Seguinos en nuestras redes

Politica

Marcelo Matzkin: “Pondremos a Juana María en un eje central para recuperar la Seguridad”

Publicado

on

El precandidato a Intendente, Marcelo Matzkin (JUNTOS), recorrió el barrio Juana María junto a los vecinos. En su diálogo con los que se acercaron enfatizó que “debido al crecimiento urbanístico de Zárate, barrios como Juana María, Mitre, San Jacinto y Villa Carmencita, entre otros, han adquirido una nueva centralidad que nos hace planificar una política de prevención urbana y de seguridad”.


Matzkin explicó su visión para la recuperación barrial de calles y veredas, “los vecinos sienten que cuando se aproximan las elecciones el municipio se apura a asfaltar y poner las máquinas a trabajar, nosotros venimos con un plan serio y duradero porque esos parches no sirven para la vida cotidiana de los vecinos, hoy las calles están detonadas, muchas cuadras sin veredas y agua por doquier. Lo peor es que ningún funcionario viene a explicar si hay algún plan a corto, mediano y largo plazo para encauzar esta situación”.
“Lo mismo con la inseguridad que hay en el barrio, el Municipio no tiene un plan de prevención y la falta de diálogo con el Ministerio de Seguridad hizo que en estos 4 años no se pudiese planificar un nuevo esquema de seguridad en Zárate atendiendo al crecimiento urbano hacia la Ruta 9, lo peor que se puede hacer por la seguridad es no trabajar, que es lo que hizo esta gestión municipal, y nosotros vamos a revertir esto” prosiguió Matzkin, quien estuvo acompañado de su candidata a primera concejal, Natalia Blanco.
Matzkin en su recorrida ejemplificó “lo de Juana María es una constante en todos los barrios, puede cambiar un poco el orden de prioridades que los vecinos necesitan, pero hay algo que es lineal que es la falta de gestión municipal cualquiera que sea el área. Nosotros vamos a cambiar esto para ponerle fin a este abandono que sufren los vecinos”.

Sigue leyendo

Politica

Desde la Agrupación Melo destacaron el rol de sus concejales en proyectos clave para la ciudad

Publicado

on

By

Además de apoyar al intendente Abella, Alejandro Barja, María José Benedetich y Marcelo Filosi, son concejales que legislan y trabajan de cara a los vecinos. Ya presentaron una treintena de proyectos que fueron aprobados.

Desde hace 11 once años, la Agrupación Julio Armando Melo viene jugando un papel fuerte en la política de la ciudad, siempre acompañando a Sebastián Abella, incluso antes de ser Intendente.

Hoy, con Alejandro Barja como presidente del bloque, junto a Marcelo Filosi y María José Benedetich, la agrupación cuenta con tres bancas en el Concejo Deliberante que llevan su mensaje solidario.

Desde el inicio del periodo legislativo 2025, los ediles presentaron más de 30 de proyectos que fueron aprobados y que, además de acompañar la transformación de la ciudad que lleva adelante el jefe comunal, dan respuesta a las necesidades de los vecinos.

El enfoque de los mismos estuvo en mejorar la seguridad vial, reparar accesos a barrios, impulsar el reciclaje, y poner en agenda distintos temas.

En este sentido, Barja indicó que “tener concejales propios nos permite llevar al recinto lo que vemos todos los días en la ciudad. Es una responsabilidad enorme, pero también una oportunidad para demostrar que la política es una gran herramienta”.

Javier Contreras, referente de la agrupación, también destacó la importancia de este momento: “Hoy nuestros concejales son la voz de los vecinos. Pero además son parte de un equipo que acompaña al intendente Abella y el modelo de ciudad que queremos”.

Sigue leyendo

Politica

Campana Federal se integró a la Alianza La Libertad Avanza

Publicado

on

By

El partido es encabezado por Renato Ocampo y apoya al intendente Sebastián Abella.

Para las próximas elecciones a desarrollarse en la ciudad y el territorio bonaerense, el partido Vecinal Campana Federal se integró a la Alianza La Libertad Avanza que conforman, principalmente, el PRO y LLA.

Campana Federal es liderada por Renato Ocampo, cuenta con el reconocimiento de la Justicia Electoral y es el único partido vecinalista de la ciudad que se ha incorporado a la Alianza La Libertad Avanza.

El partido apoya al intendente Sebastián Abella y de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, la agrupación ha ratificado su acompañamiento a la gestión del intendente y a su proyecto de gobierno en Campana.

Sigue leyendo

Politica

El Pro y la Libertad Avanza irán juntos en La Provincia para “terminar con el kirchnerismo”

Publicado

on

By


Después de largos meses de intrigas que se estiraron hasta el último momento, la titular de La Libertad Avanza, Karina Milei junto a su armador político bonaerense, Sebastián Pareja y el presidente de PRO, Cristian Ritondo formalizaron la alianza con la que competirán juntos en las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Se llamará Alianza La Libertad Avanza, e irá estampado en boletas de color violeta.

Ritondo y Pareja firmaron pasado el mediodía el documento que selló el acuerdo para, dijeron después, “terminar con el populismo”. Fue en un salón del Hotel Libertador, el edificio de av. Córdoba al 600 donde los libertarios juegan de locales: fue allí donde Milei montó sus búnkers en las elecciones nacionales de 2023 y las porteñas de este año, y donde, como presidente electo. se instaló durante el mes previo a asumir, mientras armaba el nuevo Gobierno.

Después de la conferencia, el grupo se reunió en privado durante unos quince minutos. Ritondo, Pareja y sus colegas se fueron, y Karina Milei se quedó largamente, junto a Menem, Sharif y asesores, hasta pasadas las 16.30.

Las próximas reuniones serán para terminar de definir la letra chica, la distribución de lugares en las listas y los dirigentes de cada que encabezarán las secciones. Se decidirá distrito por distrito, avisan, por lo que las discusiones probablemente se extiendan hasta el último momento.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/