ubica en el 19º lugar con 15 puntos.

Por su parte, Ituzaingo está 18º, también con 15 unidades, aunque se encuentra en recuperación, ya que ha sumado 7 de los últimos 12 puntos que disputó.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/