Seguinos en nuestras redes

Policiales

Tomei pidió la absolución de los rugbiers: El 6 de Febrero se conoce el fallo

Publicado

on

El abogado defensor de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, solicitó este jueves la absolución de sus defendidos. Lo hizo al cuestionar que diferencias en la acusación tanto en la elevación a juicio como en la acusación, además de cuestionar a los medios y a testigos.

Fue en el marco de su alegato en el juicio que termina hoy en los Tribunales de Dolores. El letrado afirmó que no se probó que haya existido una organización y premeditación del crimen, como imputa la Fiscalía y los abogados del particular damnificado. En rigor, consideró que se trata de un homicidio en riña y que, de aplicarse esa pena, los acusados saldrían en libertad por el tiempo en prisión que ya computaron.
PIDIERON PERDON:
En el cierre de la última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers solicitaron el derecho de tener la última palabra ante ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1.
El primero en tomar la palabra fue Lucas Pertossi. “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo la causado, estoy arrepentido de lo que pasó, estoy muy mal hasta el día de hoy, muy triste por lo sucedió. A las personas que afecté les quiero pedir disculpas, nunca tuve intención de matar a nadie ni de participar en un asesinato”, afirmó.

Luego, habló Blas Cinalli. “Quiero pedir disculpa a todas las personas afectadas, es algo que duele muchísimo hasta el día de hoy. No hubo ningún plan ni nada de lo que dice”, expresó a su turno.

Sigue leyendo

Policiales

“La Gorda” y “El Flaco” presos por vender cocaína a metros del Colegio Industrial

Publicado

on

By

Efectivos de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas Campana realizaron una serie de allanamientos en Zárate donde desbarataron una organización que vendía marihuana y cocaína a metros del Colegio Industrial.


Tras una ardua investigación que comenzó en abril, los detectives lograron identificar el accionar de la banda que operaba desde las 17 horas hasta la madrugada.
Finalmente, se logró detener a 3 personas identificadas como “La Gorda” (30 años), “El Flaco” (23) y “El Viejo” (50).
Además, se secuestró 154 dósis de cocaína y una bolsa sin fraccionar, balanzas y recortes de nylon.
Interviene en la investigación el doctor Matías Ferreiros.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen en la isla a depravado que abusaba sexualmente de una menor

Publicado

on

By

Detectives de la DDI Campana detuvieron a un sujeto de 45 años quien era buscado por un hecho de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por aprovechar la situación de convivencia coexistente.


La detención se produjo en el sector insular tras una ardua investigación.
El sujeto estaba prófugo desde el año pasado y se sabía que se escondía en el sector de Islas ente Campana y San Fernando.
El depravado había a abusado por un largo período de tiempo a una menor de 13 años hija de unos amigos de él con quien compartia el mismo domicilio.
El sujeto la sometia amezandola que si revelada algo de los hechos mataría a sus padres.

Sigue leyendo

Policiales

Con el apoyo tecnológico del CIMoPU, se logró la detención de una banda en Barrio Las Praderas

Publicado

on

By

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) ayudó en la captura de tres delincuentes que, haciéndose pasar por personal policial, irrumpieron en una vivienda del barrio Las Praderas y robaron varias pertenencias. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 09:30, cuando el sistema de emergencias 911 recibió una alerta sobre el robo en calle Verdier.


Los delincuentes, todos mayores de edad, simularon un allanamiento para ingresar a la vivienda y perpetrar el robo. Inmediatamente, el CIMoPU comenzó a rastrear la zona utilizando sus cámaras de vigilancia ubicadas de forma estratégica en el barrio mientras que las fuerzas de seguridad montaron un operativo cerrojo rápidamente.
El Comando Patrulla logró localizar el auto en el que se desplazaban los delincuentes, iniciando una persecución. Durante la misma, uno de ellos intentó escapar arrojándose del vehículo y ocultándose en un campo cercano. Sin embargo, no logró escapar de las cámaras del centro de monitoreo municipal que, bajo la coordinación de la Mesa de Enlace, continuaron rastreándolo en tiempo real, facilitando su captura junto con sus cómplices.
Finalmente, los tres delincuentes, oriundos de Tigre y San Fernando, fueron detenidos. En la Comisaría de Campana, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n.º 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
“El C.I.Mo.P.U. demostró una vez más su eficacia en la vigilancia y seguridad urbana, proporcionando un valioso apoyo a las fuerzas de seguridad y contribuyendo a la rápida resolución del caso”, destacaron desde el Municipio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/