Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El sábado, el Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano presentará “Soda Stereo en Concierto”

Publicado

on

Será una tarde de jazz, rock sinfónico y meriendas en la Plaza Eduardo Costa. Como parte de la propuesta, los vecinos podrán disfrutar de la pastelería y las exquisiteces de las mejores cafeterías de la ciudad.

El encanto del otoño que envuelve a la ciudad se engalanará aún más con un gran concierto de jazz y rock sinfónico gratuito que se llevará adelante el sábado 22 de abril, desde las 16, en la Plaza Eduardo Costa.

Con la organización del Municipio, el evento reunirá a grandes artistas e invita a los vecinos a disfrutar de una tarde distinta donde la música se fusionará con la pastelería y las creaciones de destacadas emprendedoras campanenses.

La música estará protagonizada por el Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano, que ofrecerá un innovador concierto con temas icónicos de Soda Stereo con más de 45 músicos en escena; Sabrina Aranda trío que abordará standars popularizados por referentes del jazz vocal; y la banda local Rubenal, liderada por el trompetista Ruben Álvarez, interpretando “canciones propias y ajenas de rock con algunos colores del funk”.

Como parte de esta propuesta otoñal, los vecinos además podrán disfrutar de las mejores meriendas de la ciudad. Giusseppina Coffee & Brunch, Eugenia Arte al Paso, Caffeine, Boulevard Deli, Groove Café, A Granel, Milano Centrale, Violette Te (Malviss Gluten Free), Café Martínez y muchas otras cafeterías acompañarán la tarde de sábado, que, con estas destacadas propuestas artísticas, promete ser de las mejores de la temporada de otoño. 

Sociedad

El domingo Campana celebrará sus 140 años con un gran desfile cívico militar

Publicado

on

By

Este 6 de julio, la ciudad conmemorará un nuevo aniversario con un multitudinario acto en la plaza Eduardo Costa. Las actividades comenzarán a las 11 e incluirán también una peña folklórica, un patio de comidas y paseos de artesanos y emprendedores.

Con el orgullo y el sentido de pertenencia que tanto caracteriza a sus vecinos e instituciones, Campana celebrará sus 140 años de vida con un gran desfile cívico militar.

El acto se desarrollará este domingo 6 de julio desde las 11 en la plaza Eduardo Costa y contará con la participación de fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, establecimientos educativos, entidades civiles, centros tradicionalistas y clubes, entre otras destacadas instituciones de la ciudad.

Además, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, también habrá otras diferentes propuestas para celebrar este 140º aniversario.

En un escenario que se montará en Av. Rocca y 25 de Mayo se realizará una peña folklórica con la participación de Juan Jaurena, Tiempos de Canto, el Ballet Martín Fierro, Los Locros del Barrio, Facundo Schneider y el profesor Nahuel Moreyra, quien brindará una clase abierta.

Y los festejos también tendrán sabores especiales, dado que habrá un patio gastronómico en el que se venderán comidas típicas en stands a cargo del centro criollo La Carreta, el Ballet Martín Fierro y la cervecería Kruger.

El evento se completará con los paseos de artesanos y emprendedores que también se ubicarán en las adyacencias a la plaza Eduardo Costa.

Sigue leyendo

Sociedad

El quirófano móvil del Municipio estará en Albizola: mañana se entregarán los turnos

Publicado

on

By

El área de Zoonosis llevará adelante el operativo los días lunes 7 y martes 8 de julio. Los vecinos que quieran concurrir con sus mascotas tendrán que retirar un turno este viernes 4, de 9 a 11, en la sociedad de fomento del lugar. También se aplicará la vacuna contra la rabia.

El quirófano móvil estará en el barrio Albizola realizando castraciones gratuitas la próxima semana, informaron desde la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio.

Según se informó, el operativo gratuito se realizará los días lunes 7 y martes 8 de julio. Los vecinos que quieran concurrir con sus perros y gatos, tendrán que solicitar un turno este viernes 4 de julio, en la sociedad de fomento del barrio ubicada en Mateo Blanco 254, de 9 a 11 horas.

Durante este operativo también se aplicarán vacunas contra la rabia. Será de 8 a 12 horas, por orden de llegada. 

Sigue leyendo

Sociedad

Abella supervisó el inicio de nuevas obras de asfalto en Los Pioneros

Publicado

on

By

Actualmente, el Municipio trabaja sobre la calle Viola y, en los próximos días, se avanzará por Cueli.

El barrio Los Pioneros suma nuevas calles de asfalto para que más vecinos puedan transitar de forma segura y óptima sin depender de las inclemencias del tiempo.

Es que el Municipio – a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana- comenzó días atrás un nuevo plan de asfalto que se extenderá por un total de seis nuevas cuadras.

Luego de las tareas preliminares de limpieza y nivelación, actualmente la colocación del asfalto avanza por Viola, desde Mancicidor hasta Cueli, y en los próximos días continuará por Cueli, desde Viola hasta Maffeis.  

En estas calles mencionadas, los trabajos se complementarán con la instalación de nuevas columnas de alumbrado público para mejorar la iluminación.

Este miércoles por la tarde, el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando el progreso de los trabajos y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que expresaron su felicidad por la transformación del barrio que pasó de tener todas sus calles de tierra a más de 50 asfaltadas en los últimos 10 años. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/